Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: cebollero65 en Septiembre 13, 2011, 17:32:15 pm
buenas,
me podrian indicar si hay algun instalador en g.canaria de techos elevables
saludos
a principios de año me añadiré al grupo
furgomania (un poquillo caro me pareció cuando pedí presupuesto)
caravaning canarias  (mas moderado el precio)
y canarivan no sé si instalara techos,y no sé si abra alguno mas por haí.

en sus paginas web tienes telefono y mail de contacto  ;)

dcaetano

Autocristalerias Bilbaínas también  monta techos elevables, y también es distribuidor de webasto por si le interesa a alguien.

cebollero65

ok, gracias por la informacion,  me pongo a pedir precios ....   .malabares


Nando canario

Hola Danielito, a que te refieres a cromar las piezas como manillar, etc..., uf cada dia hay menos que se dediquen a eso y es salaito, pero queda genial.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

kaksuyo

Buenas señores, :'(   la furgo me esta fallando el motor de arranque y ya le he tenido que dar par de golpes para que se me pusiera en marcha y 2º desde hace poco me esta haciendo un ruido en el silencioso cuando esta a ralentí, cuando muevo el tubo de escape en la zona que suena lo deja de hacer, creo que es alguna pieza que esta dentro del silencioso.
Donde podría llevar el coche para lo del motor de arranque  y para lo del silencioso?   .confuso2
Saludos y gracias

Nauzet canarion

Cita de: kaksuyo en Septiembre 14, 2011, 22:10:01 pm
Buenas señores, :'(   la furgo me esta fallando el motor de arranque y ya le he tenido que dar par de golpes para que se me pusiera en marcha y 2º desde hace poco me esta haciendo un ruido en el silencioso cuando esta a ralentí, cuando muevo el tubo de escape en la zona que suena lo deja de hacer, creo que es alguna pieza que esta dentro del silencioso.
Donde podría llevar el coche para lo del motor de arranque  y para lo del silencioso?   .confuso2
Saludos y gracias
yo creo q lo del motor de arranque lo puedes hacer tu mismo q es facil q seguro son las escobillas q estan desgastadas o llevarlo a cualquier taller q te lo saque y te levante el coche para mirar el tubo de escape ;) ;)

ESERO

Lo de el silencioso puede ser que se te haya soltado
el bloque cerámico que lleva en el interior, con lo cual,
posiblemente tengas que cambiarlo.
Lo de el arranque si te sigue funcionando con los golpes
sigue así hasta que te falle completo, igual es solo la
basurilla de las escobillas que se acumulan en el interior.
Yo llevo ya mas de dos años con el sistema de los golpitos
de vez en cuando.
Igual alguién te puede aclarar el tema mejor que yo, esta
es solo mi opinión.
Un saludo.
PD: Perdonen si un chicha se a colao. :roll:

Nauzet canarion

si pero los golpitos cada vez seran mas fuertes y te lo cargas  :) lo mejor es sacarlo lo habres lo limpias bien con una brochita y le quitas toda la suciedad de las escobillas cojes una lijita y lijas un poco el cobre q no me acuerdo como se le dice  .meparto .meparto lo montas pones el contacto y arranco  .palmas .palmas

ESERO

Si te decides a abrirlo, entonces cambiale
las escobillas. No sera mucho gasto y si
menos trabajo no tener que abrirlo cuando
se terminen de gastar las que tienes.
Un saludo.

Nauzet canarion

oo puede ser por la suciedad tambien yo hace poco se lo hice a una toyota dina q me canse de los golpes lo limpie pero no se las cambie y arranca a la primera pero ya se que cuando falle otra vez se las tendre q cambiar ya  :)

kaksuyo

Un mecánico me dijo que lo del motor de arranque seria el automatico que tiene el motor de arranque, a ver si el finde lo puedo sacar.
Saludos


kaksuyo

Lo del motor de arranque se lo saque y compre otro nuevo porque el electricista dijo que el automatico estaba jodido y que no se vendía suelto y lo del silencioso estoy por hacerlo yo también, seria muy complicado desmontar el catalizador y limpiarlo ???   .confuso2.
Saludos

ESERO

Me da la impresión que el catalizador no se puede reparar.
Si lo que oyes es un traqueteo es que posiblemente se te
soltó el bloque interior o panal, como quieras llamarlo.
Tendrás que cambiarlo completo, alguien que sepa mas te
podrá dar mas información.
Si lo de el alternador era el automático mejor es cambiarlo
completo aunque consigas el repuesto, normalmente después
de que se jode el primero luego se rompe cada dos por tres,
al final te sale mas caro que uno nuevo.
Un saludo.

cukiyo25

si es el catalizador suelto, es decir roto  :-\.

hay ke des-soldarlo
vaciarlo y volverlo a soldar, esa es la opcion barata.

si no tienes ke des-soldar el viejo y soldar uno nuevo  ;)