[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Junio 18, 2011, 14:08:30 pm #105 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 14:11:11 pm por chana
hola, vaya la kdd de tarifa esta un poco indecisa, yo me paso por tarifa y alrededores apartir del 24 de junio, por si alguien esta por alli y quiere hechar unas risas,  haber si hasta entonces podemos organizar algo que yo soy de aqui al lado y no conozco a mucha gente de esos barrios, y voy mucho por alli.

juanyoli

la quedada de tarifa tiene menos futuro que una piruleta en el patio de un colegio..............

JUAN MALAGA

Cita de: JoseGarrapata en Junio 19, 2011, 16:38:37 pm
Que no hombre.... lo que pasa es que nos estamos organizando, al estilo andalú  .meparto .meparto .meparto .meparto

É o no...?   .meparto .meparto .meparto

ese_dese

sevi

Cita de: JoseGarrapata en Junio 19, 2011, 16:38:37 pm
Que no hombre.... lo que pasa es que nos estamos organizando, al estilo andalú  .meparto .meparto .meparto .meparto

jajajaja ke bueno!!!! yo os leo por si se termina celebrando esta kdd

trafic-generation

Yo nunca he estado en una kedada de más de tres furgos así que no sé cómo irá el tema. El primer problema que se me plantea es donde kedarse sin que la GC nos moleste y tengamos que mover el campamento. Que alguien me ilumine ???
huele a quemao...soy yo!!

salva1269

Hola, yo he estado este finde en tarifa y he aparcado todo el tiempo en la carretera que llega a la isla, bien al lado de playa chica, al terminar el puerto pesquero, ha abierto un escampado donde cabrían unas cuantas furgo, el viernes cuando llegue solo había un par de coches, pero el sábado y el domingo estaba petao de coches AC y furgos.
Por el escándalo no seria problemas porque la noche del sábado tuve serenata de 4 a 7 de la mañana.
Tiene servicios al lado duchas y la playa a un paso.
Un saludo.

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Junio 21, 2011, 16:08:59 pm
Hola, yo he estado este finde en tarifa y he aparcado todo el tiempo en la carretera que llega a la isla, bien al lado de playa chica, al terminar el puerto pesquero, ha abierto un escampado donde cabrían unas cuantas furgo, el viernes cuando llegue solo había un par de coches, pero el sábado y el domingo estaba petao de coches AC y furgos.
Por el escándalo no seria problemas porque la noche del sábado tuve serenata de 4 a 7 de la mañana.
Tiene servicios al lado duchas y la playa a un paso.
Un saludo.

Eso es paso constante de gc ya que en la isla hay siempre como  minimo una patrulla. está reconvertida a un centro temporal de immigrantes ilegales aunque no sé si está en uso

agui-53

Julio 31, 2011, 17:36:15 pm #114 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 17:40:22 pm por agui-53
la primera semana de agosto estare en Rio Jara de Tarifa, T3 syncro blanca   .baba
salu2

ese_dese

marinaki

trafic-generation

habran quedado independientemente cada uno con su furgo xq yo no me he enterao de ná.. aún sigo esperando

PANTERA

se pone fecha a esto? que tal para el 24/25 de septiembre en Casa Porros?