[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 31, 2011, 22:39:39 pm
eso ya lo tengo barajao,,pero primero voy a ponerle unna goma de 1cm para que la luz de freno quede mas sobresalida,,si asi va bien pues ya esta y sino corte que te pego
seguro que con la goma lo solucionas y no tienes que cortar nada que es mas engorroso  .bien

arucas disyei


714aimar

menudo inicio de proiekto un aislamiento muy buen trabajadao si señor!!
NORANTZ FURGONETAK

Jonite

Este Casifornia es un fiera.... buen trabajo!!!!

casifornia

Cita de: 714aimar en Junio 01, 2011, 15:59:05 pm
menudo inicio de proiekto un aislamiento muy buen trabajadao si señor!!

muchas gracias
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

tongar

 
;) Enhorabuena por esa pedazo de furgo. Magnífico el aislamiento pero ¿has metido algún aislante en pilares y vigas?. Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas. Y lo de la cámara pienso que sería mejor que pudieras solucionarlo suplementando con goma o de otra forma que cortando (aunque puedo imaginar que no tengas miedo a la radial después de como te has despachao con el cierre del hueco de la claraboya  .palmas  .palmas), por cierto que la pantalla te ha quedado fenomenal integrada .

Pues nada, que me uno a seguir el hilo que promete un montón. Un saludo.  ;D

casifornia

Cita de: tongar en Junio 01, 2011, 23:00:48 pm

;) Enhorabuena por esa pedazo de furgo. Magnífico el aislamiento pero ¿has metido algún aislante en pilares y vigas?. Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas. Y lo de la cámara pienso que sería mejor que pudieras solucionarlo suplementando con goma o de otra forma que cortando (aunque puedo imaginar que no tengas miedo a la radial después de como te has despachao con el cierre del hueco de la claraboya  .palmas  .palmas), por cierto que la pantalla te ha quedado fenomenal integrada .

Pues nada, que me uno a seguir el hilo que promete un montón. Un saludo.  ;D

hola tongar un honor que escribas por aki,he visto tus trbajos y  .ereselmejor .ereselmejor,,sobre lo del aislamiento de los pilares y vigas pues no las he aislado,,estuve pensando en metesle espuma de poliuretano espandido pero como vivo en canarias y aki las temperaturas no son tan extremas( 0 grados a lo mucho uno o dos dias al año)pero de todas formas todavia estoy a tiempo y me lo estoy planteando,,si sabes o crees que otra manera es mejor acepto toda la ayuda y cosejos que me puedan dar ;D
un saludo ;)     
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

hoy he puesto la goma para que la luz de freno quede mas afuera y la camara no coja el vierteaguas...
una goma de 1cm cortada con la forma de la luz de freno



aki ya puesta



practicamente no se nota



pero sigo sin ver el parachoques de la furgo(que era la intencion)la camara estaba colocada en mi anterior furgo de la misma forma que aki y si se veia pero al ser esta mucho mas alta y devido a la curbatura que hace la parte trasera de la furgo no consigo que se vea el parachoqques pero guiandome de la imagen cuando el coche que este detras este pegado al mio aun faltaran unos 10 o 12cm y creo que asi me ira bien,porque sino seria poner una camara en unos de los portones traseros de tal manera que quedara la camara mas abajo,,pero lo dicho de momento asi va bien y como una imagen vala mas que mil palabras ahi van las fotos(valla rollo que he metio .panico)



camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

tongar

 
;) Hola de nuevo Casifornia (y con esta me voy palacama que mañana....  .loco2). Yo a las vigas y pilares les metí manta de fibra de vidrio que se puede malear muy bien pero aún así cuando por ejemplo toco el techo puedo distinguir perfectamente donde están las vigas por la diferencia de temperatura con el resto (no con el frío pero si con el calor). En mi caso también tuve miedo de meterle espuma de poliuretano por la posibilidad de pasarse en la aplicación y poder abollar la chapa pero a día de hoy lo pienso y creo que lo que haría es meter la manta de fibra como metí y encima meter por distintos puntos pequeños toques de espuma y así como la manta lleva montón de aire y se puede apretar pues se minimiza la posibilidad del mal rollo con la espuma. No se si me explico. Bueno, en todo caso si que te aconsejo que les metas algo porque si no se nota mucho. Un saludo. Buenas noches  .durmiendo  ;D

casifornia

gracias por el cosejo,,barajare como hacerlo haber que forma me convence mas ya que por temas de oxidos no me gusta la lana de roca  pero he visto en algun lado que hay una espuma de fibra de vidrio (algo similar a la lana pero en espuma)que no expande,,habria que investigar para ver precios y posibilidades de conseguirla ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

camperkito

Muy buen trabaji, si señor!! Felicidades!!

Me estoy camperizando una Jumper, y ahora me voy a liar con la placa solar.
El tema es que se ma a ocurrido pasar el cable por la luz de freno donde te has instalado la camara,
y era para ver como lo haces tu, o ss sabes, como podria hacerlo para que no me entrara agua.
has sellado la goma y la luz de aguna manera para poteger del agua???
Bueno, espero que sigas currando como hasta ahora, que vas muy muy bien, y que me puedas echar un cable
con lo del cable, jejejeeej!!!

muchas gracias y a currar!!!

Freedom00

enhorabuena! tiene una pinta excelente
eso es espacio jeje..

casifornia

Cita de: camperkito en Junio 04, 2011, 09:20:31 am
Muy buen trabaji, si señor!! Felicidades!!

Me estoy camperizando una Jumper, y ahora me voy a liar con la placa solar.
El tema es que se ma a ocurrido pasar el cable por la luz de freno donde te has instalado la camara,
y era para ver como lo haces tu, o ss sabes, como podria hacerlo para que no me entrara agua.
has sellado la goma y la luz de aguna manera para poteger del agua???
Bueno, espero que sigas currando como hasta ahora, que vas muy muy bien, y que me puedas echar un cable
con lo del cable, jejejeeej!!!

muchas gracias y a currar!!!

yo la camara hace unos años que la instale en la tercera lus de freno en mi otra furgo,,ahora lo que he hecho ha sido cambiarla a la nueva furgo por eso no recuerdo bien como lo hice en su momento pero si no me equivoco lo que hice fue abrir el hueco para la camara y pegarla y sellarla con poxipol y asta ahora no ha entrado ni gota de agua,,en tu caso lo que podrias hacer es porerle un prensaestopa (pasacables) a la luz de esa manera no te entraria agua,,pero creo que te quedaria mejor y mas "disimulao" si lo pusieras en el techo aunque tengas que hacer un pequeño agujero,,que en su caso seria muy sencillo de reparar y sino fijate los pedazo agujeros que le hice yo a mi antigua furgo en el techo y en una tarde quedo como si no los huviese tenido nunca ;D
un saludo y ya sabes que aki estamos pa lo que jaga falta
Cita de: Freedom00 en Junio 04, 2011, 09:48:29 am
enhorabuena! tiene una pinta excelente
eso es espacio jeje..
muchas gracias
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

ayer en una reunion que hicimos unos cuantos foreros,,viene el forero nananino y me dice "donde dejaste a la king kong" y como no tenia nombre y por la altura que tiene no le viene mal el mombre,,quea vautizada como LA KING KONG,,y de padrino nananino .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nauzet canarion

jaja  .meparto muy buen lo de nananino y casi  .nono no se pone mombre  .sombrero .sombrero