[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

 .palmas .palmas .palmas me alegro mucho por lo del trabajo tio!!!


Uploade

casifornia

Mayo 04, 2012, 15:57:58 pm #706 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 16:00:06 pm por casifornia
Cita de: Macflai en Mayo 04, 2012, 01:36:18 am
De lujooooooo viejitoooooo!!!! No has pensado en hacer una sociedad con el matao de Firgas? ;D ;D
gracias  ;)
Cita de: Jonite en Mayo 04, 2012, 09:52:58 am
Que bueno Casi, cuanto me alegro que te llamaran pa currar, menos mal que le diste caña al plato ducha y te dio tiempo de hacerlo antes de empezar a currar. Te quedo muy guapo, esta tarde paso a probarlo que la silicona ya estara seca  .loco1
gracias tio ;),,vente si quiere que estare aki,,eso si ten cuidado por si se te cae la pastilla de jabon .meparto .meparto .meparto
Cita de: PAYO en Mayo 04, 2012, 10:05:07 am
cojonudo ese plato casi  .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas


me alegro por lo del curro tio,me imagino la alegria que dará eso en estos momentos.

si que da bastante alegria,,gracias ;)
Cita de: pronillo en Mayo 04, 2012, 13:17:55 pm
Me gusta mucho como te ha quedado el plato de ducha  ;)  yo me estoy planteando tambien hacer uno de fibra a medida para la furgo, ya que el que trae de serie apenas tiene espacio.

Saludos.
gracias tio,,,,yo es la primera ves que hago algo en fibra,,,eso si me he empapao de leer tutoriales por internet,,,lo importante es el molde,,si este queda perfecto ese es el acabado que quedara en el platoducha,,y usar un desmoldante especifico para que puedas desmoldarlo que si no .panico,,,estoy pensando en poner un hilo de como lo hice(aunque no tengo muchas fotos)en el apartado de bricolaje para poder orientar a quien lo quiera hacer ya que yo busque y rebusque y no encontre nada
Cita de: fuliche en Mayo 04, 2012, 13:36:11 pm
.palmas .palmas .palmas me alegro mucho por lo del trabajo tio!!!
gracias tio ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

bus

muy chulo el plato!!!y tu primer trabajo con fibra eh  makina?joe!
y el resto .baba

que desmoldeante has utilizado? spray de silicona!!??
unas fotos y unos explicaciones quedarian muy bien en el indice de bricolaje  ;D sin prisa


nananino

Guapísimo increíble el plato de ducha casi autentico

casifornia

Cita de: bus en Mayo 04, 2012, 23:27:58 pm
muy chulo el plato!!!y tu primer trabajo con fibra eh  makina?joe!
y el resto .baba

que desmoldeante has utilizado? spray de silicona!!??
unas fotos y unos explicaciones quedarian muy bien en el indice de bricolaje  ;D sin prisa
gracias,,,el desmoldeante no se como se llama pero no era en spray,,yo lo di a pistola y donde me lo vendieron me dijeron que recomendaban darlo pulverizado con un bote de los de limpiacristales o asi ,peroen capas muy finas, que no quedaran gotas que sino no secaba que era como alcohol y que se iria evaporando y que si quedaban gotoas no se secaba,,,,,,,
cuando desmolde salio el desmoldante como si fuera un plastico fino,,,,y antes de darle el desmoldante al molde le di como 5 manos de cera de coche
Cita de: nananino en Mayo 05, 2012, 00:00:23 am
Guapísimo increíble el plato de ducha casi autentico
;) ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

fortra

Cita de: nananino en Mayo 05, 2012, 00:00:23 am
Guapísimo increíble el plato de ducha casi autentico


Pues yo lo veo AUTENTICO total nada que envidiar a los que vende el catalan o el mismo Leroy


sqp

Muy bueno es plato  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , Sí señorrrr!!!!

A ver si te decides a poner el paso a paso, que seguro que más de uno nos apuntamos iniciarnos en eso de la fibra.

... y felicidades por estar de nuevo en mercado laboral. 

vanettero_gc

 .palmas .palmas de lujo casi eres el puto amo  .panico y lo de la sociedad con el matao de firgas como dice macflai no seria mala idea..........a tomar por saco furgomania .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Mayo 11, 2012, 09:51:41 am
.palmas .palmas de lujo casi eres el puto amo  .panico y lo de la sociedad con el matao de firgas como dice macflai no seria mala idea..........a tomar por saco furgomania .meparto


Bueno asi empiezan las empresillas... uno se asocia con otro y despues se va todo a t*mar por c*lo... jajajaja!! Que no, que noooooo, que no todas acaban asiiiiiiii...;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

Mayo 21, 2012, 20:22:23 pm #716 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 20:24:57 pm por casifornia
ya tengo la furgo reparada
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

ESERO

Felicidades compañero,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas espero que el susto no haya sido muy grande, ahora a disfrutarla.
Un saludo compañero.

casifornia

Cita de: ESERO.TF en Mayo 21, 2012, 20:24:40 pm
Felicidades compañero,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas espero que el susto no haya sido muy grande, ahora a disfrutarla.
Un saludo compañero.
gracias tio ;)

al final no fue pa tanto,,no se tuvo que abrir la culata,,,estuve esperando por el mecanico casi 15 dias hasta que me canse y fui a otro (un mecanico viejito de los de toda la vida)este me aconsejo que primero cambiara los balancines o martillos,que me ahorraria mucha pasta si con eso bastaba y que si asi no iba que abriera la culata  y resulto que al final no estaban las valvula cambadas y con solo cambiar los balancines quedo bien,,, ;D ;D ;D
al final se soluciono todo con 523€ en los que entraron los balancines,kit de distribucion,,correas del alternador y direccion mano de obra,aguas y demas,,,,,teniendo en cuenta que solo el cambio de la distribucion podian ser 300€ o mas tampoco fue pa tanto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

ESERO

Pues mas me alegro todavía, menos mal que se soluciono solo con eso y mas con el acojone que tenias encima, te has ahorrado una buena pasta, así que ahora una buena salida con la furgo y disfrutarla.
Felicidades compañero.