[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: casifornia en Febrero 21, 2012, 17:08:36 pm
Siiíiiiiiiiiiiii,,,,,ya está homologada ;D ,,,,ya contaré como fue ,,,por la noche que ahora estoy en el curro y con el mobil es un coñazo


Enhorabuena, ahora falta una buena coleccion de fotos, estado de dia y de noche.
.palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jonite

Muchas felicidades señor, me alegro que todo el trabajo que te has pegado ahora lo tengas en papeles....

casifornia

Cita de: brinzon en Febrero 21, 2012, 17:14:44 pm
Enhorabuena entonces!!! Hoy me he pasado la mañana viendo como has ido desarrollando los trabajos y tenía curiosidad por saber si lo habías conseguido finalmente. Te ha quedado realmente bonita...hazle unas fotos a plena luz del día, para ver como te ha quedado el salón, cama, etc...

Ahora a disfrutarla.... 8)
gracias ;),, y sobre las fotos las hare cuando este realmente terminada que aun faltan muchos remates,el plato de ducha,,tapizar los asientos del salon y no se si alguna cosa mas
Cita de: ESERO.TF en Febrero 21, 2012, 17:26:17 pm
Yo sabía que esa furgo no podria tener problemas de homologación, las cosas bien hechas al final tienen su fruto. Felicidades de nuevo.

gracias ;)
Cita de: arucas disyei en Febrero 21, 2012, 17:32:39 pm
.palmas .palmas .palmas
gracias ;)
Cita de: fortra en Febrero 21, 2012, 18:04:35 pm
  ENHORABUENA!!!!   ers un campeon  .palmas .palmas .palmas
Cita de: Nauzet canarion en Febrero 21, 2012, 19:24:40 pm
.palmas .palmas .palmas
gracias ;)
Cita de: Furgoazkarra en Febrero 21, 2012, 19:46:27 pm
ENHORABUENA!!!!!!!
Que buena!!!Felicidades!!!
Da otra tranquilidad ir de legal ehhh!!!
gracias ;),,,te dire,,llevaba como 2 semanas con el coche de mi viejita por si a caso me fueran a parar y meterme una multa,,y estando tan cerca de la homologacion no me hacia mucha gracia
Cita de: el jaijo en Febrero 21, 2012, 19:47:14 pm
Enhorabuena, ahora falta una buena coleccion de fotos, estado de dia y de noche.
.palmas .palmas .palmas
gracias ;),,,y como le he dicho a brinzon las fotos las pondre cuando este realmente terminada
Cita de: Jonite en Febrero 21, 2012, 20:13:34 pm
Muchas felicidades señor, me alegro que todo el trabajo que te has pegado ahora lo tengas en papeles....
gracias ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

weno al ajo,,llege a la itv ssobre las 12:30 la tia me relleno todos el papeleo y a la cola por el carril 2,,,omo a la 13:10 entro en el boxer y como me tocaba la itv periodic el vieres el tioe dice que mejor lo haga todo junto,que deje el coche parado a un lado y que vuelva a la oficina a pagar y a que me den otro papel mas,,vuelvo espero que me termine con el coche que esta y al lio ahi solo copiaron la huella(el numero del bastidor) 3 veces en un papel raspando con un lapiz(me parecio un poco anticuado),,,lo pesaron y me miraron  lo tipico luces,,cinturones y esas cosas,,,luego palante,,empieza un tipo  a mirar que lo que estaba en el proyecto(claraboyas,neveras ventanas,etc,,,) realmente corresponde con lo que esta puesto,,mirando los codigos y modelos,,lo gracioso es que la mitad de las cosas no las pudo mirar ya que no quedan a la vista la pegatina del modelo,,el tipo me dice y la pegatina de  la placa y yo pues como que no lo vas a ver porque esta por debajo y esta pegaday la de las claraboyas,,pues aqui no se ve naday el numero de homologacion de la tercera luz de frenoese lo tiene por la parte interior y hay que desmontarla para verlovale vale,,ok,,(la luz de freno es la original pero como no le vimos ningun numero por fuera el ingeniero me dijo que el pondria uno de cualquier otra luz de freno que tuviese de otro coche,,que ellos no iban a desmontarla para verlo y estaba en lo cierto,,,)este tio se va junto a otro( que esta en una especie de mesa de esas de la itv como un atril ) que esta con los papeles empiezan a  apuntar algo en lo que se ocupo al menos medio folio y uno le decia al otro en esto no se veia el modelo ni el codigo de homologacion,,en esto tampoco,,en esto otro tampoco .loco1 y yo acojonao .suda pensando que me la iban a rechazar porque uno se va a la oficina a buscar un papel que faltaba,,le pregunto cual y me dice que el croquis de los muebles que no sabe si se podra hacer ahi mismo a mano .loco2,,,,y nada sigen ahi con los papeles un rato y me mandan a continuar,,me hacen la prueba de frenos  y que siga pa la fosa y ahi aparece el jefe de pista(asi creo que se llama),,el es el que baja a la fosa me da las indicaciones tipicas de las inspecciones rutinarias y me miden la altura,,me dice que donde estan los depositos de aguas ,,le comento que estan tapados y me dice que asi no puede saber si estan llenos o no y yo .panico si abre el grifo vera que hay agua,,si pero puede estar a la mitad .lengua2,,,se va para dentro y otra ves con el papeleo,,me hacerco y le comento que si tiene un destornillador y me lo deja le desmonto una tabla para que los vea y asi lo hice ppero viene el muy mamon a verlo y al estar la furgo inclinada uno de los depositos estaballeno a reventar y no se le veia nada de aire y al otro si y va y me dice que en el que no tiene aire no se aprecia si esta lleno o no que no sabe si la ingeniera lo iba a aceptar .lengua2,,le comento que los voy a vaciaar un poco y nada se va y yo acojonao .suda,,al rato viene con unos papeles en la mano( pero entre una cosa y la otra ya eran  las 14:25 ) ya yo pensaba que no y el tio va directaamente a la parte a delante y mientras pone la pegatina me va comentando que en los papeles esta el numero de espediente que si la poli me para que le enseñe eso y le diga que estoy esperando la ficha por una reforma y que esta faborable que venga en tres dias a buscarla .yupiii .yupiii .yupiii .macarra .macarra .matasuegras .matasuegras


