se gratificara con 300 € al mejor presupuesto

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 20:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: perico33 en Abril 10, 2011, 08:47:49 am
holaaaaaaaa . buenas tardes perdonadme todos, pero he estado un poco ocupado , quisieras daros las gracias a todos por el interés que que os estáis tomando con el asunto .he estado mirando todos los mensajes en abierto y en privado y he estado contemplando todas las sugerencias , pero al final ya me he decidido me quedo con el primer concesionario que me dio precio que aunque un pelin mas caro. me tasan el coche mejor que ningún otro, la diferencia de precio final son de 300 € mas barato de los 23 concesionarios a los que le pedí precio , la rebaja no esta en el precio final  en el precio final de la furgo si no en la tasación del coche que me lo tasan mejor que nadie. no me tengo que desplazar y además solo me tarda 1 mes y medio por que es una furgona que estaba pedida para la suposición, así que mañana firmo y se acabo, que me he pegao 3 días pegao a la pantalla. el premio del concurso que da  en lo siguiente : me tomare unas birras con cada uno o todos juntos de los que me habéis ayudado y el primer viaje lo haré a cadiz a visitar a mi amigo juanyoli que es un peaso de tío. luego a cantabria a saludar a TOLA y ALICANCANO por su ayuda desinteresada, luego pasare por begoñaldea para tomarme unos pinxos KENAR que me esplique bien eso del decálogo, luego por Barcelona a emborracharme con PUNG PIN pa que se le quite el disgusto que le dieron el otro día y así sucesivamente hasta pasarme torrrrr foro por la piedra.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

perico33

supongo que eso significa que te alegras por mi. a y ademas solo me tarda 1 mes y medio

tnttgn

Abril 10, 2011, 15:45:51 pm #47 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 15:47:35 pm por tnttgn
Cita de: Yorch´s en Abril 06, 2011, 14:20:16 pm
a mi en segovia me paso lo mismo en la vw.... cosas como:

- me enseña la transporter pelada y me dice ¿pero para que quieres que tenga plasticos por dentro? (me referia al modelo shuttle que en el interior no se ve la chapa)
   me quedo pensando...
    1, porque soy el cliente y llevo la razón
    2, porque creo que en tu coche vw no tienes los paneles de carton piedra
    3, porque me sale de los cojones

- pues no existe el modelo con plasticos
    me quedo pensando...
    1, se llama shuttle
    2, no lo sabes
    3, me quiere encasquetar una transporter blanca con doble puerta trasera y fea de cojones que tiene alli y no sabe como.

- y el porton para que??
   me quedo pensando...
    1, porque soy el cliente y llevo la razón
    2, porque creo que en tu coche vw no no tiene dos puertas en el maletero a noser que sea una caddy
   3, porque me sale de los cojones

Moraleja, el es el que tiene la razón, es como Dios, no,  Dios es como el....

conclusión, me fui a la mercedes y chapó, me dio mil catalogos me enseños 3 que tenia y me lo explico y me sacó presupuesto...

Pd: me compré una viano de  Segunda mano..

Muy bueno!!!! pero yo le hubiera dejado hacerme el presupuesto de lo que me queria vender y una vez te lo imprime y enseña le hubiera dicho: Muy bién, esto el lo que me quieres vender, ahora me haces el presupuesto con lo que te he pedido por favor? Gracias.

gustavo111

Cita de: perico33 en Abril 10, 2011, 12:00:09 pm
supongo que eso significa que te alegras por mi. a y ademas solo me tarda 1 mes y medio

si, y porque te dejas de "movidas raras"... .meparto .meparto
y ademas vas fijo a alcoholicos anonimos... .meparto .meparto
un mes y medio es raro de ver... algunos 4 o 5 meses tardaron...

Yorch´s

Cita de: tnttgn en Abril 10, 2011, 15:45:51 pm
Muy bueno!!!! pero yo le hubiera dejado hacerme el presupuesto de lo que me queria vender y una vez te lo imprime y enseña le hubiera dicho: Muy bién, esto el lo que me quieres vender, ahora me haces el presupuesto con lo que te he pedido por favor? Gracias.

jjaja pues no se me ocurrió, porque soy mas de los que callan, me rio por dentro y no vuelvo nunca. pero bueno, ahora con la de coches que estará vendiendo seguro que voy y se pone mas amable, o eso o voy con la mercedes, y se la enseño...

juanyoli

cuenta con ello perico, llamame cuando tengas la furgo y nos vemos, asi ves la mia que le estoy haciendo cosas continuamente cuando tengo tiempo y le echas un vistazo para coger ideas, saludos y enhorabuena por la furgo

Nava

Joer que bien !!!!
Asi que ya tienes furgo perico??!!!
Me alegro muchismimo porti! ara tendras que esperar ese mesw y medio de infarto .loco2
Felicidades!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

perico33

si tío sobre todo por que mi coche no da para mas, la suerte es que esta furgoneta ya estaba pedida para la exposición y solo queda un mes y medio para la entrega, muchas gracias por todo espero verte en la carretera

gustavo111

Cita de: perico33 en Abril 11, 2011, 14:58:07 pm
si tío sobre todo por que mi coche no da para mas, la suerte es que esta furgoneta ya estaba pedida para la exposición y solo queda un mes y medio para la entrega, muchas gracias por todo espero verte en la carretera

esperamos esa presentacion con muchas  .fotografo .fotografo .fotografo como Dios manda!!! ;D

ELSERGIO

me alegro perico, y aunque madriz no lo hayas metido en tu circuito alcoholico... yo estaré tomandome unas cuantas a tu salud y a la de tu nueva furgo.

me voy a por una cerve .caballo
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

perico33

nos vemos por el rastro o de copitas por malasaña , pero eso es de cajón , no es necesario avisar

juanyoli

perico ya estamos algo mayores para copear por malasaña no??? mejor un dominguito por la latina jejeje

hot-hoss

enhorabuena perico...a disfrutar de la furgo.

salud

perico33

juanyoli

enhorabuena perico, despues voy a subir unas fotos de mi furgo que me estan acribillando pa que las suba jeje, hechale un vistacito y veras lo que te hable por telefono, saludos