Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaksuyo

Es que lleve la furgo a silenciosos superman para pedir presupuesto y me dijo que si le soldaba los platos que traía ( según el esta atornillado) y me presupuesto de 80 a 90 €,si me los puedo ahorrar mejor,  ??? por eso decía si se puede desmontar para vaciar y volverlo a montar, no soy mecánico pero entre mi cuñao y yo si es quitar tornillos no hay problemas  ;D

cukiyo25

si esta atornillado si, puedes hacerlo tu mismo, eso si, empapa bien los tornillos en aceite y ke el escape este frio, si no, partiras los tornillos  ;)

ESERO

¿Vaciarlo? ¿Y eso se puede hacer?
¿ Y si lo vacías hace su función?
¿No varía el tema gases en la ITV?
Perdón por mi ignorancia, pero es que a mi cuando
se me ha roto me han puesto uno nuevo y a correr,
El que quitan directo a la basura.
Un saludo.

cukiyo25

efectivamente, al vaciarlo es como si no tuvieras catalizador.
pero en los motores TDI tener o no tener catalizador, apenas varia la opacidad de los humos y en la itv ni se enteran.  ;)

ESERO

Yo tengo un Opel Frontera 2.4 I de gasolina, cuando lo
compre, en el mismo Compraventa antes de ir a probarlo
empezó a chacolear el escape, me lo descontó de el precio
de el coche.
le puse el escape nuevo y en 6 meses le cambié 5 escapes
y 3 catalizadores, todos dentro de la garantía, por lo visto
no daban con la combinación exacta.
Al final se lo pusieron originales y en los 9 años que hace
que lo tengo le he cambiado 1 escape y 1 catalizador.
El mio sin catalizador si canta en la ITV, vamos, como
Placido Domingo.
Un saludo.

cukiyo25

los motores gasolina necesitan el catalizador si o si  ;)

kaksuyo

El del taller ni lo vio   ???, solo oyó el ruido a cacharro que tiene y lo de vaciarlo lo leí aquí en el foro porque el catalizador nuevo sale una pasta

cukiyo25

pues tendrias ke mirarlo tu primero, porke a mi me suena ke esta soldado, con la misma estoy ekivocado, pero habra ke agacharse para comprobarlo  ;)

kaksuyo

Y se ve a simple vista porque para cambiar el motor de arranque tuve que quitar el protector que tiene por abajo, de todas formas lo miro mañana  .loco2

cukiyo25

se ve a simple vista, por el lado de la puerta corredera  ;)

kaksuyo

Ya se le quito el ruido, tuve que desmontar el catalizador y pelearme con el   .meparto  , fue mucho mas fácil de lo que esperaba, aflojar 4 tornillos y vaciarlo, le saque montón de fotos como para hacer un manual , a ver si tengo tiempo y me pongo a ver como subo las fotos y todo lo demás.
Gracias a todos   .ereselmejor

cukiyo25

ESERO