[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kua

bien!! ya han llegado!!! .palmas

mañana los probare!!

muchas gracias jonymao te lo has currao. Mikel, eskerrik asko

FURGOLOVERs

Hola,
que bien que os hayan llegado, a mi aun no. Por que empresa de transporte os han llegado?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JonyMao

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 19, 2011, 15:04:37 pm
Hola,
que bien que os hayan llegado, a mi aun no. Por que empresa de transporte os han llegado?
Gracias

Buytrago.

fiestero

Por finnnnnnnnn. A venido un señor muy amable de un pais del este. y me ha traido el paquetito. Estoy loco por ponerlas y ver lo chulas que quedan.

Jony Mao muchas gracias una vez mas . A ver que chulas quedan las fotos.

CAMPTER

Muy buenas Jony Mao!!!!!!  Mercancia recibida y tienen muy buena pinta. Solo falta comprobar y a disfrutar.

Muchas gracias de nuevo.

Bidai

Aupa!

La merca ha llegado a su destino!! Habra que probarla!! Tiene muy buena pinta  :D

Vaniwalls

Yujuuuu!! YA ESTÁN AQUÍ!!!! .palmas

Me llamaron esta mañana. Tendré que ir aún a por ellos, porque el señor (aunque muy majo él) y yo no tenemos horarios compatibles. que ganas de cogerlos, verlos y disfrutarlos!!!

Jony Mao, eres un fenómeno, muchas gracias por todo  .ereselmejor

JonyMao

Ya empieza a haber bastante moradito de confirmación de recibo en la lista inicial.

No os olvideis de probarlos en la furgo y comprobar que todo está correcto.

Yo, por ejemplo, mañana por la noche los pruebo a ver  .lengua2 ;D ;D ;D

hodeibai

Por fin estan aqui, que ganas .baba .baba

Solo que da probarlos y lo mejor, .baba .baba .baba Disfrutarlos!!!!!

Gracias por todo Joni y un saludo a todos.....

mael

A mi también me han llegado, lastima que estaba currando y no los pude recoger. Mañana probaremos ....

Scudo

Mayo 19, 2011, 20:49:01 pm #250 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 20:51:51 pm por Scudo
Ya están aquiiiiiiiii  .palmas .palmas

Jeje, de p_ _ a    m_ d _ e !!!

La verdad es que las dudas eran grandes porque cada ventana y porton son diferentes pero encajan a la perfección, estos franceses se las saben todas.

Muchas gracias Joni, si apareces por Lleida tienes unas cervezas pagadas y un sitio donde dormir, repostar y recopilar información de la zona.

Os dejo unas fotillos...

Por cierto vendo los aislantes de IKEA que tenia hasta ahora, acepto ofertas todo y que aviso que pido muchos, muchos duros (valor sentimental).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219213.msg2147131#msg2147131

anerol-s

ya me han llegao .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
  ahora a colocar y probar
gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorjonymao

marci

Esta tarde sono el timbre, y aqui estan los aislantes, probados en la furgo quedan de p.m.
Gracias Joni, has  hecho un buen trabajo.

felixin

Mayo 19, 2011, 23:29:12 pm #253 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 23:33:47 pm por felixin
Hola,

Yo ya los tengo en casa, los he probado y quedan perfectos, solo hay un pequeño fallo. El de la ventana del lado que no hay puerta corredera, tiene como un cuadrado que parece ser para el tirador, pero no está a la misma altura que el tirador, pongo unas fotos para que lo veaís y a ver si a alguno os pasa lo mismo. Es una T4 multivan del 96:

La ventana:
*imagen borrada por el servidor remoto

La ventana con el aislante puesto, fijaros en el cuadradito:

Detalle:

Dar las gracias de nuevo a JonyMao por el excelente trabajo.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Balp949

Ya estaaannnnnn aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Que chulas son, tienen un pinton...ahora solo falta que me den la furgo .baba .baba .baba (ya falta menos) y probarlos....jode que ganassssss
Muchísmas gracias JonyMao...te he mandado un privado para explicarte una cosa, a ver que opinas