[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caddysane

PERFECT!!

ninguna pega! bueno si una, que me duelen las uñas de poner tantas anillas!  .meparto
no de verdad buen trabajo jonymao

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

puchineli

Hola !

Por fin ya he podido montarlos y todos bien excepto el del portón trasero que me sobran 3 cms  de alto y no me encaja en las guias de las cortinillas. Ya le he enviado un e-mail a mikel a la dirección comercial@furgonetasripodas.com, esperande respuesta ya comentaré cómo va la cosa !!!

FURGOLOVERs

Cita de: JonyMao en Mayo 23, 2011, 18:33:33 pm
Coincido.

Muchas gracias Mr_Frenillo por ir aportando algo de luz a algunos puntos.

Los problemas de malos encajes, a ser posible completadlos con fotos para poder ver los problemas.

Un saludo

Hola chicos, los he vuelto a probar y están todos ok, menos el de la ventana trasera del lado del copiloto (3ª fila). Esta ventana es mas pequeña que su jemela, es decir la del otro lado, con lo que es la unica que no me "encaja" ya que al ser mas pequeña sobra aislante por todos lados. Esto pasa en los modelos Caravelle con aire acondicionado. Espero haberme explicado
Le puse un privi a Mikel, me ha llamado y ya está todo aclarado. Me va a hacer el cambio de ese aislante en concreto. Seguro que se resuelve bien.
Muchas gracias y ya os seguiré contando.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

pelo

ya los probe todos y de lujo,lo unico q el de la luna delantera keda un pelin holgao pero bien igual,y el de la luna trasera q no tiene el hueco de la luz de freno(eso no se si es porque tenia q haber dicho yo lo de la luz...yo pensaba q venian todas con la luz de freno :roll:)

el resto como vais a ver en las .fotografo (q es lo q estais esperando ;) )van "al pelo"

en la ultima veis lo de la luz de freno......

pelo

lobeznos

Yo los recibí ayer y el de la cabina no me sirve dado que es de la boxer del 2006 en adelante, el modelo actual, y la mía es del 2004.
Le mande imail a mikel haber que me contesta.
Me alegro que estéis casi todos contentos,creo que quedan pocos a los que les faltan,probare hoy los de la parte de atrás, que la tengo al sol, ayer entrabas en la furgo y te asabas espero que hoy no

JonyMao

Joe, qué bien quedan en las paneladas. La mía que es Transporter queda más holgadito.

Aún así estoy muy contento.

Una vez que los pruebas te das cuenta de cuánta falta te hacían antes jajajaja

JoseTf

A Tenerife no llegan todavía y ya estoy empezando a comerme hasta las uñas de los pies !!!

Estoy ansioso !!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

pelo

Cita de: JoseTf en Mayo 24, 2011, 14:59:56 pm
A Tenerife no llegan todavía y ya estoy empezando a comerme hasta las uñas de los pies !!!

Estoy ansioso !!!!!!

tranki q lo bueno acaba llegando ;) yo esti finde probare a ver lo q aislan ;D

JoseTf

Cita de: pelo en Mayo 24, 2011, 15:01:59 pm
tranki q lo bueno acaba llegando ;) yo esti finde probare a ver lo q aislan ;D

Encima me da mas envidia  .baba .baba
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

felixin

Bueno, resuelta mi duda del aislante con Ripodas, he hecho pruebas con todos puestos, y la verdad que no entra mucha luz por el hueco que deja. Por lo demás todo perfecto.

Jonymao ya me puedes poner en la lista como recibido en morado

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

JonyMao

Cita de: felixin en Mayo 24, 2011, 16:01:53 pm
Bueno, resuelta mi duda del aislante con Ripodas, he hecho pruebas con todos puestos, y la verdad que no entra mucha luz por el hueco que deja. Por lo demás todo perfecto.

Jonymao ya me puedes poner en la lista como recibido en morado

Saludos!!

;) Oido al canto.

Iosu.I

;) Hoy he ido a Ripodas a recoger los aislantes. Todo perfecto Jonny!!! Muchas gracias, eres un crack!! Ya me puedes ponder en morado!!

JonyMao

Cita de: Iosu.I en Mayo 24, 2011, 17:05:18 pm
;) Hoy he ido a Ripodas a recoger los aislantes. Todo perfecto Jonny!!! Muchas gracias, eres un crack!! Ya me puedes ponder en morado!!

Moradico pa' ti.

ofm

Jo, me he enterado tarde...

Y eso que para la anterior furgo le compre a Ripodas los aislantes en su taller :(

JonyMao sabes si mantendría precios? Cuanto se ha pagado por 2 puertas traseras y 2 cristales (chapa atrás, sin ventana) de una vivaro?

Es para comparar con lo que me pedirá si le pregunto ahora...

Me podría pasar por su taller a recogerlos.