[MADRID] [BUSCANDO FECHA] KDD. The island hause a la roca

Iniciado por owelsxone, Abril 02, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

new

al final se hizo la kedada o no el 15 si se a dejado para otro dia esta al loro, no comente nada por el 15 no podia saludotes.
Pd sergio me enseñas a escalar y me pegas un laminado jejjeej saludos .meparto

ELSERGIO

Cita de: new en Mayo 16, 2011, 10:57:58 am
al final se hizo la kedada o no el 15 si se a dejado para otro dia esta al loro, no comente nada por el 15 no podia saludotes.
Pd sergio me enseñas a escalar y me pegas un laminado jejjeej saludos .meparto

en otros ambientes lo de "me pegas un laminado" crearia dudas .meparto .meparto .meparto

new

en caulquier ambiente keda raro jejejee .meparto, pero  se hizo o no????? la kedada???

^^Bat^^

No se hizo porque todos fallábamos, jajjajajajjajajja. Fue un goteo de bajas curioso.

Se intentará el último fin de semana de este mes, creo. Asi es que a ver si apuntamos la fecha y nos vemos allí.

Queda claro, gente??? Os parece hacer la kdd de escalada el último fin de semana de este mes????
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

Mayo 16, 2011, 17:40:14 pm #94 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 17:42:06 pm por ELSERGIO
edito: ese fin de semana es wt3stoock en la ranchitez, no se si restara asistentes .malabares

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Yeti_garcias

ELSERGIO

el fin de semana del 18 yo no estoy. me voy al duraton, que conste en acta .barco

#Nano#

Yo si estoy en spain ire a la VWT3STOCK por lo que prefiero si puede ser algun finde de junio...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

^^Bat^^

owelsxone

por mi paete el finde k propongais esta bien spero poder asistir

ave fenix

saltabaches

Como ha quedado la cosa, hay nueva fecha para la kdd o no hay kdd  .confuso2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

owelsxone

Yo hasta el finde del 24-25-26 no puedo,estoy de maniobras............

#Nano#

Cita de: owelsxone en Junio 09, 2011, 19:36:56 pm
Yo hasta el finde del 24-25-26 no puedo,estoy de maniobras............

Que os parece el primer finde de Julio (1, 2 y 3 de Julio)????????????????????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...