[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

la solucion es meterle fuego a todos los camping al inicio del verano veras como no ai mas kejas y estan deseando la llegada de furgonetas y caravanas para tener turismo ;)

juanyoli

Cita de: JAIROJGM en Mayo 18, 2011, 13:36:18 pm
la solucion es meterle fuego a todos los camping al inicio del verano veras como no ai mas kejas y estan deseando la llegada de furgonetas y caravanas para tener turismo ;)

+1

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

eso eso fuego a los camping fuego y asin tendremos esplanadas para estar con las furgos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juanyoli

hay quedada al final en tarifa o no señores??????????

Pabloh

Yo me acabo de comprar una furgo y suelo ir por Tarifa si hay quedada me acerco... ¿Hay fecha fijada? Este puente estaré por Carrapateira (Portugal) por si alguien anda por allí...

salva1269

Este finde estaré por Tarifa, en el puerto, estaré liao con el buceo.
Un saludo y haber si nos vemos.

mortizend

Bueno pues yo me apunto. Pero seria muy interesante que se fije la fecha ya (si no se ha hecho y yo no me he enterao...que también puede ser) porque la peña se tiene que organizar y planificar, sobre todo estando ya tan próximo el verano. Bueno pues a ver si todo cuaja y nos vemos por tarifa .palmas

chino1979

Nosotrs vamos a bajar desde asturias estaremos por tarifa sobre el dia 8 de junio o por ahi que estamos de vacaciones
a ver si alguien se anima pa quedar tomar unas birras y demas y conocernos
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

JUAN MALAGA

eso esta echo CHINO .sobretodo lo de las birras. .palmas .palmas

FELIPEySARA

Nosotros andaremos por allí el finde del 3, 4 y 5 de junio , vamos , el finde de la semana que viene . A ver si alguien se apunta
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

juanyoli

A ver si el organizador de la quedada da la cara............ Pericoooooooooo ande andas?????????

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

salva1269

El fin de semana del 18 ire por Tarifa, estaré por la parte del puerto.
Si alguien se pasara que de un toke y nos tomamos una birras .brinda .brinda
Un saludo.