Octubre 05, 2025, 07:56:52 am

Camara trasera y monitor.

Iniciado por wiespejo, Abril 11, 2011, 10:00:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

wiespejo

Hola a todos: ¿Alguien ha comprado esto? ¿Que os parece? En principio parece que tiene buena pinta y de precio no esta mal. Seria para instalar en un furgon Citroen Jumper de 2,5 metros de alto, para hacer las veces de espejo retrovisor y ayuda para aparcar. Nunca he comprado nada por Internet y tengo un monton de dudas. ¿Sabeis si ahi en chinavision si no te gusta el producto puedes devolverlo y te reembolsan el dinero sin problemas? ¿Y si viene defectuoso o roto como lo cambias? En fin, todos los consejos que podais darme seran muy bien recibidos y os lo agradecere.
Saludos y Felices Rutas.

http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/cvtmc93/

nanet

Sigo el hilo... la verdad es que tengo las mismas dudas que tu...

juanyoli

la camara marcha atras va de lujo y te hace un apaño increible, yo llevo la mia pero la veo por el doble din del salpicadero y es de las mejores inversiones que le he hecho a la furgo

salva1269

Sigo el hilo yo también estoy interesado en la compra de un invento de esos.  .panico .loco2
Un saludo.

Frances

Tengo una instalada en la camper, arriba encima de la tercera luz de freno. Pero es el modelo aplatanado, también de chinavasion.
Van bien, sin problemas. No tengo pantalla, ya que la enchufe al  2 din Avic bt3 de Pioneer.
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en la vida...Tira y empuja.

devil

Por e-bay también se pueden conseguir y creo que vienen desde aquí. España.

nanet

hola buenas... alguien tiene montada una de estas camaras pero dentro de la furgo?? no se como explicarme.. en el faso techo atrás del todo y que grabe a través del cristal del porton.. así no se vería desde fuera... mi duda es que tengo los cristales tintados.. se vería bien la imagen? tengo miedo de pillar la cámara y que no me sirva por una tontería de estas.. además me he fijado que tienen leds incorporados.. y es muy posible que la misma luz rebote en el cristal e imposibilite ver nada... lo dicho.. alguien la lleva instalada de esta manera? gracias.

Basurde Razing

Yo creo que me pillare otra, pero soy muy negao con esto de ebay, haber si alguna de la cuadrilla sabe y me la compra, si no os pedire el favor a alguien del foro!!!

inixio

Cita de: nanet en Abril 11, 2011, 19:26:59 pm
hola buenas... alguien tiene montada una de estas camaras pero dentro de la furgo?? no se como explicarme.. en el faso techo atrás del todo y que grabe a través del cristal del porton.. así no se vería desde fuera... mi duda es que tengo los cristales tintados.. se vería bien la imagen? tengo miedo de pillar la cámara y que no me sirva por una tontería de estas.. además me he fijado que tienen leds incorporados.. y es muy posible que la misma luz rebote en el cristal e imposibilite ver nada... lo dicho.. alguien la lleva instalada de esta manera? gracias.

yo mismo, aqui tienes el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211352.0
Yo tambien tengo los cristales tintados y de noche no se ve mucho, tampoco veo el parachoques de mi furgo pero ya he cogido mis referencias, ayuda mogollon al aparcar y en mi caso me ayuda con un carro que suelo llevar que se mueve como un cabron al maniobrar.
Un saludo

sentinel

Cita de: nanet en Abril 11, 2011, 19:26:59 pm

Pues te van a pasar las dos cosas que comentas... te lo digo por experiencia (yo estaba como tu)...al final la puse fuera...
*imagen borrada por el servidor remoto
resultado :(Grabado con el movil)
http://img52.imageshack.us/i/t7no.mp4/
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

juanyoli

por ponerla fuera no te va a pasar nada, yo al llevo en el paragolpes trasero y ningun problema

nanet

ok !! muchas gracias por las respuestas... me llego hace 4 dias la camara.. creo que al final la instalaré en la tercera luz de freno ya que hice pruebas y si pongo la camara dentro de noche no se ve nada...

Cuando la tenga instalada haré fotos y os presentaré mi furgo de una vez !!

SENTINEL: gracias por el enlace, me aclara muchas dudas respecto al montaje !