Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: Doramas en Julio 02, 2011, 09:57:17 am
jejeje muy guapo vanettero! Y amigos furgoneteros no tiene un perfil en Facebook? seria interesante.
es una buena idea ,,,en la próxima reunión lo propondré  ;)

Macflai

Muy bueno ese video, parece que todo el mundo ya sabe hacer videos hechos con fotos... y mira que a mi todavia me parece dificil, aunque todavia no lo he intentado...

Lo del Facebook no estaria mal, no se si han visto que muchas paginas web tienen enlaces al twitter y al Facebook... Parece que aqui quien no corre vuela... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Doramas

En el Facebook podemos hacer eventos para las quedadas, poner noticias en el muro y es mas facil de ver q en un foro q a vces on sabes donde empeso una noticia jeje y tambien podemos colgar videos y fotos de manera sencilla inclyendo albumes de las quedadas y q nadie nos lo cierre.

Se q todo sabeis usarlo jeje no descubro nada pero seria un poco mas independiente y mas nuestro, y ya no os digo nada de crear una Web o un Foro, aunque supongo q todo sera por pasos ....

Jonite

muy bueno el video señor Vanetero  .palmas y muy buena idea señor Doramas

Doramas

Gracias Jonite, eiii q se hecha en falta un poco mas de movimiento por el post! jeje

Bueno yo mañana me voy de vacas a Portugal, alquiler de furgoneta y a caminar un poco asi q nada nos vmeos dentro de una semanita!

arucas disyei

Cita de: Doramas en Julio 07, 2011, 15:14:09 pm
Gracias Jonite, eiii q se hecha en falta un poco mas de movimiento por el post! jeje

Bueno yo mañana me voy de vacas a Portugal, alquiler de furgoneta y a caminar un poco asi q nada nos vmeos dentro de una semanita!
que bueno señor  .palmas .palmas saque  .fotografo para ponernos los dientes largos  .baba

Amigos Furgoneteros de GC

Queremos agradecer a todos los que ya habeis realizado el ingreso  .palmas  y recordaros que deveis entregarnos la hoja de inscripcion con los datos , para poder realizar dicha inscripcion.

muchisimas gracias por la confianza depositada y animaros a seguir participando en las futuras kdd´s  ;)

Tony-LP

Buenas a todos/as...

Podrían decirme por favor en que playa de Gran Canaria se permite "instalarse" con la furgo?

Alguien ha estado recientemente en el camping de Tasartico y puede dejar alguna opinión?

Gracias y saludos.

nananino

LEGALMENTE LEGALMENTE LEGALMENTE CREO Q EN NINGUNA PLAYA

el camping de tasartico esta bien pero para ir un par de días wenos ya q es un pateillo aunque ahora en verano debe de estar petadillo
además q creo si mal no recuerdo q esta un pelin alejado de la playa pero solo un pelin
en la playa de vargas hay uno nuevo q esta junto a la playa
en la zona norte hay alguno creo q en agaete hay una explanada donde el tío te deja meter la furgo por pocos eu y esta cerca de unas piscinas naturales
y en la playa del risco pasando agaete creo q hay algo también
de todas maneras no esperes muchos servicios por estos últimos q te he nombrado mas bien son lugares poco habilitados donde uno puede hacer noche y tal si q la polio lo moleste

en la zona sur conozco gente q lo q suele hacer es por la zona de montaña arena quedarse en la parte alta de la montaña de la carretera hacia la montaña y luego por el día bajan la furgo hasta la playa pero ni leventan techo ni nada

si quieres playa lo tienes complicado
si quieres campo hay algunos lugares como corral de los juncos presa las niñas etc donde si q se puede previo permiso del cabildo

Tony-LP

Muchas gracias!! Ya son algunos sitios con los que contar. No hace ni 15 días que pillé la California y estoy perdidillo. Gracias nuevamente. Saludos.

nananino

estate atento por el hilo q nosotros siempre hacemos cositas

Tony-LP

Saludos a todos/as, me está perdiendo algo de aceite por la parte alta del motor, zona baja del turbo, el goteo cae justo sobre la tapa de válvulas, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto anteriormente y sabe cual puede ser la causa. Es una T4 2.5 TDI del año 97. Muchos mecánicos dicen que es medio-normal, pues son motores que siempre "sudan" algo por algún sitio. Saludos y gracias anticipadas por los consejos y respuestas.

Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/7/25072011462.jpg/

Macflai

Cita de: Tony-LP en Julio 26, 2011, 21:23:34 pm
Saludos a todos/as, me está perdiendo algo de aceite por la parte alta del motor, zona baja del turbo, el goteo cae justo sobre la tapa de válvulas, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto anteriormente y sabe cual puede ser la causa. Es una T4 2.5 TDI del año 97. Muchos mecánicos dicen que es medio-normal, pues son motores que siempre "sudan" algo por algún sitio. Saludos y gracias anticipadas por los consejos y respuestas.

Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/7/25072011462.jpg/


Creo que seria mejor para ti que pusieras las dudas mecanicas en la seccion de mecanica de la T4, si lo pusieses en dicha seccion, toda la gente a nivel nacional que viese tu post te responderian, serian muchos mas y darian mas consejos.

Un saludo ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

neus f

Hola gente! regalo un trozo bastante grande que me ha sobrado de una plancha galvanizada de 2m x 1m x 1,5mm. Si a alguien le interesa que me contacte ya pq el lunes me mudo y no me la voy a llevar conmigo.
Saludos.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

cukiyo25