[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Cita de: tnttgn en Junio 20, 2012, 22:20:05 pm

Benito, el problema, creo yo, es que estamos pagando los platos rotos que han roto los demás. Si el que estubo antes de nosotros era un cerdo, como cerdos nos ha hecho quedar a todos.  Es asi de triste. Por nuestra parte esta la de darle la vuelta a la tortilla y ser mas corosos y prudentes en lo que a discreción se refiere. Hay algunos que hasta que no le cogen los mejillones al chasis no creen que estan lo suficientemente cerca. Ya no se trata de comer en el restaurante, o de hacer gasto. Los demas visitantes con coche pueden comerse unos bocadillos caseros si que nadie les diga nada. Yo creo que en los abusos esta el problema. Si vas a un pueblo y quedas como un señor, como un señor van a tratar al siguiente. Si haces lo contrario pues ya ves...

No con ello pretendo señalar a nadie pero a veces ves cada barbaridad que hace marcharte mirando para otra parte. Ver vaciar un poti en medio de la calle del paseo de Cambrils por ejemplo habiendo un camping. Es del todo lógico que seas libre de no entrar en el camping, eso esta claro, pero cuando pasan unos dias y te falta agua y tienes el poti lleno de mierda, ques es quizas cuando tienes que plantearte entrar al camping para ponerte al dia y no quitarte roña alducharte con javon en las duchas donde se van a quitar la arena el resto al dia siguiente. Una pena si señor.....

Precios mas baratos en los campings, conductas mas civicas en la via publica( de todos ) y un poco mas de cultura como la de los franceses o portugueses, vecinos que demuestran mejores formas, harian mucho mas facil, seguro y comodo nuestras quedadas.

saludos

yo mas educado ya no puedo ser, claro que a veces me salgo de madre, pero que no me toquen los cataplines,  no quiero problemas; el año pasado tuve que llevar a una amiga a Cadaqués, pero también tuve que meter la furgo en un parking. ¿por qué?
Aún sigo con esta propuesta en mente, pero aún no sabemos cuando iremos, y si al final tuviera que ir solo, desde luego no voy a ir, que ya estoy harto de que me den palos, y eso que multas no me han puesto, pero no quiero mas discusiones al menos por ahora.
Y si ves a algún guarro soltando la mierda en la calle, pínchale la rueda, nada de denuncias, que al final saldrás perdiendo. Ultimo lugar prohibido aparcar, La Peixerota desde el mes de mayo, una hora antes de yo llegar. El caso es que la policía no me ponia pegas, al menos fuera de verano.

Salam

P.D. alguien sabe donde hay que pedir un permiso para manifestarse, pues yo he ido al ayuntamiento donde estoy empadronado y primero intenté hablar con el alcalde, luego que estaba de vacaciones, el secretario que no queria atenderme y que luego dijo que hiciera lo que quisiera o hablara con la policia. Fui a la policia y no quisieron atenderme, asi que nos manifestamos mi madre y yo, los dos solos. Tuvimos que soportar insultos de otros ciudadanos pero al fin y al cabo no pasó nada, el tema no tenia que ver con furgonetas sino con los hospitales, pero por la tarde me llamaron del hospital diciendome que todo estaba arreglado, aunque esto fue un caso excepcional, generalmente no termina todo bien, pues el año pasado acabé detenido y denunciado, sentenciado y declarado culpable, y esa vez solo por haber llamado a la policia, de la que mejor me callo. Dentro de un mes creo que podré explicar la última.
Creo que esto ya lo habia explicado en algún otro hilo.
Pero si es mi intención en cuanto disponga de algo de tiempo de ir añadiendo furgoimperfectos o lugares no recomendados, asi que podeis ir indicando en que lugares nos descriminan. Y me da rabia sobretodo porque pago mis impuestos como todo el mundo, no sé si pago mas o menos que otros coches, pero pago lo que me piden, y aunque no reclamo ni naturalmente me gusta, lo pago y punto. Si hemos de pagar mas que lo digan.
Este año los que vayais al Caravaning podeis entreteneros con los vendedores y preguntadle qué es lo que hacen sobre este tema, que como piensan vender Camper si no nos dejan aparcar, etc, y si podeis haced una grabación mejor, pues estoy creando una especie de emisora donde comento mis chorradas de la semana. Tambien podeis escribid directamente a los distribuidores y preguntadles qué están haciendo al respecto. NADA, NO HACEN NADA, Y LUEGO QUIEREN VENDER CAMPERS. Creo que podeis haced muchas acciones, ya sean en grupos o individuales, pero que actuen los vendendores, que nos mantienen al margen, y hablo de vendedores porque los gerentes no quieren ni hablar contigo. Yo soy una personal normal y no soy periodista ni estoy cualificado para ciertas tareas, pero creo que puedo hablar con cualquiera y hacerme entender. Otra cosa es que me escuchen. Yo soy partidario de NO RENOVAR CAMPERS NI A/C hasta que los fabricantes tomen cartas en el asunto.

