[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Yo por mi parte veo que lo suyo seria el viernes salir como si se acabase el mundo por aviles y el sabado hacer el perrete por xago.
Con todo lo que sea sera, ahora bien, esta bien indicado para los que no frecuentan esa zona?

PD: sigo diciendo que intentare ir, a dia de hoy hay opciones a que curre, este finde y el que viene, pero todo se andara.  .sombrero

dashodahae

si hay un segundo furgo ligoteo yo tambien me apunto, yarti, no se pero a mi me da ke tu sales todos los dias como si se acabara el mundo, sea en aviles o en las navas de tolosa
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hada_féniX

Mayo 06, 2011, 18:03:20 pm #482 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 18:09:34 pm por hada_féniX
Cita de: yartimor en Mayo 06, 2011, 17:43:33 pm
Yo por mi parte veo que lo suyo seria el viernes salir como si se acabase el mundo por aviles y el sabado hacer el perrete por xago.
Con todo lo que sea sera, ahora bien, esta bien indicado para los que no frecuentan esa zona?

PD: sigo diciendo que intentare ir, a dia de hoy hay opciones a que curre, este finde y el que viene, pero todo se andara.  .sombrero

Pues mira, yarti, como le dije a furgonesto (copio pego):
"Lo del planning es un caos, pq no sé sobre qué horas llegarán los de fuera, y no todos quieren ir al concierto de KOMA, con lo cual... hay un caos ahí y por eso lo suyo era saber dónde se duerme cada día, igual lo wapo era el viernes quedarnos en el área (por eso de al volver del concierto de noche ir pa allá y tener visibilidad, y así tb salir por Avilés de viernes, pq el sábado la peña tendrá que tar más relajá, q el domingo toca viaje de vuelta) y así los "extranjeros" tienen un sitio al que llegar "sin fallo" y donde tar. Y el sábado cañeo tapeo turístico por el casco histórco y luego concurso de "tortillas de la mamma" y puesta en común de alimentos en la playica y ya todo el día y pernocta en Xagó :) Así armamos el último fiestón sin molestar."

Así que es lo que propongo, el primer día si tal hablar con los del área para poder dejar allí las furgos (q tampoco seremos tantos) porque así los "extranjeros" tienen una dirección fija para llegar* (está en frente del Hospital, así que preguntando se llega a todas partes y Xagó no está muy indicao que digamos... y cuando se hace de noche es más caos). Y así estamos un poco a las afueras de la city... pero en la ciudad al fin y al cabo, y tirando todo rectito (prácticamente) para abajo se llega ya a una zona de jaleo x_D  (esto no ye muy grande, se pue hacer a pie perfectamente). Y pa dormir tamos trankis, y así al día siguiente vamos pal casco histórico de cerveceo por la mañana (si la gente está viva) y luego (o directamente) tiramos para Xagó a hacer las tortillicas y pasar el día y la noche :) 

*Yo trataré de estar disponible para ir a buscaros si tais perdíos o lo que sea. Salgo de currar a las 18:15h, pero claro, depende de cuándo vayáis llegando... porque luego tiro pa KOMA a las 20:00h o por ahí xDDDDDD (vaya mierda de anfitriona!!!  .panico). De todos modos cualquier oro de los que venís a la kdd, conocéis la city y pasáis de KOMA... podéis hacerme el favorín de acogeime a los chavales... :roll: (ya pactaremos luego los trueques...  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Buenos chavales... 5 minutines y... ME PIRO PAL PAÍS VASCOOOO!!! Fleiz finde a todos  .palmas .palmas .palmas

yartimor

Cita de: dashodahae en Mayo 06, 2011, 17:49:57 pm
si hay un segundo furgo ligoteo yo tambien me apunto, yarti, no se pero a mi me da ke tu sales todos los dias como si se acabara el mundo, sea en aviles o en las navas de tolosa

Como debe ser dash, la cosa que luego hay noches tontas que coincide que vuelvo a casa pronto o que son tranquilas, pero la noche standard suele acabar en mañaneo muy facilmente  ;D

yartimor

Cita de: hada_féniX en Mayo 06, 2011, 18:03:20 pm
Pues mira, yarti, como le dije a furgonesto (copio pego):
........... area viernes, xago sabado.......

Yeah, asin concretando .palmas, tengo que concretar cosas para finales de mayo a ver que se dice.

Cita de: hada_féniX en Mayo 06, 2011, 18:09:14 pm
Buenos chavales... 5 minutines y... ME PIRO PAL PAÍS VASCOOOO!!! Fleiz finde a todos  .palmas .palmas .palmas

Cuando calculas que pasaras por santander, mira que lo mismo te da para tomar la arrancada por aqui.

