[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mbarsan

Recibidos y pendiente de probarlos en la furgo; gracias por todo Jonymao  .palmas .palmas .palmas

Peyo

Ya estan probados y todo correcto.

Solo me ha defraudado un poco la claridad que pasa a traves de las puntadas  :-\ .

Gracias Jony.  ;)

fiestero

Como ya puse en un mensaje anterior todos me van impecables, menos el posterior. Va perfecto el encaje del motor del limpia, con lo cual no puedo desplazar el aislante para ningun lado, pero es como si le faltasen dos dedos en todo el contorno y pasa muchisima luz ya que apenas llega a tapar el cristal completamente, al hacer el pedido yo puse mi modelo de furgo y todos los aislantes van perfectos menos ese. Alguien tiene una california beach con techo ¿como le quedan?. por favor os pediría que me dieseis vuestra opinión yo soy bastante nuevo, pero creo que algo falla. Voy a intentar poner fotos que creo que ya he aprendido.

Me he puesto en contacto con mikel y me ha dicho que la plantilla que tienen para la beach es ese. Pero que por 30,00€ me envia un aislante nuevo que ira bien. Lo cual quiere decir que tienen el patron bueno para mi modelo de furgo ???
Yo normalmente no soy muy tiquis mikis pero me sabe mal que quedan todos los aislantes de la  furgo de lujo y ahí tenga que ir con bricolajes.
Por favor iluminad al novato.

moto guzzi

Ese mismo problema tengo yo, pensé que la mia al ser la transporter sin paneles igual por eso no tapaba bien la luz pero ya veo que es fallo de las plantillas, si te sirve yo he cosido un ribete de 5cm de tela opaca gris y queda bien.

Peyo

Citaral ser la transporter sin paneles igual por eso no tapaba bien la luz

Viendo las foto de Fiestero da sensacion que esa plantilla es para porton con revestimiento plastico completo..

JonyMao

Pienso lo mismo que Peyo. Aunque si te digo la verdad creo que a mi me quedan poco más o menos igual; tengo una Transporter sin plásticos.

Ya me han dicho un par de personas que la solución que propone es hacer una plantilla especial cobrando 30€, cosa que no me parece de recibo. Quizá lo suyo sería hacer un cambio de uno por otro o la reparación, si hubiera lugar, del aislante afectado.

Os insto a que lo aclareis directamente con él, ya sea por mail o por teléfono, que me parece que es la mejor forma al no haber intermediarios.

En el caso de que no llegueis a acuerdo, yo tengo la factura y ya veremos cómo se procede.

Un saludo

EduSyncro

Ya he recibido mis aislantes.... de momento no puedo comprobar si están OK porque todavía no me han dado la furgo del taller, pero supongo que no habrá problema.
Gracias JonyMao por todo el trabajo.
Un saludo.

xagu

Ya los e recogido de ripodas, pero ni tiempo para probarlos, mañana los pruebo y confirmo que este todo ok.
Gracias a JonyMao y a MrFrenillo por organizar las compras. .ereselmejor .ereselmejor
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

Mr_Frenillo

Cita de: xagu en Mayo 26, 2011, 20:14:23 pm
Ya los e recogido de ripodas, pero ni tiempo para probarlos, mañana los pruebo y confirmo que este todo ok.
Gracias a JonyMao y a MrFrenillo por organizar las compras. .ereselmejor .ereselmejor

Todo el mérito es de JonyMao... Saludos!

ofm

Cita de: ofm en Mayo 24, 2011, 23:23:45 pm
Jo, me he enterado tarde...

Y eso que para la anterior furgo le compre a Ripodas los aislantes en su taller :(

JonyMao sabes si mantendría precios? Cuanto se ha pagado por 2 puertas traseras y 2 cristales (chapa atrás, sin ventana) de una vivaro?

Es para comparar con lo que me pedirá si le pregunto ahora...

Me podría pasar por su taller a recogerlos.

Hmmm alguna respuesta?? Gracias :)

JonyMao

Cita de: ofm en Mayo 27, 2011, 09:17:19 am
Hmmm alguna respuesta?? Gracias :)

Perdón.

Yo hice la misma pregunta tras la otra CC y la respuesta de Mikel fue "Si os juntais otros 20 os mantengo los precios".

Creo que es la salida que teneis los varios que ya habeis preguntado por ello.

Un saludo

ofm

Ai... ke listo es!

En fin, esperaremos un poco y luego se abre otra...

Cita de: JonyMao en Mayo 27, 2011, 12:43:06 pm
Perdón.

Yo hice la misma pregunta tras la otra CC y la respuesta de Mikel fue "Si os juntais otros 20 os mantengo los precios".

Creo que es la salida que teneis los varios que ya habeis preguntado por ello.

Un saludo

fiestero

Cita de: JonyMao en Mayo 25, 2011, 09:32:40 am
Pienso lo mismo que Peyo. Aunque si te digo la verdad creo que a mi me quedan poco más o menos igual; tengo una Transporter sin plásticos.

Ya me han dicho un par de personas que la solución que propone es hacer una plantilla especial cobrando 30€, cosa que no me parece de recibo. Quizá lo suyo sería hacer un cambio de uno por otro o la reparación, si hubiera lugar, del aislante afectado.

Os insto a que lo aclareis directamente con él, ya sea por mail o por teléfono, que me parece que es la mejor forma al no haber intermediarios.

En el caso de que no llegueis a acuerdo, yo tengo la factura y ya veremos cómo se procede.

Un saludo

Jonymao perdonad todos por el retraso en comentar el tema a pesar de vuestro interes pero el trabajo es el trabajo.
He hablado con Mikel y me ha dado la explicacion muy amablemente y con todo tipo de detalle.
Los aislantes tienen hechos los patrones para que el porton trasero ajuste si tiene los embellecedores de plastico que cubren la chapa. Si no tiene los embellecedores como es el caso de mi beach o las transporters queda un poco corto que es lo que me pasa a mí y que me habeis confirmado que os pasa a todos los que teneis furgos de caracteristicas similares a la mia.

por lo demas VAN DE P. MADRE.

Gracias Jonymao por el interes y a todos por las opiniones. El factor humano es lo mejor del foro .bien
ya me puedes poner de color OK.

Salud y km para todos .adios

JonyMao

Por favor, los que no habeis dado señales de vida ¿en que estado os encontrais? ¿No habeis recibido nada o no lo habeis comentado?

:-\

JoseTf

Cita de: JonyMao en Mayo 31, 2011, 10:36:51 am
Por favor, los que no habeis dado señales de vida ¿en que estado os encontrais? ¿No habeis recibido nada o no lo habeis comentado?

:-\

Siguen sin llegar a Tenerife, seguiremos esperando... .llorando .llorando
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576