[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

free camp is not a crime

liveandletdie

Mayo 23, 2011, 13:25:11 pm #16 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 13:26:58 pm por liveandletdie
Articulo 45 punto  5

ahi nos joden

te invitan (mas bien te obligan) a ir al paking (de pago claro) o directo al camping

y en el camping solo puedes aparcar.....no hacer nada mas
free camp is not a crime

liveandletdie

pero no tiene sentido...porque primero te prohiben circular (por motivos de seguridad...claroooo .panico ) y luego ponen al final de todo separado del parrafo que esta permitido estacionar si cumples las normas de estacionamiento
free camp is not a crime

Marchoso

estoy esperando para ir el 1 de julio o de agosto, depende de que mi madre se mejore de salud. Ahora me falta hablar con otro abogado, por si acaso.

okupas

Porcierto me lei lo que te paso en el hospital en tu blogg, vaya tela, espero se recupere pronto nos vemos

TRANSIT-EROS

JAJAJAJA POL HA LLEGADO.

LISTA A FALTA DE CONCRETAR FECHAS (espero que sea Julio o Agosto) que el pueblo está más lleno y habrá más testigos.

NICK................................................ADULTOS...................NIÑOS................ANIMALES

Marchoso..............................................1..............................0........................1
Okupas.................................................2..............................2........................1
Transit-eros..........................................2..............................2........................0
paradero desconocido..........................2..............................1........................0

P.D Espero que las fotos valgan la multa jajaja
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Joder POL pensava que te querias perder la kkdd organizada por marchoso en Cadaques tiene que ser la OSTIA

rogerbaulenas

en serio no se puede ir al cap de creus sin permiso previo?  .lengua2 por dios.. que triste!

i eso de cadaques, que te hagan aparcar en el parquing vale, pero, ni poder circular por la ciudad y tampoco pernocatar (aunque sea al parking de pago) lo veo demencial!

TRANSIT-EROS

Aquí teneis el texto de la ordenanza municipal de Cadaques que hace referencia a nosotros. Propongo montar una excursión de cuantos más mejor, y al llegar a la entrada del pueblo y encontrarnos con la señal R-100 nos paremos antes de entrar y así bloquear la carretera hasta que nos dejen entrar. Otra opción es ir al parking al que nos mandan,(en Agosto está a reventar) y al no poder acceder parar el doble fila hasta que haya plazas para todos.
Eso o ir con un spray por la noche y borrar las señales.
Siento mucho que el texto esté solo en catalán, pero si hay alguien que quiere que le traduzca alguna parte o palabra, por favor mandarme un privado y con mucho gusto os lo traduciré.

5. Per raons de seguretat i fluïdesa en el trànsit queda restringida la circulació de caravanes remolcades o autopropulsades, furgons i altres variants destinades a fer càmping, pernoctació, picnic o qualsevol altre fet que estigui directament relacionat amb els anteriors, a diferents indrets del terme municipal de Cadaqués establerts per l'Ajutnament per decret d'Alcaldia, es concediran autoritzacions per a poder circular en casos excepcionals. Les sol·licituds d'aquestes autoritzacions les atendrà directament la Prefectura de la Policia Local. Queda permès l'accés al Càmping Cadaqués, al pàrquing Saba i al pàrquing municipal de l'Av. Salvador Dalí, en aquest últim es permet l'estacionament d'aquests vehicles des de les 08'00 hores del matí i fins les 22'00 hores de la tarda, hora en que s'hauran d'adreçar fins el Càmping o pàrquing Saba, durant l'estada només es permet l'estacionament, es prohibit fer càmping, pernoctar, fer picnic, no es pot treure cap estri del vehicle al carrer ni estendre roba. En cap moment es poden abocar aigües residuals dels vehicles, ni posar nivelladors sota les rodes, ni deixar gossos al exterior del vehicle amarrats o sense amarrar.
Aquesta prohibició quedarà senyalitzada amb la senyal de circulació prohibida R-100 i el pictograma d'una autocaravana al interior.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

estos lo que son es una colla de hijos de p..a y habría que  .ametralla .pistolas a todos pero lo mejor sería llamar a españa directo  .meparto o a furgoaddictes y que se vinieran a gravarlo todo para que quede constancia por si hay agresiones  .fotografo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

rogerbaulenas

es tristisimo lo que esta pasando con nosotros/autocaravanas.. sinceramente...

punping iron

puto camping se lo ha montado bien.....
seguro que son todos familia o algo parecido....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 14:57:28 pm
puto camping se lo ha montado bien.....
seguro que son todos familia o algo parecido....

Venga punping, si te apuntas lo hacemos en domingo, para que puedas venir.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Hoy he llamado a la Policia local de Cadaquès y me ha dicho que si se mete una furgo "se la calzan sí o sí". La única solución es aparcar en el parquing de tierra junto al camping (horario creo que a dicho de 08:00 a 22:00 horas) y si queremos ir a Cap de Creus "se enrollan" y nos hacen un "salvoconducto" para ir y volver pero nada de sillas fuera ni nada de nada que sino te vuelven a calzar.
A nosotros nos hacia especial ilusión ir ya que cuando Imma y yo nos conocimos nuestro primer finde lo pasamos en un hotelito de una calita de allí, y nos hacia ilusión volver con la furgo y la cría. A mi modo de ver cuando salimos, salimos a disfrutar y no a discutir con un policia y que nos joda el finde,(me conozco y por una chorrada como ésta se la lío seguro)y  no merece la pena con el mogollón de sitios que hay para disfrutar en Catalunya.
Que les den por c..o ! y salvo cambio de ordenanza no vuelvo ni de coña por allí !