Alejandro Alonso

Mayo 06, 2011, 19:03:07 pm #486 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 19:06:08 pm por Alejandro Alonso
yo ando algo ausente ahora pero sigo aquí, ya me enterare los últimos días que elegís, por cierto eso del area que hablais del viernes como va?

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ElMago

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: yartimor en Mayo 06, 2011, 18:31:24 pm
Yeah, asin concretando .palmas, tengo que concretar cosas para finales de mayo a ver que se dice.

Cuando calculas que pasaras por santander, mira que lo mismo te da para tomar la arrancada por aqui.

cagüen!!! mira que lo pensé, y dije: coño!!! si no tengoel teléfono de yarti pa pegarle el toque!!! Fui en Alsa Supra hasta Santander y allí me recogían en furgo (por no dejar a mi linda perrakillah solina en ciudades que no conoce), y así íbamso tranquilamente sólo con un vehículo haciendo la costa y durmiendo por ahí (he visto pila sitios wapos!!!) Y hoy me he vuelto de tarde (desde Santander) y en Supra otra vez  .palmas (por cierto, ya no dan heineken, ahora dan mahou :o)

Cita de: ElMago en Mayo 07, 2011, 12:14:03 pm
++++1

BORRACHOOOOOOOOOOO!!! Entre tú y yarti acabaréis con las existencias! :o pero yarti al menos me trae crema de orujo de chocolate blanco para contentarme ;D, tú q me ofreces? ¬¬

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Mayo 06, 2011, 19:03:07 pm
yo ando algo ausente ahora pero sigo aquí, ya me enterare los últimos días que elegís, por cierto eso del area que hablais del viernes como va?

Oye, brother!!! Ya hay kdd pa lo de las camisetas y tal:

Cita de: chejot3 en Mayo 07, 2011, 20:27:56 pm
Bueno, ...para la entrega de camisetas, propongo un primer intento en Gijón (luego ya veremos como podemos arreglarlo .bien)

, el miércoles 11 de Mayo, en la playa donde el aparcamiento del Rinconín, al 20.00 h

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1044.0

Ya me decís algo...

Cómo lo ves? Yo hasta las 19:00 o 19:30 no estaré desponible :o pero si tal macerco por mi cuenta pa no liarte x_D pasarás por allí? ;)

Alejandro Alonso

Cómo lo ves? Yo hasta las 19:00 o 19:30 no estaré desponible :o pero si tal macerco por mi cuenta pa no liarte x_D pasarás por allí? ;)
[/quote] ya lo vi ahora jaja sabes onde ye? yo no se tovia por onde andaré tirao el miércoles pero supongo que si que iré, si quieres te pillo la camiseta si ves que no puedes y te la doy el viernes y si vas pues nos vemos en el rinconin a las 8 o como quies hacer? sales del curro a las 7 7:30 o que pa esa hora ya andas por Gigia?

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Mayo 09, 2011, 00:38:08 am
ya lo vi ahora jaja sabes onde ye? yo no se tovia por onde andaré tirao el miércoles pero supongo que si que iré, si quieres te pillo la camiseta si ves que no puedes y te la doy el viernes y si vas pues nos vemos en el rinconin a las 8 o como quies hacer? sales del curro a las 7 7:30 o que pa esa hora ya andas por Gigia?

No he estado nunca, pero en el link ese viene la ubicación, así que malo será guiarse con el google maps... xDDDDD Creo que me da tiempo a llegar de sobra, en caso de que me vea pillada ya te pego el toke y te pido el favorín. Salgo del curro a las 18:15h, pero tengo una reunión a las 18:30, pero no creo que me lleve más de media hora, y tampoco sé lo que te supone a ti pillarme en Llaranes, y como no puedo decirte una hora concreta... por eso te decía que tiro yo luego directa, que malo será xDDD supongo que mi perrakillah se portara bien y no se perderá mucho :roll:

Alejandro Alonso

podemos quedar por algún lao de Gijón que conozcas, la playa de San Lorenzo la tienes que conocer, es por ahí cerca donde se quedo así que quedamos por ahí y vamos juntos pa que no te pierdas ni nada no? Podemos quedar por donde el piles, debe ser la escalera 20 del paseo o una cosa así, o el risk, rocamar, terrazas del peri, por esa zona algo tendrás que conocer seguro.

furgonesto

uh uhmmm...kedada en el risk???? aver aver....q yo ahora vivo en xixon... .palmas .palmas .panico  q wayyyyyyyyyy avisadme ehhhhhhhh