[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

golum

trnsferencia realizada esta mañana espero q llegue cuanto antes. gracias por el curro jonymao

JonyMao

Cita de: xagu en Abril 26, 2011, 13:41:26 pm
Dinerito en camino..... y una pregunta, como se hará para ir a recogerlos  .confuso2

Pues puedes ir en furgo...  .meparto

Cuando haga el pedido y me digan os lo hago saber.

Un saludo.

JonyMao

Un pequeño contratiempo.

Me ha llamado Mikel, de Ripodas, y me ha dicho que tras recientes experiencias en los repartos, prefiere no hacer envios conjuntos porque aparte de complicarle las cosas le sale más caro.

Lo siento mucho por los afectados, entre ellos yo, pero no podremos ahorrarnos esos eurillos. Espero que no suponga demasiado inconveniente para nadie. Ya os iré diciendo por privado quienes tenemos que pagar esos 10€ y así me remitis la dirección de envio nueva.

La noticia buena es que él, de momento, mañana hace los pedidos a fábrica.

Nuevamente siento el contratiempo.  :-\

dj-boxer

Transferencia realizada esta mañana y MP enviado a JonyMao para confirmar los datos. Muchas gracias por todo y un saludo

JonyMao

Abril 27, 2011, 12:12:37 pm #184 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 12:55:28 pm por JonyMao
La lista del inicio está actualizada con los pagos y con lo que tienen que enviar los gastos de envío.

Por favor, la gente que aún no me ha hecho el pago ni me ha comunicado el recibo del MP que diga algo, porque el pedido se hace hoy.

EDITO:
He hablado con Mikel. Le he dicho que no haga el pedido aún, porque no quiero que se pidan aislantes que quizás luego la gente no quiera y alguien se tenga que comer el marrón.

Por tanto, cuando tenga todo el dinero, le daré vía libre para hacer el pedido a Francia. Luego la recepción se retrasara unas 2 semanas y como no queremos esperar, si mañana a las 12:00 no tengo todo el dinero, modifico la lista y quitamos a los que no dan señales de vida.

Siento esta actitud pero ni quiero retrasar esto y molestar a todos los que ya hemos pagado, ni quiero hacer el pedido completo y que luego haya sorpresas de última hora. Espero que todo el mundo lo entienda.

Los ingresos de los gastos de envío quedan fuera de esta advertencia, porque la gente que tiene que hacerlos ya ha pagado el resto.

Me falta confirmación de caddysane, tita_jauana@hotmail.com y BIO-diesel.

Un saludo

cubiko

Transferencia fectuada!!! Te acabo de mandar un mensaje Jony Mao. A esperar por ellos!! ;D

tirin

yo realize ayer la transferencia... como te dije por mp si no ves el ingreso y quieres el recibo pasame tu correo y te loe nvio por email

saludos
A la vera de Gredos!!!

JonyMao

Cita de: tirin en Abril 27, 2011, 12:35:56 pm
yo realize ayer la transferencia... como te dije por mp si no ves el ingreso y quieres el recibo pasame tu correo y te loe nvio por email

saludos

No hay problema.

fiestero

Vaya con los bancos. Aunque ha habido la semana santa en medio hice el pago el jueves dia 21 por la mañana y lo  han ingresado  hoy miercoles dia 27.  .lengua2

Ya empezaba a estar preocupado. El otro día por un descuido tube 3 dias un decubierto de 100,00€ en la cuenta del bsch y me qurian cobrar 30 de comision.

Ahora que ya salgo como pagado a esperar .baba

JonyMao

Cita de: fiestero en Abril 27, 2011, 12:56:35 pm
Vaya con los bancos. Aunque ha habido la semana santa en medio hice el pago el jueves dia 21 por la mañana y lo  han ingresado  hoy miercoles dia 27.  .lengua2

Ya empezaba a estar preocupado. El otro día por un descuido tube 3 dias un decubierto de 100,00€ en la cuenta del bsch y me qurian cobrar 30 de comision.

Ahora que ya salgo como pagado a esperar .baba

Ya sabes como va, que si tu banco se pone de fiesta tal día, que si hace la transferencia que si el mio está de fiesta ese otro día... Pero ya está aquí. Ahora a esperar qeu lleguen los demás y hacemos el pedido.

JonyMao

Por favor, leed los posts anteriores en referencia a la gente que falta de pagar y a la necesidad de hacer envíos individualizados.

Cuanto más ágiles hagamos esto, antes haremos el pedido a fábrica.

JoseTf

hola jonymao.
Ahi va mi pregunta de ignorancia: al ingresar 55 euros por los aislantes delanteros, estan incluidos los portes o debo ingresarte algo mas?
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JonyMao

Cita de: JoseTf en Abril 27, 2011, 16:45:25 pm
hola jonymao.
Ahi va mi pregunta de ignorancia: al ingresar 55 euros por los aislantes delanteros, estan incluidos los portes o debo ingresarte algo mas?

Todo bien, tranquilo.

A quienes les faltan los gastos de envio ya se lo he comunicado por MP.

JoseTf

Cita de: JonyMao en Abril 27, 2011, 17:01:29 pm
Todo bien, tranquilo.

A quienes les faltan los gastos de envio ya se lo he comunicado por MP.

ok, gracias por la aclaracion y por todo el curro k te estas pegando
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JonyMao

Lista actualizada. Solo me falta por confirmar el ingreso por parte de losyolis. Los demás ya lo han hecho aunque me falta verlo en la cuenta.

Esta tarde hago el pedido.

Un saludo