[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

espera espera espera . que todavía no me han dicho el día , echame un cable tu que estas mas suelto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JUAN MALAGA

En "casaporros", (al laito d tarifa) se puede dormir sin problemas ,supongo que ya conocereis alguno el sitio,hay un pozo de agua ,en la carretera hay una tiendecilla que tienen de tó,hay panaderia,se tarda un minuto en llegar desde la playa. y normalmente suelen haber furgos y acc, Nosotros hemos estado varias veces y es un sitio bastante guapo y los "artistas" no suelen dar mucha guerra,se dan una vueltecilla y se van ;)

juanyoli

pues podria ser un buen sitio para quedar

perico33

y bolonia? a mi me gusta mas, al final del camino del lentiscal en la cabaña de Joaquín, que yo le conozco y si nos hiciera falta algo se enrolla

juanyoli

recoge ya la furgo perico hombre y dejate de bolonia ni bolonia y vente pa la feria de jerez.....

JUAN MALAGA

Mayo 13, 2011, 16:49:52 pm #51 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 16:51:53 pm por erflagoneta
Cita de: juanyoli en Mayo 13, 2011, 16:30:40 pm
recoge ya la furgo perico hombre y dejate de bolonia ni bolonia y vente pa la feria de jerez.....
.
.meparto .meparto
la ultima vez que estuvimos en bolonia nus echaron"los que te cuento" .encima me pillaron haciendome una hamburguesa que tenia mas habre que "AJÚ",Y ná,recogiendo y nos fuimos pa punta paloma ,pero la verdad es que creo que pasaba alguna movida rara de "comercio marino"....
pero los hijos de p,,,no nos dejaron ni comer ,pero a los que estaban sobando (habia unas 15 furgos ) la misma historia,nos pillaron el dni,y denuncia al canto (INTENTO DE PERNOCTAR,  ¡¡¡¡¡  PERO SI YO ME ESTABA HACIENDO UNA PUTA HAMB.!!!!!!!! ) , MULTA QUE NUNCA ME LLEGÓ,pero vamos eso fue aquella vez, .lengua2

juanyoli

eha po ar carajo bolonia, nueva quedada en la feria de jerez, que aqui no te hace falta pernoctar.......... ya dormiremos de dia

perico33

jorgevilla

Yo me apuntaria tambien, donde seria el sitio exactamente?? algun camping o donde encarte???

Saludos

juanyoli

quillo perico he visto tu furgo aparca en el concesionario, el comercial se ha equivocao y le ha hechao rebujito en el deposito en vez de gasoil y se la ha llevao a la feria, no veas como trotaba por el albero la multivan.......

JUAN MALAGA

Cita de: juanyoli en Mayo 14, 2011, 04:59:17 am
quillo perico he visto tu furgo aparca en el concesionario, el comercial se ha equivocao y le ha hechao rebujito en el deposito en vez de gasoil y se la ha llevao a la feria, no veas como trotaba por el albero la multivan.......

;D ;D .meparto .meparto

agui-53

perico33

perico33

Cita de: juanyoli en Mayo 14, 2011, 04:59:17 am

la van acamperizar para convertirla en un puesto de turrones, y no te pierdas ninguna feria. no vas faltar ni un dia , que mamoncete eres