(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

bueno otro que se apunta a la coca cola ligh, por motivos bucodentales en vez de hoy saldré mañana por la mañana, lo que no se me puede olvidar es el antibiotico :(
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78


gu78

ya tengo la furgo  :D lo que pasa es que tenia un compromiso ineludible con un vecino que me invitaba a una cerveza.
Hay un par de detalles que no me terminan de convencer, pero bueno, ya lo pondré como me gusta. ¿Alguien sabe donde puedo comprar panel de celulas hexagonales de plástico? Es pa rellenar un hueco...

Como y tiro pa Tijuana

colo

como que otro que se apunta a la coca cola light?, mcguiver, eres el único. te tengo yo muy abandaonado,
cuando estamos  tu y yo todo el tiempo juntos, no me haces esas cositas. (lo de beber cocacola) como explicación para los malos entendidos.....
MAS Y MEJOR....

jopeter

weno,yo esta tarde me dicen si curro mañana por la mañana,si es asi son 500 kilometros, así que esta noche digo algo  :roll:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Abril 15, 2011, 15:19:16 pm
cuando estamos  tu y yo todo el tiempo juntos, no me haces esas cositas. (lo de beber cocacola) como explicación para los malos entendidos.....
malos entendidos?...si ya sabemos que sois un par de palomos cojos  .meparto .meparto ese bigotito a lo freddy mercury, y cantando canciones de los pecos, me tenia moosca... pero ya la cocacola light, te ha delatado... .meparto .meparto .meparto lo proximo será fumar mentolado .meparto

Jopeter, haz lo posible...a las malas te pillas una baja psicologica .meparto que seguro que te la dan

elifreedom

hola micki!!!
a que hora me acerco, tenieis peña ya ,o no.
si os vais echar la siesta me llego mas tarde.
oye toy más tiesa que el palo de mi fregona asi echare un ratito y me vengo,jiji. .malabares
bueno un saludoooo .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

RudyRuben58

pasadlo muy bien chavales, otra vez sera, un abrazo y quiero ver esas fotos .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

espumita

miky lo siento tio  :-\ otra vez sera, siento mucho dejaros plantaos, pero ha habido un cumulo de cositas que bueno ya contare y al resto que ya van dos cagadas seguidas, así que si me nominais lo tengo merecido.


un abrazo muy fuerte.


P.D. Lo mismo el domingo por la tarde me escapo para tomar una cervecita.

MICKYFUERTEVENTURA

pasdate el domingo , si o si...o te mandamos a antoni con el paso a tu casa .meparto

pablotejada

Psarlo de lujo otra vez sera estoy super liaooooooooooooooo .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 15, 2011, 17:13:06 pm
pasdate el domingo , si o si...o te mandamos a antoni con el paso a tu casa .meparto
micky por favor, los "pasos" son en sevilla, aqui son "tronos" que es muuuuuuuuuuuy distinto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

por cierto, me ha llamado Eli, que lo siente pero que tiene que currar, y tambien me ha dicho.... que mi techo reimo esta en su casaaaaaaaaa!!!!! me lo monta despues de la nacional, asi que vais a ver como se va a quedar mi azulita!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

pocarasta, gu, fer, eli...ya estamos aqui...nos hemos cruzado con neodanir en malaga... .panico

PANTERA

y Simplemente?,me lo encontré a las 18:00 por ahí perdido y lo orienté un poco,habrá llegado ya,no?