[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Cita de: imb en Diciembre 10, 2011, 17:20:57 pm
creo que fuera de temporada no hay tanto peligro en el parque natural (cadaques no cuenta pq es turistico todo el año), yo en junio i entre semana hice 3 noches en Joncols con el techo levantado, y genial, precioso sitio.
Salut!!!

confundes cadaques , con la cala joncols , que es termino municipal de roses ,
lo siento  es que soy criado en cadaques, y a los 12 años me fui a vivir a roses  .nono .nono

imb

Quea me quieres decir, que enRoses son más permisivos que en Cadaqués? Es parque natural igualmente....

transportime

quiero decir que en roses no suelen ir hasta cala joncols, ni monjoi, ni por esa zona , a no ser que pase algo,( alomejor alguna vez si), encambio en cadaques no solo es una manera de recaudar, sino que encima hay una ordenanza municipal para regular lo
y no se trata de ser permisivos los policias sino los ayuntamientos
en cadaques( hasta hace un año) era raro que te denunciara un policia, lo hacian los forestale .

Marchoso

Bakoa

finalmente esta kdd se ara? me keda cerca i vendriamos algunossss!!

Marchoso

la verdad es que tengo muchos amigos que quieren ir, aunque luego a la hora de la verdad alguno se heche para atrás, que lo comprendo que la verdad la gente PRESUNTAMENTE no quiere meterse en posibles problemas, pero por mi parte he dejado el tema estancando, porque tengo un juicio dentro de unos días y según la sentencia ya veremos que hago. Y tengo que tener cuidado porque los juicios de faltas ahora los quieren acumular y que sean delitos, lo que ya me haría actuar de otro modo, pues hasta ahora es solo cuestión de dinero, pero si es un delito, puedes acabar en la carcel, y hay que pensarlo si vale la pena. El otro día pedí testigos que quisieran hacer de testigo, pero nadie se me movió, así que tambien estoy un poco desengañado.
Espero que esta vez me vaya bien en el juicio y que mi abogado haga un buen trabajo.

imb

Somos ya muchos los que seguimos el hilo, y la mayoria enteresados en ir a la KDD, aki una pareja que se apuntaría.....
Salut!!!

yasomoscuatro

Una duda, pienso ir este Agosto a cadaqués a ver el museo y tal... mi furgo (una T5)está en los papeles como turismo... ¿me puede multar la policia igualmente??

Marchoso

Citaryo de momento he desistido con la policía y con el ayuntamiento.
Esta semana van un par de furgos de amigos, así que el lunes comentaré si han tenido algún problema y donde han aparcado.

De uno de los dijo que iba no me ha respondido y el otro estuvo en Cadaqués durante el día pero se tuvo que ir a dormir a Rosas.

tnttgn

manuia

igual que tenemos mapa furgo-perfecto, habría que hacer un mapa anti-furgo y ir mandándoselo a los pueblos que no dejan ya ni siquiera aparcar o pasar!!!
PD: ya se que hay miles de hilos al respecto, pero me da rabia cada vez que leo cosas asi...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Marchoso

pues a ver si acabo con algunos de mis problemillas actuales, y me dedico a crear un mapa de antifurgoperfectos. No nos merecemos que nos traten así.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Junio 20, 2012, 21:17:22 pm
pues a ver si acabo con algunos de mis problemillas actuales, y me dedico a crear un mapa de antifurgoperfectos. No nos merecemos que nos traten así.

Benito, el problema, creo yo, es que estamos pagando los platos rotos que han roto los demás. Si el que estubo antes de nosotros era un cerdo, como cerdos nos ha hecho quedar a todos.  Es asi de triste. Por nuestra parte esta la de darle la vuelta a la tortilla y ser mas corosos y prudentes en lo que a discreción se refiere. Hay algunos que hasta que no le cogen los mejillones al chasis no creen que estan lo suficientemente cerca. Ya no se trata de comer en el restaurante, o de hacer gasto. Los demas visitantes con coche pueden comerse unos bocadillos caseros si que nadie les diga nada. Yo creo que en los abusos esta el problema. Si vas a un pueblo y quedas como un señor, como un señor van a tratar al siguiente. Si haces lo contrario pues ya ves...

No con ello pretendo señalar a nadie pero a veces ves cada barbaridad que hace marcharte mirando para otra parte. Ver vaciar un poti en medio de la calle del paseo de Cambrils por ejemplo habiendo un camping. Es del todo lógico que seas libre de no entrar en el camping, eso esta claro, pero cuando pasan unos dias y te falta agua y tienes el poti lleno de mierda, ques es quizas cuando tienes que plantearte entrar al camping para ponerte al dia y no quitarte roña alducharte con javon en las duchas donde se van a quitar la arena el resto al dia siguiente. Una pena si señor.....

Precios mas baratos en los campings, conductas mas civicas en la via publica( de todos ) y un poco mas de cultura como la de los franceses o portugueses, vecinos que demuestran mejores formas, harian mucho mas facil, seguro y comodo nuestras quedadas.

saludos

transportime

Cita de: tnttgn en Junio 20, 2012, 22:20:05 pm

Benito, el problema, creo yo, es que estamos pagando los platos rotos que han roto los demás. Si el que estubo antes de nosotros era un cerdo, como cerdos nos ha hecho quedar a todos.  Es asi de triste. Por nuestra parte esta la de darle la vuelta a la tortilla y ser mas corosos y prudentes en lo que a discreción se refiere. Hay algunos que hasta que no le cogen los mejillones al chasis no creen que estan lo suficientemente cerca. Ya no se trata de comer en el restaurante, o de hacer gasto. Los demas visitantes con coche pueden comerse unos bocadillos caseros si que nadie les diga nada. Yo creo que en los abusos esta el problema. Si vas a un pueblo y quedas como un señor, como un señor van a tratar al siguiente. Si haces lo contrario pues ya ves...

No con ello pretendo señalar a nadie pero a veces ves cada barbaridad que hace marcharte mirando para otra parte. Ver vaciar un poti en medio de la calle del paseo de Cambrils por ejemplo habiendo un camping. Es del todo lógico que seas libre de no entrar en el camping, eso esta claro, pero cuando pasan unos dias y te falta agua y tienes el poti lleno de mierda, ques es quizas cuando tienes que plantearte entrar al camping para ponerte al dia y no quitarte la ducharte con javon el las duchas donde se van a quitar la arena el resto al dia siguiente. Una pena si señor.....

Precios mas baratos en los campings, conductas mas civicas en la via publica( de todos ) y un poco mas de cultura como la de los franceses o portugueses, vecinos que demuestran mejores formas, harian mucho mas facil, seguro y comodo nuestras quedadas.

saludos

Completamente deacuerdo