Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

CONCURSO LOGO 3ª KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288934.0

jkrstwagen

Buenas tardes....
No se si es el lugar adecuado para poner esto, si no es asi ruego me disculpeis..
me llamo jose, y soy de las plamas... hace un tiempo ke escribi x aki en relacion a un post ke tengo donde me la jugo un mecaniko en madrid .... y keria saber si alguien conoce algun taller de confianza donde me puedan solventar este problema.... dado ke estoy esperando un juicio desde hace años y he perdido la esperanza.....

el problema es ke le hice un cambio de motor..... 2400D x 2500TDI... y el motor esta mal colocado.....soportes y demas
tiene un soporte ke no le corresponde y necesito ke alguin me kite el motor y lo vuelva a poner todo en su sitio y bien colokaito...
y a partir de esto ver ke es lo ke me ha roto de mas el "mecanico" de madrid....

Alguien sabe  o me puede aconsejar.....se lo agradeceria.....
x cierto....pa hacerme amigo furgonetero........a kien me dirijo....?
gracias!!

cukiyo25

Julio 01, 2014, 15:19:22 pm #767 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 02:45:07 am por cukiyo25
ponte en contacto con este taller,http://www.tallerjrt.com/ , puede ke ellos te puedan hacer el trabajo o recomendarte algún taller ke se dedique al cambio de motores  ;)

sobre como hacerse socio de amigos furgoneteros, tienes que venir primero a un par de kdd´s, ver el ambiente y después la directiva decide  ;)

carolinajeann18


sumbaselo

Prueba en taller Alexis, Cruce de Arinaga.
Suerte

jkrstwagen

Cita de: cukiyo25 en Julio 01, 2014, 15:19:22 pm
ponte en contacto con este taller, puede ke ellos te puedan hacer el trabajo o recomendarte algún taller ke se dedique al cambio de motores  ;)

sobre como hacerse socio de amigos furgoneteros, tienes que venir primero a un par de kdd´s, ver el ambiente y después la directiva decide  ;)


ke taller cukiyo........??
cuando tenga la furgo empezare a ir a kdd xq de momento toy pez y no conozco a casi nadie de la isla ke este en el foro.....
solo a par de foreros..
gracias!!!

Cita de: sumbaselo en Julio 01, 2014, 21:16:38 pm
Prueba en taller Alexis, Cruce de Arinaga.
Suerte
[/quote
ke tal trabajan.....? lo digo x la experiencia ke he pasado con el anterior mecanico......
gracias!

cukiyo25


jkrstwagen


oirad

Buenas vecinos...ya queda menos pa ir a disfrutar de vuestra isla...del 25 al tres de Agosto estaré por ahi!!!Espero ver el josico de alguno...Un saludo. PD: Se aceptan sujerencias de sitios donde disfrutar del Gran Paraiso. .meparto
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MOTOROLO

Cita de: oirad en Julio 12, 2014, 11:56:58 am
Buenas vecinos...ya queda menos pa ir a disfrutar de vuestra isla...del 25 al tres de Agosto estaré por ahi!!!Espero ver el josico de alguno...Un saludo. PD: Se aceptan sujerencias de sitios donde disfrutar del Gran Paraiso. .meparto

Tienes el Corral de los Juncos que desde allí veras tu casa (TF) muy recomendable, También el Pinar de Tamadaba, pero tienes que pedir permiso para poder acampar. 

eldorado camper

Hola compañeros estoy en la isla trabajando pero sin mis furgos  :-[ :-[
Estoy flipando con la cantidad de californias que tenéis, en el garaje donde dejo el coche ay tres, hecho de menos la mía

sumbaselo

Hola "el dorado", bien venido por estas tierras. Efectivamente, Domingo Alonso (VW) vende lo más grande por aquí....


cukiyo25

Cita de: oirad en Julio 12, 2014, 11:56:58 am
Buenas vecinos...ya queda menos pa ir a disfrutar de vuestra isla...del 25 al tres de Agosto estaré por ahi!!!Espero ver el josico de alguno...Un saludo. PD: Se aceptan sujerencias de sitios donde disfrutar del Gran Paraiso. .meparto
pues dejese ver los josicos y nos echamos argo  .brinda

cukiyo25

Cita de: eldorado camper en Julio 13, 2014, 20:02:22 pm
Hola compañeros estoy en la isla trabajando pero sin mis furgos  :-[ :-[
Estoy flipando con la cantidad de californias que tenéis, en el garaje donde dejo el coche ay tres, hecho de menos la mía
wenas comañero, pues si, según estadísticas de vw, canarias es el segundo lugar del mundo donde mas vw californias se venden , justo después de Alemania  :o :o