Marchoso

esta es lo que comenta otro amigo que ha ido a Cadaqués esta semana.

Citar,que dormimos cerquita de la playa en una urbanizazion,y la verdad que ningun problema,solo estuvimos una noche

Marchoso

pero no basemos todo el hilo sobre Cadaqués, tengamos en cuenta que las mayores restricciones están en el Cabo de Creus/Cap de Creus.

Alguna duda: ¿tiene derecho un guarda forestal a pedirte el DNI o a retenerte? ¿Algún abogado por el foro tiene algo que decir o explicarnos quienes son autoridad o quienes son los que tienen autoridad para pedirnos el DNI? Es que a veces ante un uniforme nos sentimos intimidados, pero no hay porque tener miedo. De hecho un individuo hace poco me pidió el DNI y, como no lo llevba, me puso una multa, luego llegaron los Mossos, y bastó para identificarme con enseñarles mi historial médico y no me pusieron ninguna pega. Creo que es obligatorio llevarlo, pero a veces lo puedes haber olvidado, y en este caso se lo expliqué a los mossos, llamaron por radio a quien fuera, comprobaron  mi identidad y no lo volvieron a mencionar, creo que entendieron que me lo había dejado en casa. Claro que yo le pedí a dicho individuo que se identificara, y aún estoy esperando que lo haga, en cambio él si que querìa que le enseñara el DNI. Otra cosa que tengo claro es que somos ciudadanos de tercera como mínimo. Cuando me llevaron a comisaría el mosso de atestados lo primero que me preguntó fue si me habían leido mis derechos. ¿Mis qué? la vida real no es como las películas, y si quieres seguir por ese camino en casos así, mejor que hagas un cursillo rápido de derecho. Ten en cuenta que creo que si, que tienes derecho a guardar silencio. Bueno, son cositas que vas aprendiendo con el tiempo. Supongo que cuando no tenga que ir a trabajar, si es que ocurre alguna vez, entonces ya lo afrontaré de otra manera, claro que esta es solo una opinión de hoy por hoy.
Perdonad por el royo, pero como hoy me he quedado sin gafas, no veo si me enrollo mucho o poco, y asi voy a estar una semana, cegato perdido, pues hasta el miercoles no tendré gafas nuevas.

Salam

manuia

no tendria que darnos miedo denunciar a un incívico, aunque lleve una camper o lleve una pegatina de un foro u otro... En cuanto los que se comportan comenzasen a denunciar a los incívicos, éstos se lo pensarian dos veces...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

luze666

hola, saludos a todos, me llamo dani, soy de barcelona, y e sido denunciado por circular con mi furgoneta por cadaques (cap de creus), nissan trade del 1997, la sanción es de 200€ y esta en recurso, cuando sepa algo ya os dire, un saludo y si hay quedada me apunto

tnttgn

Cita de: luze666 en Junio 25, 2012, 13:19:09 pm
hola, saludos a todos, me llamo dani, soy de barcelona, y e sido denunciado por circular con mi furgoneta por cadaques (cap de creus), nissan trade del 1997, la sanción es de 200€ y esta en recurso, cuando sepa algo ya os dire, un saludo y si hay quedada me apunto

Hola. Vaya putada..... danos datos mas concretos acerca de esta sanción..... como te sancionaros, que te dijeron si te pararon....

luze666

art.45.5.A
circular por una via restringida de circulación por razones de seguridad fluidez del transito sin la correspondiente autorización.
art45.6
efectuar acampada, pernoctacion, picnic, fuego
200€

segun me han dicho los del seguro esta ganado, el articulo 45.5.A es para restricciones por peso o volumen (autobuses o camiones(especificando peso)) por lo tanto no tienen donde agarrarse, eso si, te quitan las ganas de ir mas, que yo creo que por eso multan.

yo estaba estacionado en un sitio con varios coches, desde la 1:00 hasta las 9:00 aprox, la multa la pusieron a las 4:15. en el faro de cap de creus ( yo no estaba hay estaba en la carretera a mitad de camino.

