[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casifornia

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 00:04:18 am
Que bueno tío, vas como las balas, muy buenos esos avances.
Felicidades, un saludo y animo.
muchas gracias tio,,tengo que aprobechar que estoy de vacas, espero me de pa hacer todo lo grande ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PUMUKi66

Hola casifornia, te está quedando muy guapa, sobre todo por esa mampara no como otros que usan de esas mohosas... .meparto .meparto
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

casifornia

Cita de: PUMUKi66 en Noviembre 03, 2011, 09:09:08 am
Hola casifornia, te está quedando muy guapa, sobre todo por esa mampara no como otros que usan de esas mohosas... .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

esta mañaa tube que salir a comprar y solo me dio tiempo a colocar el tubo del gas que va al calentador,,tube que enbutirlo en la madera

y aki se ve +o- como queara tapado



camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

eneko

Putas mampara .meparto

Oye fenómeno! ese calentador te va a andar con el caudal que te de la bomba? y dónde va puesto? en la puerta? en todo eso del calentador me he perdido :///


draguan

Ten cuidado con tapar los tubos del gas, al menos en las instalaciones que se hacen en viviendas no te consienten taparlos (por el tema de acumulación de gases en casos de fugas )
La cortina enrollable me gusta, lo dicho tio, si tienes tiempo aprieta que esto va a toda leche  ;)

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 18:08:08 pm
Putas mampara .meparto


putas mamparas mohosas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

también dile que no se esté viciando con las escuadras  .meparto .meparto

ESERO

El tubo de el gas puede ir tapado siempre que no tenga ningún empate o soldadura, si se hace con tubo continuo y las curvas no están dobladas no problem.
El calentador si lo pones en el baño ten pendiente que tenga una buena evacuación de gases.
Ese tipo de instalación si que están prohibidas en los baños, consúltalo, pero creo que no estoy equivocado, estuve doce años cargando bombonas y eran exigentes con eso.
No te olvides las rejillas de ventilación, a 15 cm de el techo y otra a 15 cm de el suelo.
Un saludo compañero y perdona si me entrometo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 21:55:22 pm
El tubo de el gas puede ir tapado siempre que no tenga ningún empate o soldadura, si se hace con tubo continuo y las curvas no están dobladas no problem.
El calentador si lo pones en el baño ten pendiente que tenga una buena evacuación de gases.
Ese tipo de instalación si que están prohibidas en los baños, consúltalo, pero creo que no estoy equivocado, estuve doce años cargando bombonas y eran exigentes con eso.
No te olvides las rejillas de ventilación, a 15 cm de el techo y otra a 15 cm de el suelo.
Un saludo compañero y perdona si me entrometo.

Y si los tapas como van a saber si hay empalmes  ???  de todas formas todo esto te lo dirán cuando pidas el certificado pero, tenlo en cuenta  ;)

ESERO

He dicho que lo consulte, no soy instalador de gas, solo fui repartidor y hablo sobre los comentarios de los clientes.
Creo que Casifornia esta mucho mas empollado en el tema que nosotros por lo que veo en sus trabajos, creo que este tema lo tiene claro.
Animo y sigo esos avances.

eneko

Porque se supone que el que lo instala es el que firma... osea.. instalador oficial... y se supone que al haberlo hecho él, sabe que no hay soldaduras ocultas...



draguan

Valeeeeeee!!! que yo lo que no quiero es que los cubra y pege con "yoqueseque" y luego le hagan descubrirlo !!!
como os poneis pa na que digo!!   :P

ESERO

Tranqui Draguan, no es por tu comentario, solo lo aclaraba.
Ademas de lo que dice Eneko de que el que firma lo constata y
las pruebas de presión no fallan, si hay perdida canta enseguida.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 23:06:43 pm
Tranqui Draguan, no es por tu comentario, solo lo aclaraba.
Ademas de lo que dice Eneko de que el que firma lo constata y
las pruebas de presión no fallan, si hay perdida canta enseguida.

Sin problema Esero, ya nos contará casifornia loque hace  ;)

casifornia

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 18:08:08 pm
Putas mampara .meparto

Oye fenómeno! ese calentador te va a andar con el caudal que te de la bomba? y dónde va puesto? en la puerta? en todo eso del calentador me he perdido :///

como dices va en la puerta,,con este en concreto no he hecho pruebas pero en la ficha pone que trabaja a un caudal minimo de 2,5lmin,,y una presion minima de 0,2 bar asi que si la bomba da 10lmin y 1,5bar deberia funcionar de todas maneras el maestro cukiyo si a probado con otro calentador y funciono bien,,,en breve are pruebbas y ya dire cual es el resultado ;)
Cita de: draguan en Noviembre 03, 2011, 20:36:47 pm
Ten cuidado con tapar los tubos del gas, al menos en las instalaciones que se hacen en viviendas no te consienten taparlos (por el tema de acumulación de gases en casos de fugas )
La cortina enrollable me gusta, lo dicho tio, si tienes tiempo aprieta que esto va a toda leche  ;)
el tubo no tiene empalmes en esa zona

sobre el tema del gas el instaladot que me va dar el certificado solo me dijo que tenia que ser tubo rigido y rejilla donde el compartimiento de la bombona y que este tiene que ser estanco,,que cuando lo tubiera hecho el me haria la prueba de presion y listo,,,de todas maneras lo llamare por si las moscas,,,

pd:el calentador no es homologable en la furgo asi que sera de quita y pon,,pal tema itv,,,
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0