y eso fue todo con pelos y señales ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Macflai

Jojojo!! Ni que lo digas tio, con pelos y señales... enhorabuena tio, a ir tranquilito por ahi, ahora mas relajao "a perfilar" las cosillas que te falten! .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

Cita de: Macflai en Febrero 22, 2012, 02:05:51 am
Jojojo!! Ni que lo digas tio, con pelos y señales... enhorabuena tio, a ir tranquilito por ahi, ahora mas relajao "a perfilar" las cosillas que te falten! .palmas
ya dije que lo iba a contar todo todo y todo .meparto .meparto .meparto,,,haber si termino lo que me falta en breve ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fortra

 Al final le has ganado a Payo en el ultimo minuto pero de penalty porque la nevera no estaba en el proyecto y eso fue un gran GOL!!! .palmas

Macflai

Cita de: fortra en Febrero 22, 2012, 02:50:13 am
Al final le has ganado a Payo en el ultimo minuto pero de penalty porque la nevera no estaba en el proyecto y eso fue un gran GOL!!! .palmas


La nevera si estaba, lo que pasa es que no estaba como que tambien funcionaba a gas, solo a compresor. Pero como son trivalentes creo que lo pasan por alto o ni se enteran o pasan de todo... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

el ingeniero primero me dijo que se le habria pasao lo de la nevera,,pero cuando lo llame despues de pasar el itv me comento que no, que es que la nevera y la cocina no estaban en el proyecto porque ya salian reflajadas en el certificado del gas,,osea que al final eso estaba bien,,,y hablando de eso del tema gas no miraron nada ni manguera,ni regulador,ni llaves,ni rejillas,ni na de na .panico
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Macflai

Cita de: casifornia en Febrero 22, 2012, 12:55:44 pm
el ingeniero primero me dijo que se le habria pasao lo de la nevera,,pero cuando lo llame despues de pasar el itv me comento que no, que es que la nevera y la cocina no estaban en el proyecto porque ya salian reflajadas en el certificado del gas,,osea que al final eso estaba bien,,,y hablando de eso del tema gas no miraron nada ni manguera,ni regulador,ni llaves,ni rejillas,ni na de na .panico


Mejor, a mi nunca me lo han mirado y llevo ya unos añitos con lo mismo puesto. ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Arango


casifornia

Cita de: Macflai en Febrero 22, 2012, 13:13:36 pm
Mejor, a mi nunca me lo han mirado y llevo ya unos añitos con lo mismo puesto. ;D
pero no es lo mismo en una inspeccion rutinaria que en una inspeccion por reforma,,aunque ya saabemos que depende del dia,el animo del tio que te mire la furgo,la itv ala que vallas y muchas cosas mas,,pero mejor que no miren mucho .meparto :)
Cita de: Arango en Febrero 22, 2012, 13:25:45 pm
Hey Casi, enhorabuena!!!  .palmas .palmas .palmas
gracias ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

por cierto se me habia olvidado decir que fue en la itv de arinaga,,que mira por donde la lata que le dieron alli a neus .panico,,lo dicho anteriormente que depende de como esten ellos ese dia >:(
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

409dmb

Felicidades!!!!! buen curro!! ahora  Km y aventuras!! Salut

fuliche

enhorabuenaa!!!!!! me alegro que estos chuposteros te hayan dado el aprobado.... ;D ahora a ver si te dejas caer en las quedadas  .lengua2


Uploade