no me pidieron papeles, es mas la multa no esta dada en mano, me la dejaron en el parabrisas, si gano el recurso pienso de ir cada vez que me apetezca, puesto que no sera ilegal, y creo que multan para disuadir, mas que para recaudar. y los recursos me salen gratis ( me entran por el seguro con arag). tambien decir que me compre la furgoneta hace 2 meses, y soy novato en todo esto.

un saludo desde barcelona

Marchoso

Cita de: luze666 en Junio 25, 2012, 13:19:09 pm

quizás te sirva para algo este enlace de una alegación ganada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243592.0;topicseen

luze666

se lo e adjuntado a los que me hacen el recurso, haber que me dicen. muchas gracias y ya os contare.

transportime

no os olvideis que la multa no hace falta entregarla enmano, ya que hay un sitio en la multa que con un codigo numerico , el cual significa que no la entregas en mano por  aviso de otro servicio , osea que no hace falta que te la entreguen en mano , y tambien hay una ordenanza municipal, la cual regula la acampadalibre  y la pernoctidad,  si ganas el recurso es porque lo haces tan largo que el municipal o el caporal pasa de leerlo y te la quita pero es por perreria, como lo pilles un dia  que este aburrido , te la deniega y vuelve tu a gastarte las pelas en otro recurso,
de verdad os lo digo, no vale  la pena ir.  si quereis ver el cap de creu, iros a port de la selva que es muy parecido pero si faro :roll:
  mas que me jode a mi que soy de cadaques :'( :'( :'( :'( jajajaj 

Titowagen

Si hay quedada nos apuntamos, que hace tiempo que no subo por ahí. Leyendo un poco, como está el patio por allí no. Un saludo

Marchoso

pues aún estamos en ello, a ver que dice la policía, la cual aún no ha respondido.

tnttgn

Hola benito. tengo buenas y malas noticias. La buena buenisima es que estube hace pocos dias y encontre un parquing gratuito, bien ubicado para visitar cadaques tranquilamente. NO SE PUEDE DORMIR, eso es lo malo, lo cierran A TODO EL MUNDO a las 20.00 pero también a pocos kms teneis roses donde dormir de tranquis sin tantas restricciones. os explico:

Entramos en cadaques. Cagaditos de miedo teniamos la idea se estar dos horitas viendo a piñon todo el pueblo previo aparcado de furgo en el Parquing saba de cabaques A 2.40 EUROS POR HORA. A PRECIO DE PASEO DE GRACIA.!

Tras un brevisimo paseo descubrimos esto:

Una vez aparcados estubimos todo el dia por ahi. Si os animais os recomiendo coger las bicis esta muy bien situado. Podreis hacer fotos para aburrir y bañaros tranquilos, hay muchas calas cerca del parking

PARA DORMIR:

bueno, os cuento. Tan cagaos ibamos alli que paramos a desayunar fuera. Es cutrecillo pero seguro que tranquilo por la noche. Es un mini poligono que tiene 3 calles. Allí hay un montón de empresas de arreglar barcos. Seguro que por la noche se duerme bien tranquilo. Esta antes de llegar a cadaques, esta muy bien señalizado http://goo.gl/maps/mAEIR seguro que los domingos no curran, asi que de ruido nada.

En mi caso nosotros nos ibamos a ir igualmente a Roses no pernoctamos alli , también vimos un lugar bastante guay,(dentro de lo que cabe) fuera del municipio de cadaques en la carretera que lleva a Cap de creus, habian varias Acs aparcadas con aparente tranquilidad. Al no quedarnos allí tampoco puedo dar fe de ello, pero vamos, nuestra opción fué la de dormir en Roses, a pocos Kms la mar de bién y donde quisimos (mas o menos ;) ;D)

Si finalmente os animais a hacer esta quedada no voy a repetir pero si necesitais mas reseñas o no me he explicado lo suficientemente bién avisar. Con mucho gusto os reexplico un poco el asunto.

Desde luego que SI que vale la pena ir. HAcerles boicot por sus ordenanzas nos perjudica mas a nosotros que a ellos. El lugar es MAGICO!!!

Salam Benito.

Saludos a todos!

Este casifurgoperfecto que os ilustro esta al final de la calle J.Perez del Pulgar como veis en las fotos. Preceisamente donde termina la calle esta tomada la foto del cartel del letrero

Morfina

He ido un montón de veces a la playa de can Ros, me ha hecho ilusión ver el cartel. Eso si, íbamos en coche. Des de que tenemos la furgo ni pisar Cadaqués... que pena...

Marchoso

si, es lo que hace la mayoria, ir a Rosas a dormir. ¿Por qué en Rosas si y en Cadaqués no?

A mi no me sirve que presuntamente sea un pueblo de pijos y de una población un poco rara.