Lamparas LED ¿alguien a probado estas?

Iniciado por Sixto, Abril 09, 2011, 10:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

una cosa, la luz que van a dar es la tipica led que escandila..o es una luz calida?

es que yo tengo una de leds y escandila una pasada...
me pueden decir?
grax
c

Sixto

Hola en principio hay todo tipo de luz, tanto cálida como fria, yo diría pedir la fría. Como comento es hacer un pequeño pedido para que las probemos y si van bien despues de probarlas es hacer una compra conjunta, lo ideal era pedir unas pocas, el pedido como mínimo tiene que ser de 10 y en la nacional las repartimos, se prueban y despues se decide si vale la pena hacer otra compra o no.

Sixto

Las medidas son de 260x35x23mm

sumbaselo

Yo incluso pensaba hacerlas artesanalmente, que me parece que hay algún brico por ahí, pero vamos a ver como está esta de precio.

Sixto

El precio por pedir solo 10 rondará entre 10 a 12€ cada una.

Sixto

Bien de momento somos:

1  Sixto
2  Asturflanders
3  cukiyo25
4  kaksuyo
5  homer222
6  InsoHmniO
7  caddysane

solo faltan 3 más y podemos hacer ese pedido exprés

sqp

Apúntame a mi también Sixto, y ya solo faltan 2  ;)

Cillo

Yo no puedo ir a la nacional, como podré recogerla??? si es mucha movida no pasa nasa, me espero a la compra conjunta despues de que las probeis.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

cukiyo25

Cita de: siroco en Abril 09, 2011, 20:40:11 pm
Dónde se venden?

¿De qué tamaño son?

Puedem servir para sustituir la lámpara de cocina de California T5...  .confuso2


son de china y para la T5 NO valen  .nono

Cita de: aldeanboy en Abril 09, 2011, 20:14:13 pm
exactamente donde van estas lamparas?? yo tengo dos fluorescentes que no me importaria cambiar por estas leds...asi q si me valen me apuntare
son para las lamparas tipicas de las T4 , vale para la tuya, la ke tienes encima de la cocina  ;)

jacboqueron

y valen para la vito marco polo antigua, o sea, la 638 antes del 2003?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

 ysabeis si sirve para 1 vito marco polo del 2001?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cukiyo25

Abril 10, 2011, 22:20:21 pm #26 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 23:14:13 pm por cukiyo25
eso ya ni idea, pero mirad ke tipo de lampara lleva vuestra furgo y deve ser igual ke esta pero sin leds  ;)

siroco

Cita de: cukiyo25 en Abril 10, 2011, 15:58:01 pm
son de china y para la T5 NO valen  .nono


Muchas gracias cukiyo!  .ereselmejor


Sixto

1  Sixto
2  Asturflanders
3  cukiyo25
4  kaksuyo
5  homer222
6  InsoHmniO
7  caddysane
8  sqp

solo faltan 2

MBAZUL

haber yo mido las de la marcopolo, pero me da ke las de la marcopolo son mas cortas, pero tienen el mismo enchufe, he estado buscando estas bombillas desdes hace tiempo pero no las encuentro, las mido y te digo...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!