[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj-boxer

Yo también apuesto por retrasarlo para el día 26, tengo que sacar las plantillas de mi T3 y no me da tiempo porque la furgo está en el taller toda esta semana

FURGOLOVERs

Hola,
yo no tengo prisa ni nadie que me la meta .loco1.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Rafatarifa

Bueno, a mi sí me gustaría tenerlos pronto pero si la mayoría vota por esperar, que remedio. :-\

Pocarasta

......Lo siento chic@s de verdá, PERO, como vá el tema de una plantilla...como tengo que sacar la plantilla de todas las ventanas traseras y el portón de mi T3. Con algún papel especial ?????. Ayudarme 1 poco porfa, siento mi torpeza, algún forer@ con T3 lo ha hecho ya y me quiere ayudar 1 poco.  :( :( :(
....Gracias, a mi no me importa esperar hasta el día 26.

pelo

yo como decida la mayoria,no m importa esperar hasta el 26 xq al final en semana santa no puedo ir a ningun lado.....es decir,delego en vosotros ;D

golum

Hola jony mao con el tema de los envios te comento que yo GOLUM recibire mi pedido y el de KUA, ya nos hemos arreglado entre nosotros, por cierto de cuanto se trataria el importe de los envios, si es que se sabe.

satelit4

esta toda la info en la primera pagina 

yo no tengo prisa 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

JonyMao

Cita de: golum en Abril 11, 2011, 00:55:06 am
Hola jony mao con el tema de los envios te comento que yo GOLUM recibire mi pedido y el de KUA, ya nos hemos arreglado entre nosotros, por cierto de cuanto se trataria el importe de los envios, si es que se sabe.

Me lo apunto. Son 10€ de gasto de envío, sea 1 paquete o 2.

intoxikado

aupa!
Yo de momento me retiro de la compra. Cuando sepa seguro cuanto me va a costar sacar la furgo del taller si aún no habeis cerrado la compra y me da la pasta me apuntaré.
eskerrikasko ta ondo pasa

anerol-s

Hola me apunto
t4 multivan allstar del 97 solo los delanteros y soy de oviedo
Saludos

pelo

Cita de: anerol-s en Abril 11, 2011, 14:42:16 pm
Hola me apunto
t4 multivan allstar del 97 solo los delanteros y soy de oviedo
Saludos

.palmas .palmas gastos d envio conjuntos,no? yo soy d mieres ;)

pelo

Cita de: mael en Abril 08, 2011, 12:27:01 pm
Hola, me apunto a la cc:

T5 California Beach 2011
Kit completo
Envio ---- Aviles (Asturias)

JonyMao, te he enviado un MP con mis datos. Un saludo... ;)

te digo lo mismo q a anerol....gastos d envio conjuntos ??? si se puede los pagamos entre ls 3 y luego kedamos y nos lo damos....q os parez?

JonyMao

De momento he retirado la lista de Google Docs para que no consten los datos de la gente de forma pública.

Aunque me lleve más tiempo os iré pidiendo que me confirméis los datos uno por uno, que es más discreto. Perdón por las molestias.

Un saludo.

anerol-s

pelo  y mael por mi no hay ningun problema para compartir los gastos de envio
saludo

marci

ME APUNTO  A LA C.C:

VIANO MARCO POLO
AISLANTES CABINA.
ENVIO A SALAMANCA.