Lamparas LED ¿alguien a probado estas?

Iniciado por Sixto, Abril 09, 2011, 10:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


imaol

cuanto valen más o menos?

[url=http://www.furgovw.org

Peyo

Hola, muy interesante esta compra, os seguiré de cerca para ver los resultados y añadirme en la siguiente si existe el modelo de 9w que llevan las M.P. 639 y no dan un pijo de luz.
A ojimetro viendo los leds que lleva esta lámpara y comparando con unas luminarias que compré hace poco en el lidl tambien de leds tiene pinta de dar suficiente iluminación.

Tengo una duda, imagino que al colocar la lampara de leds no se anula la circuiteria electronica que lleva el plafon de la furgo ¿no?.

Sixto

Bueno , con gastos de transferencia y envio a España sale a 14,2€ cada lampara

Sixto

Bueno si me confirmais los ingresos las pido.

cukiyo25

sixto, yo estoy conforme con el precio  ;) confirmame el gasto del pakete a canarias  ;)

Sixto

Ok, mañana llamo a correos y le pregun cuanto es

sumbaselo

igualmente sixto.
el gasto del paquete a Canarias puede ser compartido no???

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Abril 12, 2011, 23:37:51 pm
igualmente sixto.
el gasto del paquete a Canarias puede ser compartido no???
.confuso2

lo pagamos a partes iguales fiera, asi sale solo un envio para aca y asi sale mas barato  ;)

sumbaselo

OK, pues ya nos dirá a donde el giro.
Un saludo señor.

MBAZUL

señores sigo el hilo por si sirven para una marcopolo.... ;D
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Sixto

Creo que ya os envié por privado la cuenta en donde hacer el ingreso. Si falta alguien por favor me avisáis.

aldeanboy

Cita de: cukiyo25 en Abril 10, 2011, 15:58:01 pm
son de china y para la T5 NO valen  .nono
son para las lamparas tipicas de las T4 , vale para la tuya, la ke tienes encima de la cocina  ;)


ok cukiyo,entonces me interesa,pero he llegao tarde....asi q ya me contaras q tal van para no dejarme escapar la proxima compra
PD:si por cualkier razon se cae alguien de la lista o deciden traer mas...cuenten conmigo
Saludacos

Sixto

Si alguien se cae de la lista, irías tu de siguiente aldeanboy. ;)
Saludos

Cillo

Cita de: Sixto en Abril 13, 2011, 07:49:31 am
Si alguien se cae de la lista, irías tu de siguiente aldeanboy. ;)
Saludos


Pasalé mi lampara a adeanboy, y yo me quedo para la siguiente compra.  .sombrero
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...