Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


teo.redondo

Nosotros les haremos una visita, cukiyo para que no te pongas celoso ire a conocerte en persona je je je j ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cukiyo25



Amigos Furgoneteros de GC

Junio 03, 2013, 20:20:47 pm #589 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 20:23:14 pm por Amigos Furgoneteros de GC


RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us

arucas disyei


Daniel15gc

Hola a todos mi nombre es Miguel, tengo una t4 color azul y he conocido este club a traves de OCTAVIO de generali.Me encanta todo lo q he visto hasta ahora y sobre todo la cantidad de salidas y cosas q haceis.Estoy deseando poder asistir a una de vuestras salidas en cuanto mi trabajo me lo permita.Gracias y saludos


Daniel15gc

Hola a tod@s me llamo Miguel y tengo una T4 en azul, he conocido este foro a traves de Octavio de Generali y en el he visto cosas muy intersante y que haceis muchisimas salidas a la cual me gustaria participar en ella en la medida de lo posible.
Un saludo
Miguel

RaulSosa

Bienvenido Daniel, pues este próximo finde tendremos kdd, si te quieres unir.... Visitaremos las cuevas pintadas de galdar...... Hecha le un vistazo ( no se cómo ponerte el enlace ) en eventos y ahí la veras  ;)


Uploaded with ImageShack.us

Octavio t4

Cita de: Daniel15gc en Junio 12, 2013, 20:24:58 pm
Hola a tod@s me llamo Miguel y tengo una T4 en azul, he conocido este foro a traves de Octavio de Generali y en el he visto cosas muy intersante y que haceis muchisimas salidas a la cual me gustaria participar en ella en la medida de lo posible.
Un saludo
Miguel


Hola Miguel, bienvenido ya te paso los enlaces para que eches un ojo a lo que hay preparado y vengas para conocer a la familia.

Amigos Furgoneteros de GC

SONDEO DE COMPRA CONJUNTA DE CARTUCHOS DE COCINAS PORTATILES SOLO PARA SOCIOS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270862.0

Baifo