[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

Cita de: felixin en Mayo 06, 2011, 14:05:56 pm
Pero el frío se arregla arrimandote bien a una chati, aunque como está la cosa últimamente... los aislantes también son la leche para el frío XDD.

Casi hasta mejores  .meparto

Kanedashinsa

Cita de: Peyo en Mayo 05, 2011, 10:22:19 am
Nosotros salimos de viaje el 1 de Junio, para entonces creo que ya estarán por aqui   .malabares .

Yo salgo el 1 de Junio también por Las Landas y Normandía, jejejeje! :P A ver si llegan a tiempo!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

puchineli

Nosotros el 3,4 i 5 nos vamos a Sant Pere Pescador a la macro concentración !!!

pelo

ya esta ahi el lunes 16 q en principio era cuand llegaban a la tienda .baba .baba q me pongo nervioson .panico .panico

JonyMao

Cita de: pelo en Mayo 13, 2011, 01:20:45 am
ya esta ahi el lunes 16 q en principio era cuand llegaban a la tienda .baba .baba q me pongo nervioson .panico .panico

Respiremos, respiremos  .meparto

La semana que viene deberían empezar a llegar los aislantes. Dentro de 10 días todos a dormir bien aisladitos.palmas .panico

fiestero

mikel

Kaixo txabales :
no os impacienteis que ya me ha confirmado fabrica la salida de los aislantes, espero recivirlos eta semana en cuanto los tenga los empaketo y os lo sako ok?
paciencia que esto ya esta
agurrak--saludos

felixin

Esto hay que tomarselo como las compras a dealextreme. Te apuntas, pagas y esperas despreocupado, casi sin acordarte. Así, un día llega a tu casa y te llevas una sorpresa. Si te pones a esperarlo, se te hace la espera muy larga y encima no tienes la sorpresa jejejeje.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

JonyMao

Cita de: felixin en Mayo 16, 2011, 12:07:46 pm
Esto hay que tomarselo como las compras a dealextreme. Te apuntas, pagas y esperas despreocupado, casi sin acordarte. Así, un día llega a tu casa y te llevas una sorpresa. Si te pones a esperarlo, se te hace la espera muy larga y encima no tienes la sorpresa jejejeje.

Saludos!!

Si te digo la verdad, no me he dado ni cuenta del paso del tiempo y ya estamos a puertas de recibirlos.

Gracias Mikel y gracias a todos.

.palmas

JoseTf

Cita de: JonyMao en Mayo 16, 2011, 13:44:16 pm
Si te digo la verdad, no me he dado ni cuenta del paso del tiempo y ya estamos a puertas de recibirlos.

Gracias Mikel y gracias a todos.

.palmas

Seguro que a Tenerife tardan mas !!!   Nooooooooooo  :'( :'(
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

pelloirizar

Ya me han llamado para entregarlos!!!! No estoy en casa pero me las traen al trabajo!!

JonyMao

Mayo 19, 2011, 11:17:55 am #237 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 11:21:00 am por JonyMao
Cita de: pelloirizar en Mayo 19, 2011, 10:36:13 am
Ya me han llamado para entregarlos!!!! No estoy en casa pero me las traen al trabajo!!

.palmas

A medida que os vayan llegando, os pido que vayais confirmando por favor. Tanto la recepción como la corrección en el envió.

Un saludo.

EDITO: me acaban de llamar también. Tendré que pasar a ercogerlos yo, pero parece que están aquí ya

JonyMao

Primerrr!!!!

Quiero decir.... ¡¡recibidos!! Al final me ha llamado el repartidor diciendome que me los acercaba y así no me tenía que mover yo, ¡qué majo!

A probarlos el findeeee

.palmas .palmas

Mr_Frenillo

Enhorabuena Jony Mao, la CC empieza a dar sus frutos. Espero que tengais suerte y os vaya bien a todos. Saludos y  .fotografo  .fotografo  .fotografo!