[DUCHAS] REPARTO ZONA CENTRO

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 12, 2007, 11:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

 .palmas muchas gracias muchachada. Yo solo puedo viernes o domingo, ya direis, a ver si coincidimos... .palmas .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

vanagon89

Que bien!! Muchas gracias a todos!!!

A mi me viene bien cualquier dia por la tarde en cualquier centro comercial del norte, asi que ya me direis...

Un saludo!!

colocho

esto....las duchas d CyL,como vienen??.

TibeBrkn

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias anacoreta, que grande eres...jejejejjej. Esta semana yo no me puedo acercar a madrid, como mucho a alcala, pero para la siguiente sin problemas. De todas formas estare al tanto de como va el reparto e intentare adaptarme lo que pueda, y si no, otro dia te invito a unas cervezas o a un cordero a la estaca y las recojo..... .baba .palmas

alesamc

Noviembre 19, 2007, 23:50:51 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 23:52:28 pm por alesamc
yo te mande un privado anacoreta.
Para mi el domingo donde querais. el resto de dias a las 19 es imposible.
Si quieres tibe29 te cojo lo tuyo y lo vienes a buscar a alcala por mi no problem.
GRACIAS ANACORETA!! .palmas ;D

tarado

No podria ser el fin de semana? Meterse en alcobendas a las 19 y volver a Madrid pue ser la muerte...... Yo kurro en alcobendas pero me piro a las 17........No se a ver komo evoluciona la historia.
Un saludo y gracias a tos los ke os lo estais kurrando.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

TibeBrkn

Alesamc, para mi seria la ostia, asi que cuando se resuelva esto y puedas buscarlas, lo mio son 2 kit y una ducha. Te lo agradezco de verdad, yo a alcala, me podre acercar cuando tu puedas, cualquier dia por semana de tarde  o el finde a cualquier hora. Muchisimas gracias por el ofrecimiento, un detallazo... ;D .ereselmejor

Kalith

Si no surge nada podría acercarme al parking del Juan Carlos I el domingo y recoger las duchas de alcala y alrededores...
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

alesamc

yo no tengo ningun problema en traerme las duchas de alcalá y guada. decidme donde hay que ir y voy. a mi tb me viene mejor el parking de juancarlos I pero bueno que si hay que ir a alcobendas se va!! faltaria mas!! eso si, mi furgo beach no me la dan hasta creo la semana que viene...(llegó esta mañana al concesionario  ;D .palmas) asi que avisadme antes para pedir coche familiar prestado jejeje. y domingo por fiiii los demas cuurro por la tarde  .loco1
Gracias a todooosssss

alesamc

Cita de: adaja en Noviembre 21, 2007, 00:05:22 am
trabajo en Alcobendas y vivo casi en Alcala, yo me me puedo encargar...



uy pues a mi me viene de coña!!
y creo que a alguno mas tambien...a ver que dicen... gracias por el ofrecimiento adaja  :).

juankillo

 ;D entonces para cuando nos vemos??domingo bien?? en alcobendas? espero esté cerrad el ikeas porque hay unas colas :roll: .Estaré al loro .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Anacoreta

Con esta semana de locos ni puedo leer, ni tengo hueco para quedar. Pero os comento, antes de que llegue la impaciencia, por si estais interesados.

Este fin de semana estuve en el marcado de lunas de Donosti y tras ver como queda en la furgo me he dicidido marcar también un coche.

Hay alguien que pueda estar interesado en marcar lunas, porque puedo mirar para hacerlo coincidir con la entrega de duchas. He hablado con Angelo de Securmark y me comenta que él podría a partir del fin de semana que viene (del 1y2 dic), porque este tiene el furgovwmarcado de Castellón.

Ya me comentáis algo. Y sino fijo fecha para entregar solo las duchas.

Salu2



javi XL

Yupi!!! muchas gracias anacoretaaaa!!!  .palmas

Estaré atento a ver cuándo quedáis, pero yo el viernes y el sábado no creo que pueda... andaré por las tierras de adaja pasando frío con los de las motos, jejeje...

Saludos

Javi XL

vanagon89

Estoy de acuerdo, Anacoreta fija tú la fecha de entrega cuando mejor te venga.