[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peyo

Me apunto a última hora:

Mercedes(639) Marco Polo año 2004, solo delanteros.
Envio a Logroño.

JonyMao, podemos compartir gastos de envio.

JonyMao

Cita de: marci en Abril 11, 2011, 22:41:53 pm
ME APUNTO  A LA C.C:

VIANO MARCO POLO
AISLANTES CABINA.
ENVIO A SALAMANCA.

marci, necesito todos los datos que se piden en el primer post. Son los indicados en el primer correo de Ripodas en color café.

Por favor, mándamelos en un MP.

cubiko

Jony Mao, te he mandado un privado. Me sumo!! :D

lobeznos

JonyMao te envio mp me falta enviar fotos a ripodas con medidas me e apuntado con parte delantera y trasera pero de la trasera quizas no la pida tengo asta el 20 para poder arrepentirme?quiero forrar el techo y estoy por comprarme un rollo de esos del l&m y me sobrariam metros e intentaria hacerlos yo.bueno gracias por organizar la compra

spot13

Otro que se apunta  ;D
Jony te envio MP con los datos...
Saludos

mbarsan

Hola, estoy pensando en apuntarme para una Nissan Primastar (delanteros+traseros con portón), cuando acaba el plazo para anotarse??

Gracias y un saludo

Israelsir

.caballo Buenas para fiat scudo 2002 jtd delantero si hay confirmo mis datos. muchas gracias  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

tirin

te he dejado los datos en mp :)
A la vera de Gredos!!!

JonyMao

Lista actualizada con nuevos interesados.

Por favor, los que faltais mandadme los datos. El plazo es hasta el día 20/04.

Un saludo.

mbarsan

JoniMao, te acabo de pasar los datos por MP, ya me dirás ....

Chao.

Pocarasta

....Lo siento me bajo de la lista, NO ME DÁ TIEMPO HACER LAS FAMOSAS PLANTILLAS, y me voy este finde de kdd y de verdad no me va a dar tiempo y casi que quedo yo. Lo siento y perdona por todas las molestias. Gracias por el curre que te estas pegando.....nos leemos :(

JonyMao

Cita de: Pocarasta en Abril 13, 2011, 22:04:57 pm
....Lo siento me bajo de la lista, NO ME DÁ TIEMPO HACER LAS FAMOSAS PLANTILLAS, y me voy este finde de kdd y de verdad no me va a dar tiempo y casi que quedo yo. Lo siento y perdona por todas las molestias. Gracias por el curre que te estas pegando.....nos leemos :(

No problemo  ;)

Scudo

Perdona Jony.

Hoy he estado poniendo cartones en las ventanas para pasar de momento y me he dado cuenta que no tiene ninguna ventana igual a la del otro lado en la parte trasera ni en los portones. .confuso2

Puedes pasarme el correo de ripodas para que les pregunte si lo tienen en cuenta?

Gracias

JonyMao

Cita de: Scudo en Abril 14, 2011, 10:03:58 am
Perdona Jony.

Hoy he estado poniendo cartones en las ventanas para pasar de momento y me he dado cuenta que no tiene ninguna ventana igual a la del otro lado en la parte trasera ni en los portones. .confuso2

Puedes pasarme el correo de ripodas para que les pregunte si lo tienen en cuenta?

Gracias

Tienes el contacto en el primer post. Me imagino que lo sabrán, pero no está de más asegurarse.

Un saludo.

Iosu.I

HOLA JONYMAO:
YO TAMBIEN ME APUNTO. TE PASO MIS DATOS POR PRIVADO.
SALUDOS.