[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOLOVERs

Hola,
yo estoy esperando que me llegue de vuelta el asilante que le envié a Mikel. Al final lo que vamos a hacer es que me va a cambiar el que corresponde a la ventanilla trasera izquierda del lado del copiloto, que es igual que el de la Multivan, en lugar que el de la T4 transporter. Es decir, en la Caravelle T4 (mi furgo), todas las ventanas son iguales que en la Transporter T4, menos la que comento, que es igual que la de la Multivan T4. Cuando me llegue ya os contaré como queda y daré por zanjado el tema.
Saludos a todos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

elmaridodelola

ya tengo los aislantes de vuelta adaptados al tamaño de la furgo. Mikel se ha portado de puuuta madre y la calidad del material es una pasada. Gracias a Ripodas por este trato, no será la última!!!

luciworld

Llego tarde!!! A ver si se organiza otra CC !! Yo Quierooooooooo 

lobeznos

recibí los de mi furgo todo ok, se nota la diferencia .palmas gracias por todo .palmas

JonyMao

Cita de: lobeznos en Junio 10, 2011, 16:59:55 pm
recibí los de mi furgo todo ok, se nota la diferencia .palmas gracias por todo .palmas

OK

¿En serio hay gente que todavía no le han llegado?

Peyo

Hola, me conecto desde Noruega. En su dia di el o.k. tras probar los aislantes pero ahora me queda corto el delantero, aqui lo montamos todas las noches (muy cortas por cierto) y ando luchando con él para ajustarlo, no hay manera, le falta uno o dos centimetros en el lateral y la luz a las mañanas nos ataca por ahi.

Hablaré con Mikel cuando volvamos del viaje.

JonyMao

Cita de: Peyo en Junio 10, 2011, 19:33:03 pm
Hola, me conecto desde Noruega. En su dia di el o.k. tras probar los aislantes pero ahora me queda corto el delantero, aqui lo montamos todas las noches (muy cortas por cierto) y ando luchando con él para ajustarlo, no hay manera, le falta uno o dos centimetros en el lateral y la luz a las mañanas nos ataca por ahi.

Hablaré con Mikel cuando volvamos del viaje.

:-\ Ya lo siento.

Que lo disfrutes por allí todo lo que puedas.

Scudillero

Hola, muy buenas!!!

Mr_Frenillo, ¿sabes si se va ha realizar otro pedido conjunto de aisladores? si es así, ¿para cuándo se estima que pueda realizarse?

Estaría muy interesado en conseguirlos.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!! 

Mr_Frenillo

Cita de: Scudillero en Junio 16, 2011, 16:46:39 pm
Hola, muy buenas!!!

Mr_Frenillo, ¿sabes si se va ha realizar otro pedido conjunto de aisladores? si es así, ¿para cuándo se estima que pueda realizarse?

Estaría muy interesado en conseguirlos.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Hola, la verdad que esta no es mi Compra Conjunta, pero bueno, te contesto ya que me nombras. Yo no se cuando se hara una nueva compra, supongo que cuando os junteis unos cuantos interesados y alguno dé el paso de organizarla. Como puedes ver, Ripodas suele mantener los precios a partir de 20 compradores, asi que por tema precios no vais a tener pegas. Solo es cuestion de que alguno os animeis a montar una nueva CC. Saludos!

Scudillero

Cita de: luciworld en Junio 09, 2011, 16:14:19 pm
Llego tarde!!! A ver si se organiza otra CC !! Yo Quierooooooooo 

Hola luciworld, yo tab quieroooooo, jeje!
A ver si se va animando más gente y organizamos una CC

Gracias por la respuesta Mr_Frenillo

luciworld

Bueno pues.... sigo el hilo! Aunq me gustaría tenerlos para l mes q viene .meparto

Eples

yo también me apuntaria...ya somos 4...animooooooooo .panico .panico .panico .panico

spot13

Porque no abris 1 hilo nuevo?
Seguro que sera mas vistoso y entrara mas gente, este al estar ya terminado ni se mirara.... ;)

luciworld

Cita de: spot13 en Junio 17, 2011, 23:17:29 pm
Porque no abris 1 hilo nuevo?
Seguro que sera mas vistoso y entrara mas gente, este al estar ya terminado ni se mirara.... ;)

Vengaa! Kien se anima! ... yo soy novata  jejej

FURGOLOVERs

Hola, loS he probado este donde en Cádiz y no veas como se nota la diferencia. A los que no tengáis animados que vale la pena
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550