[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorles

Muy buena kdd, haber si se repite otra pronto. La organizacion un lujo ,vaya curro ke se han tomao,nos han atendido en todo momento como si estuvieramos en casa ,mejor imposible. Por cierto, el paseo en bicicleta muy chulo, aunque al guia le costo un pokito salir, supongo ke tendria caraja tambien como yo .meparto .meparto weno haber si nos vemos pronto ,agur. .palmas .palmas

PD.  AUPA ESOS RANCIOS

ekavan

RANCIOSSSSS!!!
jajajaj .meparto

muy buenas las fotos y muy buena kedada, ya me jodio el marcharme el sabado, pero bueno el viernes me lo pase muy bien con todos .

y la siguiente pa la nacional!!! ke ya keda menos

agurr!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

salva-van

por cierto...... para markete!!!!!!!

los flancos ahi estan......    han vuelto perfectos......   ke suerte  .palmas .palmas        aunque el rajado supongo ke poco le kedara.....  asi ke la pintura esa ke vas ha pedir..... ya sabes.....    ;) ;)     pasame la pagina!!!!!  ;D

por cierto tio..... eres famoso..... te he visto en la etb!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor    te veo por los platos.....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hullk

no seais rancios y poner todas las fotos que habeis sacado, bueno todas no e salvatesipuedes, que alguna que tienes mejor me la pasas a mi y ya eh!!
y ya sabeis, IROS A DORMIR A UN HOTEL, QUE ESTO NO ES UN CAMPING, VAGAVUNDOS, PU... RANCIOS .meparto .meparto .meparto

markete (Iker)

Ole ole ole oleeeee!!!!!!!

Nos lo hemos pasado de lujoooo!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

Pedazo de reportaje que tiene mi furgooo  ;D ;D

y ya no os digo con reportaje incluido en la tele  ;D ;D

Un diez para todo el mundo, yo me lo he pasado en grande, mi mujer tambien se lo ha pasado de fabula  .palmas .palmas

Por fin he puesto caras a mucha gente  .palmas .palmas

ya no se que decir......................................

una pena que se haya terminado  :'( :'( :'(

redevil

Cita de: hullk en Abril 10, 2011, 22:14:07 pm
no seais rancios y poner todas las fotos que habeis sacado, bueno todas no e salvatesipuedes, que alguna que tienes mejor me la pasas a mi y ya eh!!


como que esconder fotos, aquí no se esconde nada que estamos entre amigos .meparto .meparto saca tus trapos sucios hulk


.................

MrTambourine

buenooo a lo largo de esta semana subo yo tambien algunos fotillos que ice por als furgos y tambien del paisaje de la zona q estube el sabado dandome una vueltecilla por la playa y eso :)

a ver si os animais y organizamos algo pa finales de verano o asi, que yo creo que esperar todo un añito pa repetir una como esta se va a hacer muy cuesta arriba, pa Septiembre o asi estaria guay montar algo ;) de momento agradecer un montonazo a la organizacion, porque  realmente a salido todo muy bien y emos pasado un finde de la leche!

markete (Iker)

Cita de: salva-van en Abril 10, 2011, 22:10:42 pm
por cierto...... para markete!!!!!!!

los flancos ahi estan......    han vuelto perfectos......   ke suerte  .palmas .palmas        aunque el rajado supongo ke poco le kedara.....  asi ke la pintura esa ke vas ha pedir..... ya sabes.....    ;) ;)     pasame la pagina!!!!!  ;D

por cierto tio..... eres famoso..... te he visto en la etb!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor    te veo por los platos.....  .meparto .meparto


Joe tio que suerte has tenido con los flancos...... y la pintura esa ya te comentare  ;)

Joe tio, espero que no me haga tan famoso como la belen Esteban  .meparto .meparto .meparto .meparto

3sesenta79

Cita de: pelusaneta en Abril 09, 2011, 23:52:09 pm
solo decir que es una t2,no se si a o b pero eso de confundir estos modelos en este nuestro foro esta muyyyyyyyyyyyyy mal visto.
la verdad es que esta muy guapa esa T2


perdooooonn, perdoooonnn jajaja me he equivocado, me pudo el entusiasmo al escribir jajaja. Ya me han quitado los gallifantes q tenia en el foro, me he autodegradado jajaja.

Q pasada las fotos, q buena pinta, una pena no poder estar.

salva-van

Cita de: markete (Iker) en Abril 10, 2011, 22:20:49 pm
la pintura esa ya te comentare  ;)

Joe tio, espero que no me haga tan famoso como la belen Esteban  .meparto .meparto .meparto .meparto

ok.....

de aqui al salvame deluxe hay un paso  .meparto .meparto

Mr tambourine:  ya hablamos de lo de la lona cuando llege a ese punto.....   de momento no la tengo en la lista..... pero llegara el dia en ke la tenga ke añadir....  .meparto .meparto   cuando me acerque a cantabria.....  te doy un toque fijo....   .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

Cita de: salva-van en Abril 10, 2011, 22:28:17 pm
Mr tambourine:  ya hablamos de lo de la lona cuando llege a ese punto.....   de momento no la tengo en la lista..... pero llegara el dia en ke la tenga ke añadir....  .meparto .meparto   cuando me acerque a cantabria.....  te doy un toque fijo....   .ereselmejor .ereselmejor


ahi estamosss de aki a 3 semanucas que tenga ya echo yo el cambio radical le hago unas fotillos y presento la furgo como dios manda, y ya le ves como le keda la lona y tal, q yo espero que quede bien, no kiero llevarla descapotable mucho mas tiempo XD

si te pasas por cantabria me llamas fijooooo que alguna tarde echamos por ahi! ;)

salva-van

Cita de: MrTambourine en Abril 10, 2011, 22:37:34 pm
ahi estamosss de aki a 3 semanucas que tenga ya echo yo el cambio radical le hago unas fotillos y presento la furgo como dios manda, y ya le ves como le keda la lona y tal, q yo espero que quede bien, no kiero llevarla descapotable mucho mas tiempo XD

si te pasas por cantabria me llamas fijooooo que alguna tarde echamos por ahi! ;)

seguro ke te keda de lujo!!!!!!   ese colorcete mola!!!

acabo de ver kdd en santoña!!!!!!!   en pleno junio....    :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

delfos

las fotos de ondacaracola estan muy bien.muy chulas tb

Mr_Frenillo

Eskerrik asko a todos por la KDD, ha estado muy bien. Una organizacion de 10, muchas furgos de todo tipo, buen rollo y la calidad de la gente por encima de todo. Creo que la mejor manera de estrenarse en una KDD y encima me ha tocado un calendario, que mas puedo pedir! Fotos tengo, pero la verdad que mejores fotos y fotografos veo que ya hay, asi que si me da el punto, ya subiremos alguna tambien. Saludos a todos!  .palmas

Borisan

Nos lo hemos pasado genial, hemos conocido gente muy maja, furgos muy guapas y la pena es que ya ha pasado. muchas gracias a los organizadores.
.palmas  Y encima con placa solar, QUE FELICIDAD  .loco2
Las fotos muy guapas  .fotografo
Deseando que llegue la proxima