Noviembre 08, 2025, 20:37:35 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

yo tengo el f 45 y es una maravilla se monta en un perikete, es mas grande pero al final lo como lo montas tan rapido no te importa sacarlo en cualquier sitio. El otro se tarda mas y da mas pereza ponerlo, a parte del sitio que pierdes dentro de la furgo con los acesorios.

suerte con la decision.

saludos.

GOFIO

Aporto mi experiencia, puedo hablar de los dos, en la T3 tengo el 45 y en la Viano el 35.
Yo me quedo con el Pro 35 por:
En el precio hay bastante diferencia, (hay que pensar en el robo)
Los dos para colocarlo con soltura, necesitan dos personas. (ya se que uno solo puede ponerlo)
El 35 pesa mucho menos y es menos voluminoso para un vehículo tan pequeño.
La fortaleza que le da al 35 los dos brazos laterales, no lo tienen los brazos en angulo del 45.
Para poner los paños laterales ya tenemos donde corgarlos, en el 45 hay que llevarlos y colocarlos.
Cuando hace viento en el 35 con echar un cordón desde un brazo lateral a otro la lona no golpea.

Bueno, es solo mi experiencia.  ;)

PARDE

Cita de: GOFIO en Febrero 18, 2009, 15:08:55 pm
(hay que pensar en el robo)

Bueno, es solo mi experiencia.  ;)

Estoy de Acuerdo, hace 2 días que me lo robaron en Gijón.

Desaforo

YO tambien me quedo con el 45, es mucho mas comodo y mas robusto, estable que el 35, en el 45 solo has de llevar una manivela ( que si te lo curras la cortas y se te keda en nada, lo justo pra llegar al enganche ) qeu la metes en cualquier sito...incluso he visto algunas enganchada al techo...

Salut

Opa

En mi humilde opinión, me quedo de lejos con el F35.

Tengo una T3, es el 4º toldo, me han robado ya 2 y otro que me dejaron una temporada mientras me compraba el 3º. He tenido el F45 y el F35 y sin ninguna duda prefiero el F35.

Es + rápido de estirar, pesa menos, es mas estético...

Por mi parte si se trata de una T3, sin duda el F35 de 2,80m.

Para + información:   www.fiamma.com

He dicho.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

cleto

Veo que gana el 35... por peso creo que me quedo con este...

pero se estira con la mano sin palanquita y siempre necesita poner las patitas delanteras ???

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Robuk

joder pero que co...nes es esto de robar tanto toldo!!lo peor es que nos los roban gente con furgo!!!!!!hay que ser ij......a

Yuyuya

Cita de: cleto en Febrero 19, 2009, 00:36:29 am

Veo que gana el 35... por peso creo que me quedo con este...

pero se estira con la mano sin palanquita y siempre necesita poner las patitas delanteras ???

Sí, hay que estirarlo con la mano y se sujeta con las patas siempre. Míralo bien no sea que te compres uno que no te valga...
Yo también pienso que para una furgo pequeña es más qu suficiente.

Cita de: PARDE en Febrero 18, 2009, 23:41:53 pm

Parde, ya lo siento... ayer se me olvidó preguntarte si tenías alguna pegatina o alguna marca o algo...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Kama

Cita de: PARDE en Febrero 18, 2009, 23:41:53 pm

yo como solo lo llevo en temporada le meto remaches para dificultar eso del "robo"  en invierno los quito y listo.
Pero si los roban fijo que son furgoneteros hay que tener valor para hacerlo y mucha cara

saludos.

Robuk

Cita de: KAMA en Febrero 19, 2009, 14:04:57 pm
yo como solo lo llevo en temporada le meto remaches para dificultar eso del "robo"  en invierno los quito y listo.
Pero si los roban fijo que son furgoneteros hay que tener valor para hacerlo y mucha cara

saludos.

kama podrias explicar un poco mejor eso de los remaches....si me enseñases alguna foto tee staria muy agradecido...yo lo compre ayer y estoy a la espera de que me llegue el f35 y estoy acojonado con tanto robo!!!

Kama

Cita de: Robuk en Febrero 19, 2009, 16:09:09 pm
kama podrias explicar un poco mejor eso de los remaches....si me enseñases alguna foto tee staria muy agradecido...yo lo compre ayer y estoy a la espera de que me llegue el f35 y estoy acojonado con tanto robo!!!

en vez de tornillos remaches de chapa normales de ala ancha, no para todos los agujeros por que puede soltarse con el empuje del viento yo tengo en los extremos tornillos y como tengo 3 soportes y dos agujeros por soporte meto 4 remaches de chapa y 2 tornillos especiales, de momento no he tenido problemas.

saludos.

PARDE

Yo el proximo lo sueldo fijate bién, jajajaj. Si lo quiero quitar, radial al canto !! Si roban, que roben la furgo entera  .meparto

californico

yo he tenido el f45, el omnistor 2000 y el f35 y ese sería el orden por el q me quedaría con algun toldo, yo de ti no descartaría el omnistor y antes de decidir te aconsejaría q quedases con alguien q tuviese el f35 y lo desplegaras tu solo y si puedes hacer lo mismo con algun f45 u omnistor sería perfecto y ya verias la diferencia.

KOYI

Es cierto, pero yo con el 45 me di 87 cabezazos con los brazos de los cojo..y con el 35 ninguno.... .meparto

Eso sin contar los k se dieron todos mis colegas.

chany

oO yo soy muy corto de mente o no me entero de nada,el q tengo yo es el f1 de fiamma es el  que viene para la t5 con acoples incluidos .

y no veo nada de f45  ni f35 por lo menos el mio

y la verdad es lo mejor q e comprado super comodo de abrir y de desmontar solo 3 tornillos delante y 3 de detas y pa fuera

un saludo para todos.

pd: MI PEQUEÑA OPINION.