[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

pues ahora vuelvo a estar en un momento en que vuelvo a pensar que estaría bien que fueramos contra más furgos mejor, así me controlais y no me duermo al volante. Tambien avisaré a las asociaciones de usuarios de autocarvanas que son quienes peor lo tienen.
He llamado varias veces a la policía y las respuestas han sido varias. Desde que no se puede ir, hasta que hay pedir día y hora; también me han dicho que sólo se pueden ir una cierta cantidad de vehículos juntos, pero sólo en el caso de que sean furgonetas o AC. En cambio estuve este año en Port Lligat y me quedé avergonzado con la cantidad de autobuses que había. Claro que si es un negocio, entonces se puede hacer cualquier cosa.

Lo que estaría bien es saber donde vive el alcalde para ir a saludarle y hacerle una foto para el reportaje, y la dirección de Silvia Espinosa, para saludarla y hacerle un photobook.

Como he dicho anteriormente YA NO ME INTERESA CADAQUÉS EN ABSOLUTO PERO SI EL CAP DE CREUS, que es una maravilla.

soder

El tema es tambien que parece mentira que en un estado de derecho como en el que estamos, nos prohiban la libre circulacion, no somos terroristas somos campistas casi todos cuidamos el medio ambiente mas que cualquiera, por lo que no podemos entender este tipo de discriminacion.
Es mi opiniion
Saludos
Entre el cielo y el infierno!!

Marchoso

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 19:51:30 pm
Con itv o sin itv vais a buscaros un marrón.

No se como le dais tantas vueltas. Una cosa sería ir a un sitio y que te saquen de alli o sancionen sin saberlo. SAbeis por activa y por pasiva que Cadaqués es un pueblo marronero para las furgos. Ir alli un finde es abrir otro hilo el lunes siguiente comentando lo hijos de puta que han sido porque os han hechado en el mejor de los casos o que os han empapelado en el peor. 

Os aprecio lo suficiente como para que mandeis a la mierda esta gente y vayais a otro sitio donde no tendreis tantos problemas. Me apunto el primero.

Como siempre metiendome donde no me importa
Saludos

Te agradeceriamos mucho que vinieras con un camión, para hacer de camión escoba. Y si no quieres venir, nadie te va a quitar el micrófono. Acepto sugerencias pero no críticas. Preparar algo divertido no estaría mal, así que piensa sobre ello, que lo único que queremos es poder circular por donde circula todo el mundo. Y si hemos de pagar mas impuestos, pues se paga, pero no voy a pagar un parking, por obligación, para que un empresario se forre a mi costa, habiendo sitios donde aparcar.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 20:04:25 pm
Te agradeceriamos mucho que vinieras con un camión, para hacer de camión escoba. Y si no quieres venir, nadie te va a quitar el micrófono. Acepto sugerencias pero no críticas. Preparar algo divertido no estaría mal, así que piensa sobre ello, que lo único que queremos es poder circular por donde circula todo el mundo. Y si hemos de pagar mas impuestos, pues se paga, pero no voy a pagar un parking, por obligación, para que un empresario se forre a mi costa, habiendo sitios donde aparcar.

no tengo camión. Tengo aprecio a todos vosotros ;D

No se trata de una critica. Yo no iria a cadaques sabiendo esto, al igual que no iría a unFurgoperfecto playero donde me pueden robar.

saludos

Marchoso

y que sugieres? que me quede en casa viendo a Belén Esteban. Ya tengo 56 años y me aburro.
Estoy seguro que si tuviera algo mejor que hacer no me acercaría a Cadaqués ni en sueño, por muy bonito que sea el pueblo, aúnque su alcalde sea como sea y me nombraran turista del año.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 20:30:35 pm
y que sugieres? que me quede en casa viendo a Belén Esteban. Ya tengo 56 años y me aburro.
Estoy seguro que si tuviera algo mejor que hacer no me acercaría a Cadaqués ni en sueño, por muy bonito que sea el pueblo, aúnque su alcalde sea como sea y me nombraran turista del año.

Benito, ir alli donde querais, faltaria mas. que creeis que no os vana decir nada si en lugar de 4 sois 40 furgo? empiezan a apuntar matriculas y se quedan tan anchos. Teniendo razón o no ya tienes que recurrir la multa, cagarte en  todo.... quien evita el pecado evita la pasión.

Mucha suerte a todos los osados que vayan a buscarse un problema. por ver belen esteban no me puede pasar nada, por ir a cadaques queda bien claro que me puedo llevar una multa.

