[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david681

Ja tengo ganas de tener-lo  .baba con la falta que me hace  .caballo

JoseTf

Hola JonyMao.

He pedido un kit delantero para la Transporter T4 del '98.
Doy por echo que son todas iguales, o tambien tengo que hacer uno de esos moldes?
Supongo que es una pregunta bastante obvia pero es por si acaso.

Muchas gracias por todo.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JonyMao

Cita de: JoseTf en Abril 15, 2011, 14:54:30 pm
Hola JonyMao.

He pedido un kit delantero para la Transporter T4 del '98.
Doy por echo que son todas iguales, o tambien tengo que hacer uno de esos moldes?
Supongo que es una pregunta bastante obvia pero es por si acaso.

Muchas gracias por todo.

Todas iguales, no hay problema.

Un saludo.

cubiko

K tal va la otra CC? parece que hubo serias decepciones, sabéis algo?
JonyMao, entonces dónde/cómo podemos ver nuestros datos para corregir posibles errores? me gustaría ver los destinos, porque yo podría asociarme con alguien por dónde me muevo para compartir el envío... 
Gracias ;D

Kanedashinsa

Abril 15, 2011, 22:35:59 pm #124 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 22:42:47 pm por Kanedashinsa
Yo también me apunto.
JonyMao te he pasado un MP con los datos. Lo que no sé es donde se ha de realizar el ingreso.

Soy de BCN. Si alguien quieren compartir gastos de envío me apunto!

Saludos a todos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Mr_Frenillo

Abril 15, 2011, 22:42:49 pm #125 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 23:34:09 pm por Mr_Frenillo
Cita de: cubiko en Abril 15, 2011, 17:39:30 pm
K tal va la otra CC? parece que hubo serias decepciones, sabéis algo?

De serias decepciones nada. Algunos compradores no estaban del todo contentos con los aislantes que recibieron, ya que les venian algo grandes para las ventanass de sus furgos. Se pusieron en contacto con Ripodas e inmediatamente les ha dado solucion. Van a sacar plantillas de las T3, que a priori son las unicas que han dado problemas, ya que ese modelo cambio muchas veces de dimensiones y se las van a hacer a medida, personalizadas para cada una de estas furgos y sin ningun tipo de recargo. Eso ya se ha solventado en esta CC gracias a la experiencia de la anterior, asi que por favor, antes de hablar de mas y poner en duda el trabajo de Mikel, leer un poco o informaros antes.

Saludos!

cubiko

Bueno, lo decía por los comentarios de la pág.5, pero vaya que ni idea. Me retracto.
Me alegro de estar equivocada y de que haya ido bien, y p´alante!!!

Bueno, y dónde hacemos el ingreso? :)

puchineli

Por fin nos dieron la furgo ayer y nos apuntamos a la CC.  Ya he enviado un privado con todos los datos, y me gustaria agradecer el curro para organizar todo ésto ! .palmas .palmas .palmas

xagu

¿Se podrian recojer alli mismo? o las mandan si o si. Es que suelo ir a menudo a pamplona y me podria pasar cuando las tuvieran alli y de paso acercarselas a la zona entre tolosa-donosti a los giputxis que quieran, si se puede bien si no que las manden y a correr no es plan de volverte  .loco2 .

De momento me apunto y a ver que se puede hacer, te mando el MP a la noche con los datos.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

xagu

Vale me respondo a mi mismo que me al ir a la 1ª pagina lo e visto, se pueden recoger allí mismo ;D , lo dicho si hay alguno por la zona que quiera que se los hacerque MP y ya hablaremos.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

polonios1

Hola a todos, ¿alguien sabe si hacen oscurecedores para ford tourneo?.
Un saludo y gracias.

Kanedashinsa

Según tengo entendido para Berlingos/Partner sí se hacen, pero si no tuvieran las medidas lastendrías que tomar tú y pasárselas.
Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

felixin

Hola,

Yo también me apunto. Quiero los delanteros y traseros de una multivan T4 del 96

felixin > Multivan T4 portón: delanteros + traseros > Madrid.

Un saludo,

"living easy, living free"

Mi furgo :D

JonyMao

Cita de: polonios1 en Abril 17, 2011, 19:42:20 pm
Hola a todos, ¿alguien sabe si hacen oscurecedores para ford tourneo?.
Un saludo y gracias.

Para furgos pequeñas no tengo ni idea. Como son bastante particulares, creo que lo mejor es que le preguntéis directamente a Mikel.

comercial@furgonetasripodas.com

Con lo que sea me comentais. El plazo acaba este miércoles.

Hoy empezaré a mandar mensajes a todos los que habéis confirmado para daros el nº de cuenta y que me confirmeis los datos.

Un saludo

JonyMao

Doy de plazo hasta mañana a las 12:00 para la inscripción a la lista de interesados.

Por la tarde le mando los datos a Mikel para que me confirme si le cuadran pedidos con importes.

Y después empiezo a mandar los casi 40 correos con vuestros datos personalizados y el importe que habréis de ingresar en un nº de cuenta.

Un saludo.