Viaje a Grecia (24d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por toni, Abril 05, 2011, 18:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

leyendo tu cronica se me esta calentando la cabeza y me veo al final en grecia, quiero pasar primero por eslovenia, y estar 15 dias alli, teniendo en cuenta que conozco bastantes sitios y me los puedo saltar, asi  que ya lo siento, pero te ire haciendo preguntas, si no te molesta, ahi va una, ¿dormisteis en elafonisi? ¿es posible fuera del camping?, eskerrik asko, merci

toni

Cita de: arrano beltza en Junio 12, 2011, 21:10:08 pm
leyendo tu cronica se me esta calentando la cabeza y me veo al final en grecia, quiero pasar primero por eslovenia, y estar 15 dias alli, teniendo en cuenta que conozco bastantes sitios y me los puedo saltar, asi  que ya lo siento, pero te ire haciendo preguntas, si no te molesta, ahi va una, ¿dormisteis en elafonisi? ¿es posible fuera del camping?, eskerrik asko, merci


Hola, en Elafonisi pasamos una noche, en el camping, bastante lleno en agosto, para dormir
fuera no creo que tengas problemas, con discreción claro, de todas maneras no hay muchos sitios, la isla es muy pequeña.

Saludos.

jacremu

Sí señor buen viaje y muy bien presentado. Me lo apunto al menos en parte. Muchas gracias  ;)

B-A-M

Creo que yo tambien llego algo tarde para comentar esta cronica pero a mi todo lo que sea playa,islas y mar encima de ese color me vuelve loco, ya tenia pensado un viaje para el verano que viene ,totalmente diferente a este pero despues de leer tu cronica se me ha puesto un nudo en el pecho de querer irme ya y mas despues de leer cosas como esta
Cita de: toni en Abril 08, 2011, 00:06:45 am
Unos 20km después de Monemvasia dirección norte encontramos por casualidad un furgoperfecto para quedarnos, una cala virgen a la que llegas por una pequeña carretera asfaltada, un sitio genial , había incluso un matrimonio de austriacos con su hija instalados temporalmente en su caravana, tenian hasta un mini jardín y caminitos de piedra alrededor de la caravana, eso si que es desconectar... 

Enorabuena por el viaje  ;)
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

MarcoTrotamundos

Estupenda crónica. También llego tarde para hacer comentarios, pero no para agradecerte que la hayas compartido. Nos ha servido para ir sacando ideas.
Thank you!