[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 11, 2011, 10:28:17 am
Y haces bien, las cosas no se dicen hasta que no se tienen!!! que luego se chafan.

Sip, además en realidad quiero una T4, pero esa T3 es de confianza y tb hace pum pum, pero habría q pillarle una nevera, que no funciona :/ y está empezando a slairle el óxido por algunas partes tb. Aiiiissshhh, que aparatejos tan complicados y a la vez qué encantadores...

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Lo de conectarme el fin de semana, poco y mal, que la cabeza no me da para mucho  .sombrero.
Madre que rebentada, me duele todo el cuerpo, eso si, si tuviera que repetir lo haria igual.

Y por supuesto que la fiesta debe continuar. Ya lo decia Queen, show must go on

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 11, 2011, 10:54:08 am
Lo de conectarme el fin de semana, poco y mal, que la cabeza no me da para mucho  .sombrero.
Madre que rebentada, me duele todo el cuerpo, eso si, si tuviera que repetir lo haria igual.

Y por supuesto que la fiesta debe continuar. Ya lo decia Queen, show must go on

yartimor!!!!!  .panico 

Me voy a hacer frikifan de tu furgo x)  .fotografo

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 11, 2011, 11:18:21 am
yartimor!!!!!  .panico 

Me voy a hacer frikifan de tu furgo x)  .fotografo

Jajajajaja, que va mujer, anda que no las hay mejores, pero mejores a saco, que la mia.
Cuando la acabe el interior quedara medianamente decente, pero todos sabemos que una furgo nunca esta acabada, siempre estamos dandole vueltas para mejorarla, ya ni se la de veces que lo he cambiado.

Si puedes, conoce la del tibe, que la tiene de coleccion.

Caladoraman.  .sombrero .sombrero

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 11, 2011, 12:22:18 pm
Jajajajaja, que va mujer, anda que no las hay mejores, pero mejores a saco, que la mia.
Cuando la acabe el interior quedara medianamente decente, pero todos sabemos que una furgo nunca esta acabada, siempre estamos dandole vueltas para mejorarla, ya ni se la de veces que lo he cambiado.

Si puedes, conoce la del tibe, que la tiene de coleccion.

Caladoraman.  .sombrero .sombrero

Pero es que la veo ahí tan peripuesta.. que me gusta x) Quiero que sea la novia de la mía :o

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: xarkod en Abril 11, 2011, 12:29:59 pm
Hada, eres la prima de Betty la de nelo?

Pues.. no creo... no sé de quién me hablas x_D (salvo que la perdida sea yo :/) Todas mis primas féminas están en Cataluña (menos las que son por parte de mi mami, que están en Guadalajara) por?

xarkod

upps, porque te confundi, con la prima o amiga (la verdad no lo se muy bien) de una chica que conozco que tenia un perro de aguas llamado nelo (el pobre ya fallecio), mil disculpas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: xarkod en Abril 11, 2011, 17:01:38 pm
upps, porque te confundi, con la prima o amiga (la verdad no lo se muy bien) de una chica que conozco que tenia un perro de aguas llamado nelo (el pobre ya fallecio), mil disculpas

Pues seguro que es una bellísima persona esa muchacha .gafas Mi perrete es de aguas, pero se llama Bobby y aunque viejuno... sigue vivo x)

Desaforo

hada_féniX

Desaforo

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 09:56:53 am
pooorrr???

Keria decir: Ya vas a tener faena... Tanto chico donde elegir, luego no sabras decidirte...

Salut

yartimor

Por el ultimo que quede en pie, como con los inmortales, solo puede quedar uno.  .sombrero .sombrero .sombrero

hada_féniX

Jajjajaajajjaaa, elegir yo?? Si ninguno va quereime!!! Yo ahora con ligarme a las cervezas me conformo, que me aportarán más... pero comparto, eh???

-Campanilla- es la verdadera mujer de este evento .gafas

XAGO

Y cuando él hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir "ven a ver", y yo mire y contemple un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era... xago. Y el infierno le seguía.  .meparto .meparto
mmmmmmmmmmmmmm interesante hilo hada prepara los trastos  .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!