[MADRID] [BUSCANDO FECHA] KDD. The island hause a la roca

Iniciado por owelsxone, Abril 02, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tuko2000

Uno más que se apunta.  Un humano y un perro. el perro no escala, y el humano, pues hace ya un montón que tampoco, y no se si me valdrá algo, pero para pasar un buen rato, ningún problema.  Venga, apuntarme..... .malabares

Saludos.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

dinky17

Tuko2000

Cita de: dinky17 en Abril 07, 2011, 12:56:34 pm
tu perro parece que ha visto un fantasma!  .meparto

Claro....  Me ha visto a mi, haciéndole la foto....  .fotografo

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ELSERGIO

Cita de: Tuko2000 en Abril 07, 2011, 12:42:52 pm
Uno más que se apunta.  Un humano y un perro. el perro no escala, y el humano, pues hace ya un montón que tampoco, y no se si me valdrá algo, pero para pasar un buen rato, ningún problema.  Venga, apuntarme..... .malabares

Saludos.

.palmas .palmas .palmas .palmas ¡¡marchando 5 cervezas pal tuko y dos platitos de pienso pal perro!!

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Abril 07, 2011, 12:56:34 pm
tu perro parece que ha visto un fantasma!  .meparto

esa foto es un secreto que solamente sabemos unos pocos agraciados, claro, como a ti no se te ve el pelo... .meparto

Holden Caulfield

ELSERGIO

hombreeeeeeeeee, claro, te saltas las cañas de torrejon y te enteras de los ultimos .meparto .meparto

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2011, 13:34:20 pm
esa foto es un secreto que solamente sabemos unos pocos agraciados, claro, como a ti no se te ve el pelo... .meparto

es que de donde no hay no se puede sacar!

ELSERGIO

señores, el 15 de mayo hay una movida que tengo que estar presente, al final... ¿se quedó de fijo ese fin de semana o estabamos esperando a que el bat se decantase por otro? es que no me acuerdo :-\

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2011, 11:10:26 am
señores, el 15 de mayo hay una movida que tengo que estar presente, al final... ¿se quedó de fijo ese fin de semana o estabamos esperando a que el bat se decantase por otro? es que no me acuerdo :-\

tienes dinkylexia!  .meparto

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Abril 11, 2011, 12:34:54 pm
tienes dinkylexia!  .meparto

.meparto .meparto no, es que el 15 de mayo esta la manifestacion de juventud sin futuro, y esta tengo que ir si o si.

dinky17

pues si es de juventud sin futuro no te van a dejar entrar, no poque no tengas futuro, que no lo tienes, si no porque tu ya tendrías que ir a la de maduritos sin futuro!  .meparto