Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RaulSosa

Cita de: eldorado camper en Julio 13, 2014, 20:02:22 pm
Hola compañeros estoy en la isla trabajando pero sin mis furgos  :-[ :-[
Estoy flipando con la cantidad de californias que tenéis, en el garaje donde dejo el coche ay tres, hecho de menos la mía

La gente que está muy loca!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Uploaded with ImageShack.us

eldorado camper

Tenéis muchos sitios bonitos para estar y pasar la noche y que no venga los de siempre a tocar los c....

tintodeverano

quiero comentar algo que me llamo la atención en Fuerteventura, y es que en algunas gasolineras, tienen unos dispensadores de agua, por un euro 50 litros, no es que sea muy barato pero en algunos momentos, ya me gustaría tenerlos aquí. por otra parte comentar que si alguien esta de paseo por la lajita, en el restaurante la esquina de flei, se come muy bien , abundante, con muy buen servicio y muy bien de precio, a y no tengo comisión ;D

chispalpa

Hola a tod@s.
Tintodeverano o el resto, me voy a principios de agosto a fuerteventura y me gustaría saber sitios donde quedarse sin problemas con la furgo y la familia. Que no sea el norte ni cotillo ni corralejo. Quiero conocer el resto de la isla.

Que sitios me recomiendan y que no haya problemas para pasar la noche??

Gracias a tod@s


tintodeverano

Cita de: chispalpa en Julio 18, 2014, 22:27:33 pm
Hola a tod@s.
Tintodeverano o el resto, me voy a principios de agosto a fuerteventura y me gustaría saber sitios donde quedarse sin problemas con la furgo y la familia. Que no sea el norte ni cotillo ni corralejo. Quiero conocer el resto de la isla.

Que sitios me recomiendan y que no haya problemas para pasar la noche??

Gracias a tod@s
no es tan difícil, tan solo tienes que ver donde estén otros acampados y allí que te colocas si te gusta el lugar, tienes bastantes sitios donde elegir ;)

chispalpa

Cita de: tintodeverano en Julio 20, 2014, 23:58:59 pm
no es tan difícil, tan solo tienes que ver donde estén otros acampados y allí que te colocas si te gusta el lugar, tienes bastantes sitios donde elegir ;)


Jeje. Si eso también lo contemplo, pero si me indican algunos sitios donde ir recomendados pues eso es lo que pido. Si saben de algunos.
Salu2

chispalpa

Hola a tod@s.

Alguien este fin de semana por agaete o alrededores? Me quiero ir de viernes a domingo. Se animan?
Algún sitio en agaete para pernoctar.?

Saludos

Octavio t4

En el barranco pero jo saques nada fuera, aún en fuerteventura

Ayoze miley


Hola a todos perdonar si este no es el foro adecuado para estas preguntas pero no entiendo bien la pagina soy de las palmas tengo una transit y he comprado un techo westfalia t5 pero me falta los amortiguadores y las bisagras cukillo tampoco se como contactar contigo o si alguno sabe de donde se puede conseguir se los agradezco un saludo a todos los furgoneteros g.c

RaulSosa

Cita de: Ayoze miley en Julio 25, 2014, 19:57:58 pm
Hola a todos perdonar si este no es el foro adecuado para estas preguntas pero no entiendo bien la pagina soy de las palmas tengo una transit y he comprado un techo westfalia t5 pero me falta los amortiguadores y las bisagras cukillo tampoco se como contactar contigo o si alguno sabe de donde se puede conseguir se los agradezco un saludo a todos los furgoneteros g.c

Pues como no vayas a la casa Volkswagen me parece a mi......o mírate por internet,eBay......


Uploaded with ImageShack.us

MOTOROLO

Cita de: Ayoze miley en Julio 25, 2014, 19:57:58 pm
Hola a todos perdonar si este no es el foro adecuado para estas preguntas pero no entiendo bien la pagina soy de las palmas tengo una transit y he comprado un techo westfalia t5 pero me falta los amortiguadores y las bisagras cukillo tampoco se como contactar contigo o si alguno sabe de donde se puede conseguir se los agradezco un saludo a todos los furgoneteros g.c

Mandale un m.p. a Cukillo, haber que te dice, pero me parece que esta de vacaciones.
.moto .moto2


eldorado camper

Cita de: Ayoze miley en Julio 25, 2014, 19:57:58 pm
Hola a todos perdonar si este no es el foro adecuado para estas preguntas pero no entiendo bien la pagina soy de las palmas tengo una transit y he comprado un techo westfalia t5 pero me falta los amortiguadores y las bisagras cukillo tampoco se como contactar contigo o si alguno sabe de donde se puede conseguir se los agradezco un saludo a todos los furgoneteros g.c


Pero para la fort?

cukiyo25

Cita de: Ayoze miley en Julio 25, 2014, 19:57:58 pm
Hola a todos perdonar si este no es el foro adecuado para estas preguntas pero no entiendo bien la pagina soy de las palmas tengo una transit y he comprado un techo westfalia t5 pero me falta los amortiguadores y las bisagras cukillo tampoco se como contactar contigo o si alguno sabe de donde se puede conseguir se los agradezco un saludo a todos los furgoneteros g.c
pues por aki mismo me encuentras  ;D

sobre las bisagras, solo en la casa vw o por ebay.de , para los amortiguadores, tendrías ke ver como son los de una cali beach para ver cuales necesitas y pedirlos por ejemplo a resorgas.com.

solo un apunte , si has pillado el techo de una T5 para montarlo en una Ford , asegúrate de que eso se te puede homologar, pues con el tema de techos están muy pero que muy tikismikis en las itv y laboratorios de homologaciones  ;)

Ayoze miley

Ok gracias por la informacios saludos