[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

bermu

hola!! yo soy de pucela y tenemos pensado bajar a tarifa del 20 al 25 de abril a estrenar la furgo que acabamos de pillar! bueno a estrenarla nosotros porque tiene 25 añitos la fiera!  :)

perico33

date un tk antes de bajar , y di por donde te quedas .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

bermu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 11, 2011, 16:30:40 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218168.msg2121089#msg2121089 ;D
me apunto, a ver que sale

pues tenemos pensado ir al camping rio jara, que estuvimos hace tiempo (con tienda de campaña) y nos moló el sitio, además como me llevaré la cometa es buena zona. nos recomiendas otra cosa por ahí?

ZuRiCh

Con mi suerte, fijo que ese fin de semana, tengo algo... seguiré el hilo...
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bermu en Abril 11, 2011, 16:35:06 pm
pues tenemos pensado ir al camping rio jara, que estuvimos hace tiempo (con tienda de campaña) y nos moló el sitio, además como me llevaré la cometa es buena zona. nos recomiendas otra cosa por ahí?
si vais de tienda...el jara es perfecto...

bermu

que va, esta vez iremos con la hipineta  .sombrero  juas juas

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

estoy leyendo a ver si se concreta algo. yo soy de algeciras asi que estoy a 15 min.
huele a quemao...soy yo!!

PANTERA

yo estaré por la zona a primeros de mayo  ;)

Pocarasta

......Sigo el hilo también ya que vivo en Los Barrios (muy cerquita de Tarifa), sería la kdd más cercana que hiciera, jajaja.
.....Bueno y el remate del tomate sería que coincidiera con la reunión escarabajera......jajajaja
.....Lo dicho, al loro meteoro. Nos leemos. En Mayo no hay por ahora Kdds pronunciadas por los alrededores.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Abril 18, 2011, 23:22:17 pm
......Sigo el hilo también ya que vivo en Los Barrios (muy cerquita de Tarifa), sería la kdd más cercana que hiciera, jajaja.
.....Bueno y el remate del tomate sería que coincidiera con la reunión escarabajera......jajajaja
.....Lo dicho, al loro meteoro. Nos leemos. En Mayo no hay por ahora Kdds pronunciadas por los alrededores.

no te pierdes una pocarrasta anda que no te quejaras estas todo los findes viajando, anda que no le sacas partido a la t3 ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

perico33

estoy intentando una quedada  paralela en mi otro foro www.kayakdemar.org travesia getares-tarifa para dar un poquito de color http://serafinsanchez.blogspot.com/2010/08/algeciras-tarifa-en-kayak.html a ver si nos ponemos de acuerdo en el dia

furgolope