Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prachi

pues yo e pasado este ultimo finde en tauro pero sin levantar techo  ;D

nananino

A mi me la metieron en Tauro pero desde costas directamente y fueron unos 200 y pico largos así q si es eso págala y ni te lo pienses tenían fotos de la furgo aparcada con el techo subido y juntito al mojón q delimita la zona de costas así q no me pude escapar
Yo me quedo en la recta de entrada a Tauro paralelo al camping o en la rotonda de playa del cura a mano derecha frente al spar q tienes sombra hasta las once de la mañana

Palusa

Gracias a todos.
A pagar se a dicho.
Que manera de aprender una lección, con dolor jijij
Un abrazo a todos
Nos vemos pronto
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA


Baifo

Hola señores, alguien de Gran Canaria tiene pensado venir dentro de poco a Tenerife (o alguien de Tenerife que vaya a ir y vuelva)? y que me pueda traer un depósito de 45 litros (no es muy grande) y unos metros de cinta de cantear de Zyam Caravan (yo lo dejaría todo pagado, sólo tendría que recogerlo y quedar conmigo en Tenerife después). Invito a una cerveza (o a dos)

Muchas gracias

Saludos

vanettero_gc

tio fuerte putada....ojala lo hubieses puesto un par de dias antes.....mañana a primera hora cojo el barco pa tenerife , pa luego el martes ir al hierro....ke puñeta lo siento, si no no me hubiese importado ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ESERO

Si no conoces la isla de El Hierro y tienes alguna duda no te cortes en plantearmela, conozco bien la isla y te puedo aclarar lo que quieras, espero disfrutes del viaje.
Un saludo.

Baifo

Cita de: vanettero_gc en Agosto 05, 2012, 21:00:47 pm
tio fuerte putada....ojala lo hubieses puesto un par de dias antes.....mañana a primera hora cojo el barco pa tenerife , pa luego el martes ir al hierro....ke puñeta lo siento, si no no me hubiese importado ;)


Gracias Vanettero, otra vez será... a ver si le cuadra a otra persona...

Palusa

Hola
¿Alguien sabe como esta el tema de acampar en Fuerteventura?
me voy unos dias y no quisiera mas sorpresas .meparto
saludos
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

cukiyo25

en fuerteventura tienes varias opciones:
en morro jable,en el mismo puerto esta la oficina de medio ambiente,pagas 90 euros y te dan un permiso ke te vle para ciertas zonas de la isla,durante tu estancia pasara el seprona a pedirte el permiso y revisar ke este todo limpio,si todo esta en orden y el seprona no ha visto nada raro , en 2 o 3 meses te reintegran los 90 euros.

otra opcion es ponerte en conacto con el ayunamiento de jandia,la oliva y no se si otro mas, ke tambien gestionan zonas de acampada en sus municipios   ;), siempre con permiso previo.

MOTOROLO

Hola Cukiyo25, y se resulta que cuando tu abandonas el lunar viene el gracioso que siempre suel haber alguno sueto y ensucia el lugar donde tu estabas , que quedas sin la pasta..confuso2
Un saludo


cukiyo25

Cita de: MOTOROLO en Agosto 10, 2012, 21:45:16 pm
Hola Cukiyo25, y se resulta que cuando tu abandonas el lunar viene el gracioso que siempre suel haber alguno sueto y ensucia el lugar donde tu estabas , que quedas sin la pasta..confuso2
Un saludo


se supone ke el seprona revisa el lugar y ke los ke van por esas zonas son solamente los ke tienen permiso, pues a los ke no tiene permiso  .follando

en el caso de ke encontrasen basura y te la adjudicasen a ti,pues te kedarias sin la pasta y ademas te llegaria una denuncia del seprona,pero esto hasta ahora nunca lo he oido ke pase este caso  ;)

Baifo

Hola Cukillo, te refieres a quedarte en Corralejo o en Cofete, por ejemplo?

cukiyo25

Cita de: Baifo en Agosto 11, 2012, 22:44:12 pm
Hola Cukillo, te refieres a quedarte en Corralejo o en Cofete, por ejemplo?
sip  ;)