[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hodeibai

Ya los recibi y ya los he probado, y no tiene ni comparacion con las cortinas que tiene la multi de serie. Cierto es como comentais por ahi arriba que no son perfectos al 100% pero muchisimo mejor que sin ellos. Ademas los fabricantes de vehiculos tampoco se lo ponen muy facil a ellos para hacerlos y a nosotros para pedirlos ya que hay que tener muchos factores en cuenta... .loco2

un saludo a todos

JonyMao

La noche del domingo al lunes he vuelto a utilizarlos y, aunque como ya dije no ajustan del todo al no tener plásticos, se notan una barbaridad.

Ese 100% perfectos que dices seguro que no lo alcanzan, pero yo los valoro como un 85% por el efecto que tienen.

FURGOLOVERs

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 23, 2011, 23:29:50 pm
Hola chicos, los he vuelto a probar y están todos ok, menos el de la ventana trasera del lado del copiloto (3ª fila). Esta ventana es mas pequeña que su jemela, es decir la del otro lado, con lo que es la unica que no me "encaja" ya que al ser mas pequeña sobra aislante por todos lados. Esto pasa en los modelos Caravelle con aire acondicionado. Espero haberme explicado
Le puse un privi a Mikel, me ha llamado y ya está todo aclarado. Me va a hacer el cambio de ese aislante en concreto. Seguro que se resuelve bien.
Muchas gracias y ya os seguiré contando.

Hola,
la semana pasada mandé a Mikel por correos (3,80€)el aislante que hay que modificar y hasta la fecha no tengo noticias. Mañana le llamaé. Ya os cuento. saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

spot13

Pues hoy me ha escrito diciendome que ya han salido las ventosas que me faltaban x casa  .palmas  .palmas
Yo tambien los probe este finde y en mi caso perfectos, tuve a la parienta y las niñas durmiendo hasta las 9:00 de la mañana jojojojo  ;D

spot13

Bien!! ya tengo las ventosas que me faltaban, un 10 para Mikel y un 15 para JonyMao.. o seria al reves jejeje  .sombrero un 15 para los 2  :)

joserra

Hola,yo aun no he ido a por ellos,tiene alguien la dirección o mail de Ripodas para ponerme en contacto con él para acercarme este sábado?
gracias!!

JonyMao

Cita de: spot13 en Junio 01, 2011, 13:41:31 pm
Bien!! ya tengo las ventosas que me faltaban, un 10 para Mikel y un 15 para JonyMao.. o seria al reves jejeje  .sombrero un 15 para los 2  :)

;) Gracias por la info.

Cita de: joserra en Junio 01, 2011, 14:11:17 pm
Hola,yo aun no he ido a por ellos,tiene alguien la dirección o mail de Ripodas para ponerme en contacto con él para acercarme este sábado?
gracias!!

Al inicio del hilo están los datos.

joserra

Gracias! Como estaban "camuflados" no lo había visto.  ;D

JoseTf

Cita de: JoseTf en Abril 27, 2011, 16:45:25 pm
hola jonymao.
Ahi va mi pregunta de ignorancia: al ingresar 55 euros por los aislantes delanteros, estan incluidos los portes o debo ingresarte algo mas?
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Cita de: JonyMao en Abril 27, 2011, 17:01:29 pm
Todo bien, tranquilo.

A quienes les faltan los gastos de envio ya se lo he comunicado por MP.

Bueno, acabo de abrir el buzón de casa y tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Ripodas. Doy por echo que son mis fabulosos aislantes, aunque hay algo que no entiendo muy bien, aquí pone que he de pagar 12'86 eur. Creía que los gastos de envío estaban incluidos en el precio, no era así ???

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JonyMao

Hola JoseTf.

Como ya te dije por privado, los gastos de envío eran 10€. Mikel no me había comunicado ningún incremento por ir a las islas.

Habla con él directamente para expresarle tus quejas por favor.

Un saludo

Bidai

Aupa,

Jonymao ya me han resuelto el problema, ya esta todo bien. Apuntame en morado!!

gracias por tu buena organizacion .ereselmejor

JoseTf

Cita de: JonyMao en Junio 02, 2011, 16:10:52 pm
Hola JoseTf.

Como ya te dije por privado, los gastos de envío eran 10€. Mikel no me había comunicado ningún incremento por ir a las islas.

Habla con él directamente para expresarle tus quejas por favor.

Un saludo

Todo aclarado, resulta que es el Gobierno Canario el que cobra un "impuesto aduanero"

Perdón por abrir la boca sin saber, tendré que ponerme un par de grapas  :-X

JoseTf

Aqui van las fotillos:

Visto desde fuera

Interior.

Piloto

Copiloto

Y aqui se ve lo agustito que esta el colega con sus nuevos aislantes

JonyMao

Creo que me tenía que haber pillado también los de cabina  :-\

Pero bueno, yo ya noto un montón la diferencia.

Un saludo