Que lo paseis bién, ya nos contareis si cvais, ojala me equivoque y os estén esperando con confetti, majorettes y fuegos artificiales.

<SAludos

soder

Alguien tiene idea de cuanto es la multa, lo digo porque por una hora de parking pagué 2, 90€ depende del precio de la multa sale mas economico pagarla con el descuento .meparto
Tambie tengo mis dudas que la zona del Faro, sea municipio de Cadaques por lo que la Policia Local no puede salir del municipio, hay que investigar  .loco2

tnttgn

Cita de: soder en Octubre 18, 2011, 23:00:30 pm
Alguien tiene idea de cuanto es la multa, lo digo porque por una hora de parking pagué 2, 90€ depende del precio de la multa sale mas economico pagarla con el descuento .meparto
Tambie tengo mis dudas que la zona del Faro, sea municipio de Cadaques por lo que la Policia Local no puede salir del municipio, hay que investigar  .loco2

No se trata de una multa de aparcameinto en zona azul. se trata de que te hechen de madrugada o que te encuentres una multa por dormir en la furgo dentro de lo que se considersa todo el municipio de cadaques. es de estos municipios que se han sacado una circular que prohibe el acceso a todo tipo de furgonetas camper y similares. Son asi de "simpaticos"

soder

tnttgn

Cita de: soder en Octubre 18, 2011, 23:28:34 pm
Hola tnttgn tu vives cerca de Cadaques o eres de la zona?

NO soy de tarragona pero si te lees el hilo entero otros forers de la zona ya han avisado acerca del tema

saludos

Marchoso

Cita de: soder en Octubre 18, 2011, 23:00:30 pm

la multa normalmente es de 200 € (creo) que se queda en 100 si la pagas tukutuku.

Tambien la puedes recurrir y estrellarte contra la pared.

De hecho nadie me ha respondido si ha hecho un recurso y se la han anulado. ¿Alguien ha recurrido la multa?

transportime

buenas a todos  como  acabo de darme cuenta de este hilo y ami me gustaria ir, os contare algo que paradero desconocido ya sabra porque  hablamos hace tiempo, cuando pusieron en el mapa de furgo perfecto a cadaques, yo e sido policia local de cadaques, si algunos direis ( otro hijoputa!!!!! a por el!!!!) pero la realidad es que la malloria de los policias no denucian ( a no ser que la lies o vaciles! claro esta)  ami en mi caso una vez tuve que denunciar a una autocaravana y la verdad no me arrepiento porque hay gente que lo pide a gritos, gracias a el ( listillo) otras 2 caravanas tuvieron que ir a pagar parking, lo mas normal es que cuando encuentran una caravana o cualquier vehiculo que este pernoctando, es dejarlo pasar y a las 6 o algo asi se les despierta y se les dice que no es posible, que se tiene que ir, la verdad es que los forestales( que esos si que denuncian a diestro y siniestro) son los que denuncian y ademas con las fotos  para si hay reclamacion, por eso la policia despierta a las 6 para que no te pillen durmiendo los  forestales y no te denuncien.
La cosa esta chunga de cojones para ir , hacer un recurso... pues se puede pero  como le comente a  paradero desconocido,al haber una ordenanza municipal y estar por el medio el parque natural , la cosa es complicada.
  La quedada es ariesgada de cojones  pero eso si , si hay que ir se va yo me apunto, pero que todo el que vaya lo tenga claro, que fijo que va haber denuncia si dormimos alli
_ otra posibilidad????? pues si aparcar fuera de la zona de cadaques  o no se si seria posible hacer la quedada en el poligono de la entrada, alli normalmente nadie te dice nada
y despertarse prontito y ver amanecer en el cap de creus!!!!

espero que nadie le parezca mal ni me pille rencor, pero la verdad es esa, es una putada , si :-[ pero es asi 
y dormir en otro sitio como  arriba de perafita que esta el repetidor y se ve cadaques, portdelaselva, y casi roses creo?????

Marchoso

gracias por tu opinión y ya creo que a estas alturas, lo más probable es que todo el mundo sabe que tiene todos los números para que le multen. Yo en concreto no he vuelto a tener noticias ni de la policía ni del ayuntamiento, así que voy a ir tranquilamente y que sea lo que sea. En cuanto tenga mi furgoneta en regla, iré y ya avisaré en todos los foros por si alguien más quiere venir.

imb

creo que fuera de temporada no hay tanto peligro en el parque natural (cadaques no cuenta pq es turistico todo el año), yo en junio i entre semana hice 3 noches en Joncols con el techo levantado, y genial, precioso sitio.
Salut!!!

Marchoso