[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: perico33 en Mayo 14, 2011, 08:02:53 am
la van acamperizar para convertirla en un puesto de turrones, y no te pierdas ninguna feria. no vas faltar ni un dia , que mamoncete eres

"La Turronera" .meparto  8)

Enhorabuena por la furgo perico 33
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

juanyoli

Cita de: perico33 en Mayo 14, 2011, 08:02:53 am
la van acamperizar para convertirla en un puesto de turrones, y no te pierdas ninguna feria. no vas faltar ni un dia , que mamoncete eres

No te lo queria decir perico, pero tambien vi al señor elias vendiendo turrones y algodon de azucar en tu multivan, despues por la noche se la alquilo a un ecuatoriano que le puso un cartel que decia " La Tere con la tartana, hace las hamburguesas como le da la gana ".
Fui a recriminarle el trato que le estaban dando a tu multivan al señor elias y me dijo que no me preocupara, que te la limpiaba el domingo por la noche y el lunes ni te coscabas y me invito a un par de macetas de rebujito pa silenciarme, pero yo te lo he tenido que decir....................

perico33

me cago en el elias ese, esperame que voy

JUAN MALAGA

Mayo 15, 2011, 10:43:03 am #63 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 10:46:19 am por erflagoneta
macagoenlaput...... .joder  echar un vistazo a este foro que he visto por ahi,a ver si la peña de Cadiz sabe algo

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=49340&start=60

si es asi,vaya teela,la ultima vez que estuvimos por ahi,la misma mujer de la tiendecilla nos conto algo de la movida pero al final pensamos que no iba a ser ,pos nada ,A JODER SE HA DICHO,SE LO VAN A CARGAR TODO LOS MISMOS CABRONCETES DE SIEMPRE.
En asturias el año pasado nos encontramos con la misma historia,los ayuntamientos inventadose historietas pa no dejar pernoctar en casi ningun sitio,y la misma gente de los camping llamando a los civiles( .vomito) pa desalojar a todos los que estabamos cerca de las playas.pa dar porcu...  .
deberiamos hacer algo con este asunto

juanyoli

pues si que es cierto, pero ya ha pasado mas veces y la gente siempre encuentra la manera de........

perico33

Mayo 15, 2011, 21:55:30 pm #65 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 22:01:33 pm por perico33
vale vale

simplemente

que cab...es pero es que no se enteran que los que tenemos furgonetas tambien garstamos, el tabaco comida en los mercadonas el hielo.....
se creen que estamos hay por la cara lo de siempre, pero esto solo pasa en españa despues pasas los pirineos y no estamos  mal visto ni nada.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

esto se acabara, cuando la gente se busque otra zona... y pasemos de una vez de tarifa y cercanias... que parecemos tontos... y cuando el turismo baje y repercuta en tiendas, bares y demas...que señores...nosotros vamos a bares, tiendas y demas... como todo el mundo...ya vereis, como se mueven un poco ... que españa es muy grande y hay muchas zonas de playa, donde no son tan retrasados... ademas, tarifa, ya no es lo que era hace años...

salva1269

Con la llegada de los PIJO-JIPY la pelicula de Tarifa a cambiado un güebo .nono .nono .nono

MICKYFUERTEVENTURA

hece años, pillabas camisetas por cuatro duros y comias en bares de pm... ahora, cualquier camiseta, por poner tarifa 40 euros  .meparto .panico .panico y de bares, ni te cuento... .panico .panico .panico .panico

simplemente

hay que cambiar el nombre del hilo (PROPUESTA DE ANTIKEDADA EN TARIFA)  :P :P

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

a portugal seria una buena idea pero ahora con los de los peajes se esta poniendo la cosa  muy mala :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 20:14:32 pm
a portugal seria una buena idea pero ahora con los de los peajes se esta poniendo la cosa  muy mala :-\
mas barato que una multa... ;D

simplemente

bueno y si nos pillamos unas sincros y pasamos por encimas de esa zanja y que le dieran a tos por el c.....
esataria solo