Lamparas LED ¿alguien a probado estas?

Iniciado por Sixto, Abril 09, 2011, 10:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

por cierto (si se me permite la pregunta en esta linea), alguien podría decirme donde conseguir bombillas led con el casquillo como las de los intermitentes???, tengo una tulipa en el techo elevable (algo antigua pero marca Fiamma) que tiene una bombilla de este tipo (es como una bombilla de coche, y tiene dos posiciones, como la corta y la larga, media illuminación o mucha iluminación -asociado al consumo claro), pues bien querría sustituir esta bombilla por una de led.

Conoce alguien estas bombillas?, sabeis si existen?, puede decirme alguien donde comprarlas??

cukiyo25

Cita de: Tuko2000 en Mayo 16, 2011, 15:59:31 pm
Anxioso que me tienes.  Apostaría a que merecen la pena.  Un saludo.
lo siento, la prueva se aplaza hasta mañana  :-\ ke hoy se me ha echo tarde  ;)

chany

al final no me queda muy claro ??? sirve para las t5 o no. ;)

Tuko2000

Cita de: parchiis en Mayo 16, 2011, 17:20:02 pm
por cierto (si se me permite la pregunta en esta linea), alguien podría decirme donde conseguir bombillas led con el casquillo como las de los intermitentes???, tengo una tulipa en el techo elevable (algo antigua pero marca Fiamma) que tiene una bombilla de este tipo (es como una bombilla de coche, y tiene dos posiciones, como la corta y la larga, media illuminación o mucha iluminación -asociado al consumo claro), pues bien querría sustituir esta bombilla por una de led.

Conoce alguien estas bombillas?, sabeis si existen?, puede decirme alguien donde comprarlas??


Supongo que te referirás a este tipo de casquillo, ¿no?:  http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5W-45-LEDs-Rojo-Doble-Contacto-2-75W-p-366.html

Las hay de varios colores y de diferentes potencias.  Echale un vistazo, a ver si alguna te va bien.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Sixto

Cita de: chany en Mayo 18, 2011, 16:22:41 pm
al final no me queda muy claro ??? sirve para las t5 o no. ;)


Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220162.0 aparecen las medidas de las lámparas. ;)

parchiis

Cita de: Tuko2000 en Mayo 18, 2011, 19:38:58 pm
Supongo que te referirás a este tipo de casquillo, ¿no?:  http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5W-45-LEDs-Rojo-Doble-Contacto-2-75W-p-366.html

Las hay de varios colores y de diferentes potencias.  Echale un vistazo, a ver si alguna te va bien.

Gracias Tuko2000, si es una buena web, sobretodo en español, es de las pocas con las que me he enterado bien, jeje

kikoleioa

Hola, alguien que pueda decir donde comprar estas lamparas led???
gracias

kikoleioa


Sixto

Mira en la compra conjunta os deje los datos

J.C.

Sí sirven para Vito Marco Polo me apunto para cuando hagáis la conjunta. Miraré las medidas y  ya os digo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


J.C.

Octubre 22, 2013, 14:12:24 pm #130 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 14:14:46 pm por J.C.
Pues las medidas para la vito andan algo justas, el alojamiento donde va la lámpara mide 250 mm., ahora mi pregunta es la siguiente : esas medidas que facilitas son la medida total incluyendo las patillas de los cuatro polos de los conectores?, o son a partir de la pieza blanca de plástico que está entre los conectores y la barra de leds.?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias por tu dedicación.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

J.C.

Bueno, voy animarme, me apunto, tendré que hacer un apaño pasta adaptarlas pero estas pueden valer, me interesan dos, decidme como comprarlas. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


jkrstwagen

Yo estoi interesado en pillarlas y las he visto en
       DIYTRADE.COM
Hacemos sondeo para   compra conjunta???

J.C.

Sí hay nueva conjunta me apunto. Gracias a todos.