[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

Abril 05, 2011, 17:30:35 pm Ultima modificación: Abril 05, 2011, 19:21:24 pm por eneko
simplemente eso alistense ,propongan dia , animo

roni

alicancano

Igual tiramos pa ya esta semana santa coleguita, ya te dire

perico33

Cita de: alicancano en Abril 05, 2011, 18:00:32 pm
Igual tiramos pa ya esta semana santa coleguita, ya te dire

alicancano tu me harias un favor? es que he visto de donde eres

alicancano

alicancano

Hola de nuevo, he leido el otro post, creo que si quieres te puedo hacer el favor, de gratis eh¡, jejejeje una multivan, me imagino que haya varios modelos, intenta ser un poco mas concreto, yo es que no se como vienen, potencia, interior, o igual vienen todas iguales. Dime algo y te lo miro.

perico33

joder que punto he puesto un hilo en consultas comerciales asomate y te apuntas

BIMESA

buenas por comentar:

a parte de las furgos vw soy aficionado a los vw escarabajos, todos los años se hace una kedada o concentración en tarifa en un camping a la que también acuden furgos vw t2, t1, t3. a todo el que se quiera animar esta invitado este año la van hacer en junio, lo que no se aun el fin de que es pero si queréis os mantengo informados,
este año va a ser la tercera o cuarta ya, y la verdad es mi preferida del calendario.

salva1269

No estaría mal, solemos ir bastante para bucear, nos apuntamos.
Un saludo.

perico33

salva tio de dos hermanas ?yo soy de dos hermanas

oskar079

wenas yo tb voy de vez en cuando por tarifa la verdad que aun no he ido nunca a una kedada  ??? pero siempre hay una primera vez no?  y asin conocer gente saludos me apunto alguna que pueda con permiso  ;D

salva1269

Hola Perico yo llevo viviendo 8 años en Dos Hermanas, vivo al lado de la feria.
Un saludo

multiar

Hola mi nombre es Nacho. Solemos ir con mi mujer a Tarifa con la furgo. Seria bueno organizar una KDD. Me apunto

alicancano

Perico33, que paso con el otro hilo q abriste, lo cerraron coleguita? por curiosidad.

simplemente

yo me apunto propongo el 16 y 17 de abril que escuando puedo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER