[ASTURIAS] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [EN REPARTO]

Iniciado por chejot3, Marzo 29, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

eneko

Vais muchos asturianos? es que vosotros que os conocéis y estás medio organizados quizás podríais leer aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219280.0

ejeje

chejot3

....por nosotros, sin problemas  ;D, colaboraremos en lo quew nos sea posible  .bien

chejot3

Ya de vuelta de Quintanar, con las camisetas  .bien

Tengo un viaje de trabajo de mañana al sábado, así que la entrega la tenemos que dejar para la semana que viene,

el lunes ya hablamos para concretar

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Mayo 03, 2011, 17:52:57 pm

Tengo un viaje de trabajo de mañana al sábado, así que la entrega la tenemos que dejar para la semana que viene,

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

Cita de: chejot3 en Mayo 03, 2011, 17:52:57 pm

Cuando puedas chejo, gracias por las curradas que te pegas

chejot3

Cita de: asturflanders en Mayo 03, 2011, 20:48:46 pm
Cuando puedas chejo, gracias por las curradas que te pegas

Nada Borja, ya lo siento. moví la furgo el domingo por la tarde pa la zona del asfalto y luego no te ví pa despedirnos y darte la camiseta

je,je lo pasamos bien el sábado, eh?

Un abrazo

Pd. Menos mal que debemos vivir a unos  500m. uno del otro  ;D

asturflanders

Meca, pense que te habias ido... na, ya quedaremos

El sabado lo pase como dios, el año pasado no habia podido ir a la fiesta, y este año me escape un poco  ;D

manelrodi

....pues yo ya tengo las camisetas,ahhhhh!!!!se siennnnnnte....gracies chejo por todo,nos lo pasamos de P.M en Quintanar,el año que viene repetimos  ;)

Alejandro Alonso

yo ando algo alejao del ordenador últimamente a ver si me entero el dia del reparto

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Mayo 06, 2011, 15:15:54 pm
yo ando algo alejao del ordenador últimamente a ver si me entero el dia del reparto

y voy contigo!!! x) q tal la vida, bro???? Que la kdd está ya ahí!!! no te me despistes con el sol!!!  .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3

Bueno, ...para la entrega de camisetas, propongo un primer intento en Gijón (luego ya veremos como podemos arreglarlo .bien)

, el miércoles 11 de Mayo, en la playa donde el aparcamiento del Rinconín, al 20.00 h

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1044.0

Ya me decís algo...

asturflanders

Alejandro Alonso