[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

no hay dolor

Hola, soy nuevo en esto y ando un poquillo verde.
Estoy interesado en la compra pero tengo dos preguntas.
1ª¿los aislantes traseros son para el porton y para las 4 ventanas que tengo en mi nissan primastar o solo para 2 ventanas?
2ª ¿estoy a tiempo para apuntarme?

spot13

Cita de: no hay dolor en Abril 19, 2011, 22:52:33 pm
1ª¿los aislantes traseros son para el porton y para las 4 ventanas que tengo en mi nissan primastar o solo para 2 ventanas?

Si, son completos
Si te apuntas antes de las 23:59 si  ;D  ;D

JonyMao

Cita de: no hay dolor en Abril 19, 2011, 22:52:33 pm

Ya te han contestado.

Mañana cierro el plazo de inscripción y empiezo a mandar el nº de cuenta. Ese el el tiempo que te doy para apuntarte.  ;)

Un saludo.

moto guzzi

las 23:58, por los pelos, apuntame. transporter t5 con porton, delanteros y traseros, gracias por el curro que te estás dando.

JonyMao

Abril 20, 2011, 09:55:01 am #154 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 10:00:43 am por JonyMao
Damos por finalizado el plazo de inscripción.

Comienzo a mandaros los datos por MP para que cofirméis y conozcáis el nº de cuenta.

Un saludo

JonyMao

Ya he mandado los 42 MP's a cada uno de los interesados.

Por favor, seguid las instrucciones para que no se me complique mucho la cosa con mensajes para arriba y para abajo.

Si que agradecería que alguien me confirmase que han llegado los MP, contestando por esta vía.

Gracias

Iosu.I

HOLA JONYMAO:
ME HA LLEGADO EL MENSAJE PERO TIENE UN ERROR QUE YA TE LO HE HECHO SABER POR MENSAJE PRIVADO. EL ERROR ES QUE TENGO UNA MULTIVAN T4, DEL AÑO 2000 Y NO DEL 2004.
UN SALUDO

fiestero

Los mensajes han ido llegando, por lo menos a mí.

Seguimos las instrucciones del tema.

Eres un crack.  .adios

spot13

Transferencia realizada y confirmacion por MP
Gracias de nuevo por el trabajo  .palmas  .palmas

JonyMao

Los ingresos/transferencias empiezan a llegar.

A ver si todo va rapidito y puedo hacer el pedido para el miércoles o jueves lo más tardar. Primero, el martes enviaré a Mikel el listado que yo tengo para quenos confirme los importes de cada quien (no lo he hecho antes porque estaba de vacaciones)

Muchas gracias a todos por colaborar y hacer esto más fácil, que tiene su jaleo  .loco2

Un saludo.

fiestero

Ya esta la pasta en camino,  .caballo.  A ver si los bancos no la entretienen mucho .pistolas
Gracias. JonyMao por poner hilo a la aguja

JonyMao

En el listado del inicio del hilo voy marcando los ingresos/transferencias que recibo en el nº de cuenta que os di.

Si no os veis que no cunda el pánico; suelen tardar un par de días en hacer las gestiones.

Un saludo y buenas vacaciones a quien las tenga.

puchineli

Bien !
Ya salgo pagado, ahora sólo esperar para colocarlos en la furgo !.loco2

moto guzzi

Corregidos los cambios y hecha la transferencia, confirmado por MP. Espero no tarde mucho en llegar el ingreso, ya tengo ganas de estrenarlos je,je.

Rafatarifa