[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: JonyMao en Mayo 03, 2011, 16:25:22 pm
Muchas gracias, Mr_Frenillo. Organizas una compra y ayudas en otra.

Lo que se dice un auténtico crack.

;) .palmas

El mérito es tuyo! Yo solo aporto la experiencia de la anterior CC, ya que se trata del mismo proveedor. Suerte con la CC, que salga todo tan bien como en la nuestra! Saludos!

JonyMao

Ya estamos todos en verde.

.palmas .palmas

Ayer mande un mail a Mikel pero no me ha contestado. Esta mañana le llamo.

JonyMao

Ya tengo los datos para hacer el pago y el tiene los mios para la factura.

En cuanto a esto, deciros que sólo se emitirá una factura con el pedido completo, pero que en caso de reclamaciones servirá igualmente para todos y cada uno de nosotros. Mr_Frenillo podrá corroborar que ha sido así cuando lo ha necesitado.

La parte "mala" es que le han dado de plazo la semana del 16 para tenerlos él en tienda. Tengamos paciencia  :-\ ya queda menos.

Un saludo

Iosu.I

pelo

JoseTf

Se me esta cayendo el pelo de tantos nervios !!

Antes:  .loco1 .loco1   Ahora:  .loco2 .loco2
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Rafatarifa

Ohhhh, yo me iba a ir el 12 de viaje y creís que a lo mejor los podría tener... :'(

JonyMao

Cita de: Rafatarifa en Mayo 04, 2011, 23:02:38 pm
Ohhhh, yo me iba a ir el 12 de viaje y creís que a lo mejor los podría tener... :'(

Si, yo pensaba parecido.  :-\

Peyo

Nosotros salimos de viaje el 1 de Junio, para entonces creo que ya estarán por aqui   .malabares .

FURGOLOVERs

Jaja el 16 es mi cumple, que buen regalo!!!!! .yupiii
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JonyMao

Ayer por la mañana hice el ingreso. Espero que hoy esté en su cuenta reflejado.

Todo va saliendo bien  ;)

felixin

.palmas  .palmas  .palmas

JonyMao, eres un crack!!

No queda nada chavales, que además ahora los findes vienen todos nublados, seguro que cuando los tengamos, ya son todos soleados... :D
"living easy, living free"

Mi furgo :D

JonyMao

Cita de: felixin en Mayo 06, 2011, 11:31:48 am
.palmas  .palmas  .palmas

JonyMao, eres un crack!!

No queda nada chavales, que además ahora los findes vienen todos nublados, seguro que cuando los tengamos, ya son todos soleados... :D

¡Que tambíen vienen bien para el frío! De ahora en adelante nuestras furgos van a ser atérmicas.meparto

fiestero

ateque............. ? Eso es que dentro de la frago vamos a estar muy agustico haga frio o calor?.

Estamos locos por estrenarlos. .baba

felixin

Cita de: JonyMao en Mayo 06, 2011, 13:20:01 pm
¡Que tambíen vienen bien para el frío! De ahora en adelante nuestras furgos van a ser atérmicas.meparto

Pero el frío se arregla arrimandote bien a una chati, aunque como está la cosa últimamente... los aislantes también son la leche para el frío XDD.
"living easy, living free"

Mi furgo :D