[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

el tema de las t3... al final no se ha aclarado si las ventanas delanteras y la del porton de atrás osn iguales en todas... pondría la mano en el fuego que sip.. que lo que cambia son las ventanas laterales de atrás dependiendo el tipo de ventanas y todo eso no??

eske tengo chungo lo de hacer las plantillas :(
A la vera de Gredos!!!

EduSyncro

A mi me sucede lo mismo que a tirin, no puedo hacer las plantillas.
Pero confío en que serán igual (los delanteros).

puchineli

Yo he pedido un juego completo y vivo en Castelldefls (Barcelona). ¿Alguien para hacer un envío conjunto?

Pottokina

hola Jony mao ,estoy interesado en un kit de traseros para una vito v 230 trend del 99,mi duda es ke mis ventanillas ninguna son iguales y estas vito son un poko mas anchas ke las normales, no te he mandado los datos oficialmente por privado ya ke kisiera saber si teneis las medidas exacta para este tipo de furgoneta,si me pudieras  o comentar algo al respecto ,ya me apunto y te mando los datos antes de ke cierres el tema como tal.un saludo y en espera de respuesta.agur
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

JonyMao

Cita de: Pottokina en Abril 18, 2011, 14:14:54 pm
hola Jony mao ,estoy interesado en un kit de traseros para una vito v 230 trend del 99,mi duda es ke mis ventanillas ninguna son iguales y estas vito son un poko mas anchas ke las normales, no te he mandado los datos oficialmente por privado ya ke kisiera saber si teneis las medidas exacta para este tipo de furgoneta,si me pudieras  o comentar algo al respecto ,ya me apunto y te mando los datos antes de ke cierres el tema como tal.un saludo y en espera de respuesta.agur

Por favor, ponte en contacto directamente con Mikel de Ripodas para exponerle exactamente tus circunstancias personales.

El mail está unos post más arriba.

JonyMao

Plazos para apuntarse y pagar modificados a raiz de los inconvenientes surgidos por vacaciones de Semana Santa.

Último día para apuntarse: 19/04
Primer día para pagar: 20/04
Último día para pagar: 27/04

Se han reflejado en el primer post.

Un saludo

Pottokina

ok,muchas gracias Jony ,intentare contactar con el ,y ya mañana antes del mediodia dependiendo de lo ke el me diga me apunto formalmente.un saludo y gracias por el trabajo ke estas realizando.

BIO-diesel

Buenas JonyMao

A mi tambien me interesa

BIO-diesel  VW Eurovan t4 2003 porton y kit aislante completo, a Lleida

lobeznos

lobeznos

Hoy es el ultimo día no?.ya nos pondrás donde ingresamos el dinero,el de ripodas no vuelve hasta el lunes o martes yo le mande fotos pero no se si lo echo bien le llamare el lunes haber,a JonyMao mi boxer es 290c la 9 plazas con el techo bajo haber si pongo foto, gracias

lobeznos

xagu

JonyMao ayer te mande un MP pero por si las moscas te lo pongo aquí para que lo tengas en cuenta antes de cerrar la lista, era para que añadieras a lo mio unos delanteros para una viano 2008.

Gracias por el curro y un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

JonyMao

Cita de: xagu en Abril 19, 2011, 13:26:20 pm
JonyMao ayer te mande un MP pero por si las moscas te lo pongo aquí para que lo tengas en cuenta antes de cerrar la lista, era para que añadieras a lo mio unos delanteros para una viano 2008.

Gracias por el curro y un saludo.

Apuntados tranqui.

Pottokina

Abril 19, 2011, 17:18:01 pm #148 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 18:03:37 pm por Pottokina
hola jony imposible contacto con mikel hasta el proximo martes ,asi me han dicho en ripodas,es lo ke tiene la semana santa ,je ,le deje un mail a su correo.
.al final me apunte pa no kedarme afuera y ya la proxima semana ultimo detalles con el.  ,un saludo y ya nos tendras informado de todo.agur majo

fiestero

JonyMao
Nos hemos apuntado y ya nos tienes en la lista actualizada. Nosotros  en MP  de los datos te pusimos que es para una cali beach del 2010 no pusimos t5 pero suponemos que poniendo el año ya se sobrentiende.
Perdona pero es para evitar posibles mal entendidos. Ya nos enviaras lo del tema de la pasta. Como dice el refran sin pito no se pita.