[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 12, 2011, 13:00:42 pm
Y cuando él hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir "ven a ver", y yo mire y contemple un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era... xago. Y el infierno le seguía.  .meparto .meparto
mmmmmmmmmmmmmm interesante hilo hada prepara los trastos  .meparto

Si quies que lleve los juguetes tienes que prometerme que vendrás...

Life is a gift! Forget & Forgive!

XAGO

ya sabes que toy muy crecido pa andar con juguetes  .meparto ademas yo no hable de juguetes hable de trastos que ya te explicare el proximo dia que te vea lo que es .meparto y no te prometo na que no se si podre todavia  8)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 12, 2011, 14:07:36 pm
ya sabes que toy muy crecido pa andar con juguetes  .meparto ademas yo no hable de juguetes hable de trastos que ya te explicare el proximo dia que te vea lo que es .meparto y no te prometo na que no se si podre todavia  8)

caguika... ven y traete amigas! :D

XAGO

lleva amigas dice  .meparto mis amigas cobran mucho 60 x 20 min o algo asi escuche  .meparto .meparto es broma que nadie se sienta ofendido por dios 8)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 12, 2011, 19:38:04 pm
lleva amigas dice  .meparto mis amigas cobran mucho 60 x 20 min o algo asi escuche  .meparto .meparto es broma que nadie se sienta ofendido por dios 8)

ven!! que tengo dos hermosas varas de avellano pa hacerte cosas.. jojojojojo (o si prefieres las esposas de poli, el pistolón lo dejo en casa que te intimida)

XAGO

dejame comer coño .meparto vamos que quiero merendar que te encuentro por todos los sitios madre de dios que tia .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 12, 2011, 19:42:13 pm
dejame comer coño .meparto vamos que quiero merendar que te encuentro por todos los sitios madre de dios que tia .palmas

Chico... es que me has pillado en mi rato ocioso... x)

-Campanilla-

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 11:59:20 am
Jajjajaajajjaaa, elegir yo?? Si ninguno va quereime!!! Yo ahora con ligarme a las cervezas me conformo, que me aportarán más... pero comparto, eh???

-Campanilla- es la verdadera mujer de este evento .gafas

Yo soy la verdadera mujer del evento??jajajajaja .meparto, lo dices por la edad nooo???como te pasas Hada ehhh....jajajaja, joeeeeeeeeeee, vale,sí, que tengo ya 31, pero me conservo muuuuu biennn!!!jejejej

Oye oye oyee, pero bueno, como se está poniendo esto no?? entre varas, esposas, pistolón...  para no ser menos me tendré que llevar el látigo ,jejeje, por si alguién se pasa de la raya!!!  ;)
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 12, 2011, 20:11:52 pm
Yo soy la verdadera mujer del evento??jajajajaja .meparto, lo dices por la edad nooo???como te pasas Hada ehhh....jajajaja, joeeeeeeeeeee, vale,sí, que tengo ya 31, pero me conservo muuuuu biennn!!!jejejej

Oye oye oyee, pero bueno, como se está poniendo esto no?? entre varas, esposas, pistolón...  para no ser menos me tendré que llevar el látigo ,jejeje, por si alguién se pasa de la raya!!!  ;)

Si por la edad no va, sino por lo estupenda que eres y estás (seguro) x)  Además yo tengo una colega con 37 que está bien wenorra, le echan 25, y a mí 18 x_D

Interesante no sé si se pone, sólo se menea un poco, pero más bien está muertucu xD

-Campanilla-

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 20:14:32 pm
Si por la edad no va, sino por lo estupenda que eres y estás (seguro) x)  Además yo tengo una colega con 37 que está bien wenorra, le echan 25, y a mí 18 x_D

Interesante no sé si se pone, sólo se menea un poco, pero más bien está muertucu xD

(Ya sé que no lo decías por la edad, era broma).
Sí, a mi también me suelen decir que aparento menos, el otro día me dijeron que si tenia 22 años  :o, yo creo que era porque querian ligotear, jajaja. Pero vamos, tú si que aparentas bastantes menos, te conservas mu requetebien .

Sí, yo también veo poco movimiento, si es que con el buen tiempo la gente no tiene tiempo de foros!! tendremos que volver al hilo ese de furgoligoteo, jejej.

hada_féniX

Es que no están pillando la verdadera esencia de la kdd... aiiiiiiiiissshhh juventuZ...

-Campanilla-

Pues nada tendremos que aclarar cuál es la verdadera esencia de la kedada.

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 12, 2011, 20:41:51 pm
Pues nada tendremos que aclarar cuál es la verdadera esencia de la kedada.

Se ha explicao ya unas pocas de veces... xD

-Campanilla-

Pues siiii..... pero igual no se nos enteran...jejeje.

Oye me metí en internet a ver fotillos de la Playa de Xagó, y es preciosa!!  me parece un sitio guay para hacer la kedada.

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 12, 2011, 20:54:07 pm
Pues siiii..... pero igual no se nos enteran...jejeje.

Oye me metí en internet a ver fotillos de la Playa de Xagó, y es preciosa!!  me parece un sitio guay para hacer la kedada.

.gafas además allí se puede mimir que yo sepa x) y no molestamos a nadie (aunque pa cuatro que vamos a ser... jajajajaja)